💮 Hacer algo los dos lo que se ha!!!

1.3K 69 82
                                    

Narradora:
Seguimos...
Cuando los dos hermanos bajaron a la cocina se encontraron con Shiryu
* cof cof lagartija cof cof *
estaba bastante casado al parecer no tuvo una buena noche...

Ikki: Y a ti que te pasa lagartija te vez mal...

Shiryu: - bostezando - Lo que pasa es que Seiya no pudo dormir casi toda la noche...

Shun: Porque ; se sentirá mal???

Shiryu: Quizás porque se la paso vomitando en el baño gran parte de la noche...

Ikki:  y por eso no pudiste dormir al parecer tu vistes una noche dura...

Shun: Esta despierto quisiera verlo???

Shiryu: Si lo esta yo baje por algo de tomar..

Shun: Ikki ya regreso voy a ver a Seiya.

Ikki: Esta bien pero no tardes.

El peli-verde sube al cuarto del castaño mientras que los semes se quedan en la cocina e Ikki le dice a Shiryu...

Ikki: Oye lagartija es mejor que te prepares...

Shiryu: Porque???

Ikki: Si es lo que yo pienso Seiya puede estar...

Shiryu: No lo dudo aunque puede ser una posibilidad...

En el cuarto del castaño ; Shun toca la puerta pero no recibe respuesta espera unos minutos y dentro al cuarto de Seiya no lo vio por ninguna parte ; pero escucha unos ruidos en el baño y se sorprende lo que vio...
A Seiya arrodillado cerca del inodoro vomitando ; se acerca con cautela para no asustarlo...

Shun: Seiya estas bien???

Seiya: - Sorprendido - Shun que haces aquí..

Shun: Es que Shiryu nos dijo que pasastes una noche bastante agitada.

Seiya: Si no me sentido del todo bien.

Shun: Desde cuando no te haz sentido bien...

Seiya: Hace unas semanas pero no le dije nada a Shiryu no quería preocuparlo pero ya me siento mejor - se levanta - Que tal si bajamos a desayunar...

Shun: Seguro que ya estas bien???

Seiya: Seguro ahora vámonos.

Shun: Ok si tu lo dices...

Shun salio primero del cuarto de Seiya y este lo seguía detrás todo parecía ir bien a no ser por...
Se escucho claramente que alguien había caído al piso y ese no era Shun si no...

Shun: ¡¡¡ Seiya !!!

El peli-verde se dirige hacia el castaño al parecer se desmayo...
Y no reaccionaba hací que no le quedo de otra que gritarle a Shiryu e Ikki que subieron de inmediato al escuchar los gritos del santo de Andromeda...

Shiryu: ¿¿¿¡¡ Shun que le paso a Seiya!!???

Shun: No lo se veníamos para la cocina pero se desmayó cuando fui a su cuarto seguían vomitando me dijo que estaba bien pero miralo - llorando - Chicos que le pasa tengo miedo que algo malo le este pasando.

Ikki: Tranquilizate lo mejor sera llevarlo a un hospital ; Shiryu llevate a Seiya al auto y yo llamaré a Saori.

Shun: Ikki yo  quiero ir con Shiryu.

Ikki: No Shun lo mejor sera que solo vaya Shiryu y Saori.

Shun: Pero...

Ikki: Shun este no es momento de discutir nada lo importante es que Seiya este bien.

Los 30 días de OTP IkkixShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora