💮 Jugar/ver una película.

2.1K 134 64
                                    

Narradora:
Después que Shun e Ikki se perdonaran mutuamente bajaron al comedor donde la otra pareja los esperaba con ansías..

Seiya: Y bien????

Shun: El que....

Shiryu: Y hicieron las pases???

Ikki: Ahhhh eso si ya le pedí disculpad verdad conejito - besando su cuello aquella acción hizo que Shun no pudiera evitar soltar un pequeño gemido....

Seiya: 😏 Vaya por lo visto tenían acción...

Shun: - avergonzado y sonrojado - Perdón no pude controlarme....

Shiryu: No te preocupes Seiya era igual que tu al principio pero después se acostumbró.....

El peli-castaño vio con gran indiferencia a su pareja el cual se puso nervioso pensando que su novio no lo matara por lo que dijo....

Ikki: No en realidad no paso nada no quiero presionar a Shun hasta que el este seguro....

Shun: Gracias Niisan por tu comprensión...

Seiya: Y si mejor desayunados....

Shiryu: Es una buena idea el estómago me ruge...

Seiya: Después dicen que yo soy el gordo y el glotón...

Shiryu: pero un glotón suculento....

Todos soltaron una risa por lo último que se dijo después comenzaron a desayunar a algunos no se les dificulto mucho pero en cambio otros *cof cof Seiya cof cof * casi queman la mansión pero no paso a más después de comer todos decidieron quedarse dentro de la mansión pero los menores querían hacer algo....
Ya que estaban aburridos...

Seiya: Bueno Shun que hacemos.....

Shun: No se - piensa - Y si jugamos videojuegos???

Seiya: No sabes que eso no me gusta....

Ikki: 😒 Claro como siempre pierdes....

Seiya: 😣 Tu mejor callate....

Shiryu: Bueno ya no peleen pero en verdad Seiya siempre pierdes....

Seiya: Ahhsss mejor ya no digo nada.....

Perdura el silencio....

Seiya: Ya se y si vemos una película....

Shun: Eso es una buena idea que dicen chicos????

Ikki: Por mi no hay problema...

Shiryu: Ok...

Ikki: Pero nosotros escogemos la película....

Shun: Porque???

Seiya: Shun tiene razón porque???

Shiryu: Y todavía lo preguntan....

Ikki: Para no ofenderlos sus gustos son demasiados infantiles...

Seiya: Queeeeee di lo de nuevo...

Shiryu: Vamos bebe no te enojes pero es cierto ustedes son como niños....

Shun: Eso es mentira - a siendo un puchero....

Ikki: No que no....

Shun: Bueno etto....

Seiya: Esta bien pero que no se ha de miedo....

Shun: Estoy de acuerdo con Seiya....

Ikki: Lo siento mucho pero nosotros escogemos...

Shiryu: Mejor en vez que se estén quejando ayuden nos a ordenar la sala....

Seiya - Shun: Ok.....
A los peques no les quedo de otra que obedecer pero pensaron que tan malo podía ser movieron los sillones de la sala acomodándolos de diferente manera mientras los otros dos ponían cortinas en las ventanas para provocar un ambiente oscuro....
Seiya y Shun después de terminar su acción fueron a la cocina y prepararon algunas botanas y refrescos....
Ya todo listo los encargados de la película estaban decidiendo que ver....

Shiryu: Que dices esta - enseñándole el libro de la vida...

Ikki: Es enserio después dices que ellos son infantiles....

Shiryu: Ok genio cual dices tu....

Ikki: Creó que esta - Arrastra me al infierno....

Shiryu: Estas seguro después que no salgan que tienen miedo.....

Ikki: Ese es mi punto si tienen miedo donde crees que se refugiaran...

Shiryu: Buen punto creo que llamare a los chicos.
Seiya , Shun vengan ya esta todo listo...

Desde la cocina...

Seiya: Ya vamos...

Saliendo de la cocina....

Shun: Y que película veremos????

Ikki: 😈Arrastra me al infierno.

Seiya - Shun: 😨😨😨😨 Noooooooooooo!!!!!!

Ikki: O si...

Shun: Esto lo hacen adrede verdad....

Shiryu: Como creen o tienen miedo???

Seiya: Jamás vamos Shun hay que de mostrarles a estos patanes que no tenemos miedo....

Shun: Si que tan malo puede ser....

15 minutos después....
Vemos al conejito y el pony temblando de miedo mientras abrazan a sus respectivas parejas....

Seiya: Creo...que..me...
equivoqué.

Shun: Tú... crees...esto... fue una mala idea...

Seiya: Shiryu ya no quiero ver la película menor vámonos a el cuarto....

Shiryu: Y dime que quieres hac...- pero pronto entendió el mensaje - Oohhh ya se, ven si quieres....

Ambos suben a la alcoba a "jugar" de nuevo dejando a Shun e Ikki solos....

Shun: Ikki puedes apagar la tele...

Ikki: Ok - apaga la televisión - Verdad que no lo soportaron...

Shun solo asiente....

Ikki: Y dime que quieres hacer....

Shun: No se....

Ikki: Yo si se - se abalanza sobre el y comienza a besar su cuello Shun en verdad no pudo soportar eso....

Shun: Ikki... no...basta....ahhhh.

Ikki: Vamos Shun solo son besos no te are nada malo....

Shun: - en verdad no podía más en verdad sentía aquel deseo de entregarse a su hermano - Niisan...sigue....Niisan... quiero... ser...tuyo...

El fénix solo pudo sonreír ante aquella situación logró lo que quería..

Ikki: Como quieras prometo ser bueno contigo.
Bajo su mano entre la ropa de su hermano y comenzó a jugar con sus pezones esto hizo que Shun comenzara a jadear en gran manera...

Shun: Niisan... sigue... Ahhhh.... Niisan....

Con solo el hecho que Shun le dijiera Niisan a Ikki lo calentaba en gran manera..

Ikki: Calma pequeño no te exites antes de tiempo vamos paso a....
Pero fue interrumpido por el ruido de la puerta el fénix estaba que echaba fuego.
Por primera vez Shun se había dispuesto a hacerlo y alguien lo interrumpe.

Ikki: Espera pequeño solo veré quien es - se alejó del sillón donde estaban y se dirigió a la puerta encontrándose con....

Chanchanchan los dejo con el suspenso y la duda...
Nos vemos hasta mañana ...
Sayonara....

 

Los 30 días de OTP IkkixShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora