💮 Comer helado.

1.5K 69 2
                                    

Narradora:
Los rayos del sol comenzaban a escurrirse por la ventana ; nadie había llegado a la mansión solo estaban los dos hermanos que descansaban después de el momento de pasión que tuvieron ayer...
Ikki abrazaba a Shun mientras este dormía plácidamente entre los fuertes brazos de su hermano...

El mayor de ambos comenzaba a despertar ya que eran las 9:00 y tenía hambre ; al voltear a su hermano solo pudo sonreír con gran satisfacción y como no hacerlo por fin hizo suyo a Shun y nadie lo alejaría de su lado...

Se levanto con cuidado
sin despertar a su hermanito se fue a tomar un baño y se vistió con su ropa casual antes de bajar a preparar el desayuno se dirigió a su hermano y le dio un casto beso lo cual no logró  despertarlo dejo sobre la cama la ropa para que este se cambiará...

Bajo hacia la cocina y comenzó a preparar el desayuno el tiempo pasaba como vio que su querido hermanito no despertaba comenzó a comer con gran tranquilidad estaba pensado en algo para sorprender a el
peli-verde cuando termino de desayunar salio de la mansión hacia los jardines ya que estos habían sido cuidados por Shun ; Dita le enseño a el peli-verde como mantener un gran cuidado con las rosas hací alargando la viva de estas....

En la mansión el conejito comenzaba a despertar se encontraba todavía desnudo lo cual lo hizo sonrojar ya que recordó con gran satisfacción que el día de ayer se había entregado a su Niisan...
Se puso la ropa con tranquilidad pero cuando iba a dar un paso sintió un gran dolor en su parte baja lo cual lo hizo estremecerse de dolor y arrodillarse sin antes no soltar un leve quejido pero que fue lo suficientemente fuerte para que el fénix se diera cuenta de esto...
Subió de inmediato a su cuarto y vio a Shun arrodillado quejándose de dolor se acerco a el y lo puso en la cama.

Ikki: - preocupado - Shun éstas bien Perdoname creo que fui muy brusco contigo.

Shun: - sonrojado - Tranquilo no fue tu culpa después de todo fue mi primera vez y esto es normal pero no soporto el dolor en mi parte baja.

Ikki: Espera te daré una pastilla para que se te pase el dolor - se va a la sala y buscar el botiquín para darle la pastilla a su hermano ya teniéndola trae un vaso de agua y vuelve a su cuarto - Ten toma con esto se te pasará el dolor - le da la pastilla.

Shun: Gracias - se toma la pastilla - Ahhsss sabe amarga 😛.

Ikki: Jejeje ven te cargare hasta el comedor.

Shun: No es problema yo puedo - intenta levantarse pero vuelve a caer.

Ikki: 😒 Ya vez eres necio - lo carga estilo princesa.

Shun: No soy necio - haciendo puchero.

Ikki: Ok no lo eres mi conejito 😘.

Bajan a el comedor Ikki acomoda a Shun como mucho cuidado como si de un objeto delicado se tratará...

Ikki: Ya vez que no fue tan complicado ahora vengó voy por tu desayuno - va por el desayuno del conejito.

Después de unos minutos regresa y pone en la mesa unos hot cakes con mucha miel el fénix sabia que esto era una gran debilidad de Shun ; el cual ni lento ni perezoso se comió todo muy rápido...

Ikki: Tranquilo nadie te los va a quitar.

Shun: Perdón pero sabes que me encantan.

Ikki: Te vez muy adorable.

Shun: Porque???

Ikki: Mirate pareces un niño pequeño terminaste todo sucio.

Shun: Si verdad perdón - busca algo con que limpiarse pero Ikki le gano comenzó a limpiarlo pero estaban demasiado cerca y el fénix no pudo contenerse y beso a Shun el cual recibió en buena manera esto pero cuando quiso levantarse se la silla se quejo ya que todavía sentía el dolor causado por su tarde de pasión de ayer...

Ikki: Perdona no pude contenerme pero creó por el momento no es buena idea hacerlo de nuevo o no.

Shun: Si solo que se me pase el dolor.

Ikki: Esta bien y que quieres hacer???

Shun: Que te parecé si vemos televisión.

Ikki: Claro.

Ikki vuelve a cargar a Shun esta vez hacia la sala ambos se sientan y comienzan a pasar los canales parecía no haber nada interesante pero se toparon que estaban transmitiendo una serie llamada "Diario de Vampiros" ( Amo esa serie 😍 ) se decidieron ver aquel programa...

El tiempo pasaba y al conejito le dio antojo de comer helado el fénix por complacerlo fue a la nevera y busco hasta encontrar el dichoso helado volvió hasta donde estaba su amo conejito y ambos comenzaron a comer en vedad se la estaban pasado bien pero....

Se comienza a escuchar varios ruidos que provenían de afuera y se podía escuchar claramente que la puerta de que llevaba al jardín era forcejeada....

Shun: - asusto - Quien será???

Ikki: No lo se pero voy a averiguar.

Shun: No no vayas no me dejes solo.

Ikki: No te creo no pasa nada - le da un beso - Solo espera me.

Ikki va a la puerta de atrás al no escuchar nada se va al jardín...
En la sala estaba Shun un poco nervioso pero sus nervios aumentaron cuando la puerta se comenzaba a abrir...

Shun: - asustado - Ikki???

Pero no recibió respuesta alguna vio que nos sombras se acercaban y no se pudo mover por el dolor que aun sentía hací que no le quedo más que gritar...

Shun: ¡¡¡ IKKI AYUDAME !!!

Que pasará...
Quienes serán???
Sera un nuevo enemigo...
Ikki rescatara a su conejito...
Esperen la próxima actualización...
Tu haz sentido el poder....

😅Ok no me emocione 😅...

Esto es todo de mi parte día 13 de los 30...
Sayonara...

Los 30 días de OTP IkkixShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora