Narradora:
Después del sueño raro que tuvo el fénix...
( Y como no ser lo )
Todo parecía estar en paz y tranquilidad en la mansión los hermanovios parecían llevar su relación mucho mejor que antes y más con lo que vendría...Era una mañana cualquiera los hermanovios estaban dormidos en el cuarto del fénix...
Los dos parecían estar tranquilos hasta que el menor se despertó con un apetito voraz ; se sentía que no había comido hace semanas o meses!!!Hací que comenzó a idear un plan para levantarse sin despertar a su hermano ya que Ikki tenía su brazo rodeando en su torso...
Comenzó a levantar aquel brazo de manera despacio hasta que lo logro una vez hecha su primera tarea se dispuso a levantarse pero al parecer el fénix se dio cuenta de la acción de su hermanito y jalo de nuevo a la cama aprovechando para besarlo...Ikki: A donde ibas conejito???
Shun: - apenado - Ahhhh Buenos días Niisan
Ikki: Buenos días pero no evadas la pregunta a donde ibas.
Shun: - baja la mirada - Es que tenía hambre.
Ikki: - sonríe - Vamos no te apenes y dime porque no me despertastes te hubiera dejado ir tranquilo.
Shun: - sonrojado - Es que te veías demasiado tranquilo y cómodo.
Ikki: Entonces creo que es hora de levantarnos mi hermoso conejito - lo vuelve a besar...
Una vez que ambos se levantan de la cama ; comienzan a desvestirse para poder ponerse sus ropas habituales pero...
El peli-verde sintió como su estómago se retorció por completo causándole unas náuseas terribles y por no preocupar a su Niisan salió para su cuarto aprovechando que el mayor había entrado al baño.
Una vez que llego hacia su destino se dirigió hacía el baño si no antes cerrar la puerta...
Ya hecho esto se agachó frente al inodoro y hací vómito todo lo que estaba en su estómago recogiendo algunos mechones de su frente ; solo podía pensar que las dichosas molestias habían regresado...Mientras que el cuarto del fénix este había salido del baño pero encontrándose con el cuarto solo....
No le tomo importancia pensado que Shun ya estaba en el comedor...
Hací que término de alistarse para poder bajar...De regreso con Shun al parecerse las náuseas habían desaparecido por el instante hací que se dispuso a bajar al salir del cuarto se encontró con cierto burrito...
Seiya: Buenos días Shun.
Shun: - tratando de disimular sus molestias - Ah Buenos días Seiya.
Seiya: - no muy convencido - Shun estas bien te notó un poco extraño???
Shun: - nervioso - No...no..es...nada...
Seiya: - serió - Shun de Andromeda dime que tienes o si no....
Shun: Esta bien esta bien te lo diré pero no se lo digas a nadie..
Seiya: Ok haber habla.
Shun: Es que me e sentido un poco extraño.
Seiya: Extraño como que extraño explicate mejor???
Shun: Es que he tenido nauseas , mareos , sueño excesivo y últimamente demasiado apetito ; sabes que me pasa???
Seiya lo pensó unos segundos para dar su respuesta final...
Seiya: Creo que tengo una idea pero te la digo después de comer.
Shun: Ok pero no le digas a nadie.
Seiya: Como digas nada como una tumba.
Hací que ambos bajaron a desayunar Seiya vigilaba de manera muy disimulada a Shun el cual no mentía al decir que su apetito había cambiado drásticamente ; todos se sorprendieron al ver a Shun comer el doble o el triple de lo que comía Seiya...
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.