Antes de empezar:
Le agradezco a Yurishisu
Por darme la idea o la sugerencia de que es una batalla lado a lado.😅😅😅 Porque en verdad no sabia que era pero con lo que me comento se me aclaró la duda.
Gracias en verdad..Hoy Shi a comenzar...
Narradora:
Después de la cita doble del día de ayer ; los ukes
* cof cof bueno mejor dicho el burrito embarazado cof cof * querían salir de paseo al centro comercial...Si se preguntan que los semes irían con ellos pos claro aceptaron sin dudar ya que sabían que Seiya estaría pronto a entrar a la etapa de la bipolaridad aceptaron.......
😰😰😰 porque le
tuvieron miedo!!!
Bueno siguiendo con la historia ; se fueron a eso de las 9:00 de la mañana ; la bruja y su caballo no habían despertado en verdad la noche de "juegos de ellos" los dejo un poco cansados hací las parejitas los dejaron descansar...
Una vez que llegaron al centro comercial la atención tanto de Seiya y Shun fue hacía una tienda que vendía cosas de bebé los semes por buenas personas los siguieron...
( N/A: Nel mentira les tienen miedo a Seiya )Los ukes estaban encantados con lo que veían...
Aunque Shun no esperaba "todavía" un bebe la emoción que Seiya irradiaba al ver las cosas de bebés lo hicieron envidiar la condición de el peli-castaño ; deseando ser padre el también...Shun: Oye Seiya que te parece este peluche???
Seiya: Esta bonito pero a mi me gusta estos...Shun: Ustedes que piensan chicos???
Ikki: 😶 Yo no se nada de estas cosas...
Shiryu: Tu creés que yo se algo estoy más perdido que " las cabras de Heidi "
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.