Narradora:
Volviendo con el tarado del posho...Los demás habían escuchado lo que paso en el cuarto del peli-azul y subieron rápido encontrándose a Ikki a dolorido...
Seiya: Oye Ikki que fue todo ese escándalo???
Ikki: 😩 Es algo difícil de explicar.
Shiryu: Pues habla y donde esta Shun???
Ikki: Esta en su cuarto.
Seiya: 😒 Creo que iré a verificar que no hayas hecho una estupidez.
El burrito se va al cuarto de Shun...
Saori: Hoy si nos dirás lo que paso o que.
Ikki: Ahhsss creo que hice una estupidez.
Jabu: - sarcástico - Tu ja no me digas.
Saori: ¡¡¡ Callate Jabu !!! Y tu prosigue pollo que no tengo todo el día.
Ikki: Bueno lo que paso es que Shun y yo peleamos y no se que me paso y lo puse contra la pared y comencé a presionar sus brazos ; lo estaba lastimando pero no hacía caso a sus suplicas y a el no le quedo de otra que darme una patada para que se pudiera liberar...
Los demás: ........ - guardan silencio.
Ikki: 😩Y que me dicen creen que me perdone.
Saori se le acerca y le da una cachetada ; los demás la miran con sorpresa...
Ikki: - se soba la mejilla -😶 Y eso que fue!!!??
Saori: 😤 Todavía lo preguntas condenado pollo rostizado vez lo que haz causado ; ahora Shun te odia y es poco probable que te perdone y ruega que Seiya no te mate.
Shiryu: Saori tiene razón en verdad eres un estúpido.
Ikki: Y que querían que hiciera el trata Hades como si nunca le haya hecho daño y eso me enferma...
Jabu: No sera que tienes miedo de perderlo???
Ikki: .....
Saori: Responde!!!
Ikki: Aunque me cueste admitirlo si tengo miedo de perderlo.
Shiryu: Ahora por tus inseguridades eso esta apunto de cumplirse.
Ikki: Entonces me ayudaran???
Los cuatro: Noooooooooooo !!!
Ikki: Porque???
Saori: Esto tienes que arreglarlo tu solo...
Shiryu: Y no te sobrepases de nuevo con el.
Ikki: Ok ojala que no se ha tarde...
Mientras que en el cuarto de Shun , este seguía llorando y estaba en una esquina del cuarto apretando sus piernas fuertemente ; se escucha que alguien toca la puerta...
Shun: - llorando - ¡¡¡ Vete no quiero verte !!!
Detrás de la puerta...
Seiya: Shun soy yo dejame pasar...
Shun: ¡¡¡ No Seiya vete no quiero ver a nadie !!!
Seiya: Vamos hazlo por tu sobrino/a ; por favor abre...
Shun: Esta bien - se levanta y abre la puerta Seiya se quedo con la boca abierta al ver que en los brazos de su amigo estaban todavía con marcas rojas lo cual evidenciaba la discusión que tuvo con Ikki...
Seiya: Shun pero que te paso ; no me digas Ikki te hizo eso???
Shun: - se le abalanza y lo abraza y automáticamente se pone a llorar - ¡¡¡ Seiya no se que le pasa a Ikki se puso celoso según el yo amo a otra persona me puso contra la pared y comenzó a presionar mis brazos no me quería soltar y tuve que darle una patada para poder liberarme ; Seiya no se que hacer !!!
Seiya: - abrazándolo fuerte - Vamos no llores te prometo que el ya no te lastimara ahora lo mejor sera ponerte algo en esas marcas a puesto que te duele todavía.
Shun: Si - ambos entran al cuarto....
En unos cuantos minutos venia el pollo y los demás que querían ver como "arreglaría" las cosas ; con un poco de miedo toca la puerta...
Shun al escuchar que la puerta estaba siendo tocada tuvo miedo ; Seiya al darse cuenta de esto decidió que el abriría la puerta para encarar al pollo ése...
Ikki: Seiya donde esta Shun tengo que hablar con el.
Seiya: - cierra la puerta - No creó que eso no sera posible.
Ikki: Vamos por favor todo lo que paso fue un error.
Seiya: - colérico - ¡¡¡ Un error un error en verdad eres un cínico ya vistes como le dejastes sus brazos y todo por tus malditos celos !!! Y aun hací te atreves a venir a buscarlo en verdad me das asco...
Ikki: Yo se que no me merezco su perdón pero quiero arreglar las cosas como se debe ahora dejame pasar.
Seiya: ¡¡¡ No lo lo haré le prometí que tu ya no le harías daño hací que largate !!!
Ikki: Seiya no estoy bromeando ahora quitate si no quieres que...
Seiya: Hacer que Ikki dime me harás lo mismo que a Shun???
Ikki: Yo...
Seiya: Vamos hazlo veamos como le explicas a Shun que matastes a su sobrino/a veamos hazlo adelante....
Se formo un silencio eterno nadie se atrevía hablar ; a no ser que la puerta del cuarto del peli-verde se comenzó abrir dejando ver a un Shun con muchas más lágrimas que antes...
Ikki intento acercarse le pero Seiya no freno...Shun: - desanimado y sin fuerzas - Ikki yo te perdonó...
Todos quedaron con la boca abierta pero el peli-verde no había terminado...
Shun: Te perdonó pero no me siento bien todavía tengo miedo de lo que puedas hacer...
Ikki: Shun te prometo que esto no pasara de...
Shun: Ya mejor no digas nada solo quiero estar solo tengo en mucho en que pensar y todo gracias a ti no estoy seguro de seguir esta relación contigo solo necesito pensarlo ; hací que te pido que no me molestes..
Dicho esto vuelve a encerrarse en su cuarto para después acostarse en la cama y llorar en silencio....
Los que presenciaron la escena sólo estaban anonadados más el fénix que por su "orgullo" no se tiraba al piso a llorar como un bebé...
Seiya estaba apuntó de irse a su cuarto sin antes no susurrarle con cautela al fénix...Seiya: Ojala que terminen Shun merece algo mejor que un tipo que se deje llevar por sus celos...
Sin más que decir se fue a su cuarto seguido de su pareja ; Saori y Jabu pensaron que lo mejor seria retirase lo cual hicieron con eficacia...
Ikki estaba desbastado por un error de orgullo o mejor dicho por una escena de celos estaba a punto de acabar algo en verdad hermoso...
Solo se fue y se encerró de igual manera ; solo que el se maldecía en silencio ; no soportando la idea de que su relación acabará...
Hola...
He regresado...Espero que el capítulo de hoy haya sido de su agrado..
Podrá el pollo ese arreglar su error...
Que decidirá Shun..
Terminar con la relación o darle una oportunidad a Ikki...Día 24...
Nos vemos pronto...
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.