Día dos de los treinta días hací que comenzamos....
Narradora:
Se llego un nuevo día a la mansión todos comenzaban a bajar solo las dos parejas se encontraban en la mansión ya que Hyoga no volvió en la noche a tres de los chicos no les importo esto pero a Shun le preocupaba demasiado el podía tener a su "novio" pero Hyoga seguía siendo su mejor amigo.
Ya en al momento desayunar el peli-verde se armo de valor y preguntó por el pato....Shun: 😐 Oigan chicos ustedes no saben porque Hyoga no ha vuelto...
Seiya: 😑 No lo se y no me importa ese pato estérico es un gruñón.
Shun: Vamos Seiya no le digas hací sólo esta enojado....
Shiryu: 😒 Pues su enojo es eterno y siempre que se pone como un diablo sale lastimando a Seiya y no me gusta que ese horrible pato lo trate mal.
Ikki solo se mantenía al margen de la conversación pero le molestaba mucho que Shun preguntara por Hyoga estaba a punto de explotar....
Ikki: 😠 Y dime Shun a ti en que te afecta que ese pato no este en la mansión - ganándose una mirada de confusión de parte del conejito - Dime si tanto lo quieres puedes salir a buscarlo por mi no hay problema.
Shun: 😐 Ikki no se haz así a mi preocupa Hyoga y no por eso tienes que tratarme de esa manera.
Ikki: No te haz puesto a pensar que me incomoda como tu novio - mode celos on - Que preguntes por otra persona - acercándose de manera amenazante hacia Shun.
El peli-verde solo quedo sorprendido por aquella reacción quería llorar pero tenia que ser fuerte tenia un lío aceptar que se equivoco o ponerse firme en su decisión.
Ikki: Aja cual es tu respuesta.
A Shun su corazón palpitaba bastante fuerte en verdad hizo enojar a su novio que le daba miedo perderlo...
Shun: Esta bien mejor ya no digo nada.
Ikki: Eso me gusta escu...
Shun: Pero sabes que odio te pongas hací en verdad eres un idiota..
Se marcha a su habitación muy rápido dejando a los presentes helados....Seiya: Creó que esta vez de pasastes.
Shiryu: Tu lo crees Seiya en que pensabas Ikki???
El mencionado sólo pudo darse un golpe en la frente en verdad la regó y mucho.
Ikki: 😥 Soy un idiota y un tarado.
Seiya - Shiryu: 😒 Si en verdad lo eres.
Ikki: Digamen que puedo hacer???
Seiya: En primera tragate tu orgullo y admite que te pasastes.
Ikki: Pero me incomoda mucho que preguntó por el tonto pato.
Shiryu: Entones como piensas pedirle perdón si no admites tu error.
Ikki: Ok Ok todo por ver que Shun ya no este enojado y ahora.
Seiya: Sube y haz las pases con el.
Shiryu: Que puede salir mal.
Seiya: Si lo único que puede pasar es que te odio y termine contigo eso y nada más.
Shiryu: Amor eso no se dice.
Seiya: 😅 Shi verdad perdón Ikki ;en verdad eso puede pasar pero tu no te preocupes.
Ikki: Gracias con amigos como tu para que quiero enemigos.
El fénix armado de valor sube al cuarto de su hermano.
Al cual no le agrado mucho su visita pero no dijo nada al respecto sólo lo ignoro y se quedo cayado.Ikki: Shun podemos hablar???
Shun sólo lo ignoro más; haciendo que el fénix sudara frío en verdad lo hizo enojar...
Ikki: Vamos Shun vengo a hablar de lo que paso hace unos instantes.
Shun: - tono serio - Aja...
Ikki viendo que era ignorado rotundamente solo se acerco a el y lo abrazo pensando que esto ayudaría que su cólera bajara por suerte su acción si tuvo efecto.
Ikki: Entonces podemos hablar???
Shun: Esta bien....
Ikki: En verdad lo siento creo que lo celos me dominaron y no tuvo que hablarte de esa manera...
Shun: Sabes que te amo y no me importa nadie más que solo tu pero me molesta que se haz así con Hyoga que no pueden solo ser amigos???
Los dos eso no es tan difícil.Ikki: Verás Shun sabes que Hyoga siente algo por ti y le molesta saber que tu y yo siendo hermanos tengamos una relación para el esto es incorrecto pero a mi eso me tiene sin cuidado.
Hasta la bruja de Saori autorizó nuestra relación y el no tiene que protestar nada ; y esta dispuesto a separarnos lo cual no le permitiré porque yo te amo y eres mi responsabilidad.Shun: Yo también te amo y disculpame si te hice enojar te prometo no mencionar Hyoga cuando estemos juntos sí.
Ikki: Esta bien pero como prueba que todo esta bien. Me darías un beso???
Shun: Claro ven.
Ambos juntaron sus labios los dos jamás habían tenido relaciones intimas ya que Ikki no quería presionar a Shun pero era tanto el deseo del fénix de hacer suyo a Shun que subió el beso de nivel.
Tiro a Shun en la cama el cual seguía besando a su hermano mayor ya que aquella acción no separó sus labios.
Ikki después de besar los labios de Shun bajo por el cuello blanco de este y comenzó hacerle unos pequeños chupones y mordidas Shun sabia perfectamente que pasaría tenía que parar a Ikki ya que no se sentía listo para entregarse a su hermano.
Pero comenzaba a ser víctima de la excitación y lujuria que Ikki le producía que comenzaba a olvidar su miedo.Ikki: Que dices Shun estas listo para esto???
Shun: - la excitación que tenia hacia que comenzara a jadear y su respiración se cortará - Nii...san...ahhhh... por....favor....para...ahhhh....
Ikki: Seguro veo que comienzas a disfrutarlo vamos no tengas miedo te prometo que seré bueno.
Shun: No...Nii...san...todavía...no...ahhhh.... no....estoy....listo.
Ikki: Ok pero sabes que esto tendrá que llegar algún día - apartándose de Shun el cual comenzaba a recobrar la cordura.
Shun: Si lo se pero todavía no y además están Seiya y Shiryu ; no quiero que nos escuchen haciendo esto solo te pido que me esperes un tiempo solo que el miedo se me pasé. Si???
Ikki: Esta bien pero sólo un tiempo ahora tenemos que bajar si esos dos pensaras que me estas matando.
Shun: Si es buena idea - estaba apunto de salir del cuarto cuando Ikki lo carga estilo princesa bajando con cuidado las escaleras.....
Hola como están solo me faltan 28 días son muchos pero estoy haciendo esto con mucho cariño y dedicación....
Y perdón por dejar la escena de Ikki y Shun sin la acción ;tampoco se si me quedo bien ya que no estoy acostumbrada hacer este tipo de historias...
Bueno hasta mañana....
Sayonara....
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.