Narradora:
Paso un tiempo desde la reconciliación de los hermanovios ; los cuales parecían estar más unidos que nunca ya que habían pasado malos momentos pero el amor entre ambos pareció ser más grande que cualquier adversidad...Mágicamente llegamos a un 15 de agosto y es obvio que un caballeros de bronce esta de cumpleaños y ese es el posho de Shun...
Y era casi un hecho que iba a ver pachanga ; aunque el fénix se negara rotundamente a la realización de la fiesta no pudo luchar contra su conejito y la bruja fugoshi , la cual decidió invitar a los de oro
( 😨😰 N/A la bruja fugoshi esta al ataque de nuevo )Los cuales aceptaron asistir gustosamente ; la fiesta comenzaría a eso de las tres de la tarde y era más que evidente que sería un día bastante agitado...
Ya por la mañana por la mansión se ve a un pequeño peli-verde caminar de manera lenta por los pasillos tratando de no despertar a nadie su objetivo era el cuarto de su Niisan; una vez que llego abrió la puerta con cautela y se conmovió al ver a su Niisan dormido como un enorme oso , se acerco despacito y cuando llego cerca se sentó en la orilla de la cama y le dio un beso que fue capaz de despertar al fénix que sonrió de inmediato al ver quien estaba con el...
Ikki: Buenos días Shun...
Shun: 😊 Buenos Niisan y feliz cumpleaños...
Ikki: Gracias hermanito y dime quieres "jugar" un rato..
Shun: - sonrojado - Niisan..creo..después.
Ikki: - haciendo puchero - Vamos juguemos o a caso no me darás mi regalo???
Shun: Si pero más tarde no lo crees...
Ikki: Esta bien pero me das otro beso???
Shun: Vale pero solo uno sí...
Ikki se sentó y tomo por el cuello a su hermanito y le dio un apasionado beso ; que rápidamente se subió de nivel ; el fénix había tumbado a Shun en su cama y comenzó a besar el cuello este haciendo que el menor soltara varios gemidos ; acompañados con jadeos , al parecer Ikki tendría su regaló mucho mucho más antes....
Pero....
Tenia que aparecer la condenada bruja que quien sabe Zeus como le hizo o supo de la escena que estaba pasando en el cuarto del mayor de los hermanos...
Hací que sin pensar casi tira la puerta gritando...Saori: ¡¡¡ Yaoi en vivo !!!
Ambos se miraron con sorpresa ; Ikki se quito rápidamente de encima de su hermano antes que este lo tirará al suelo como la vez anterior , y el conejito estaba súper sonrojado...
Ikki: - apunto de mandarla a volar - ¡¡¡ Que no te enseñaron a tocar !!!
Saori: Bueno...
Ikki: ¡¡¡ Te largas o ya verás !!!
Saori: Si si como quieras y feliz cumpleaños - sale huyendo.
Ya solos...
Ikki: Esta bruja no respeta - ve a su hermano - Vamos no estés hací que tal si seguimos???
Shun: 😓 Yo creo que no además si vuelve.
Ikki: - le vuelve a besar en el cuello - Dejala si vuelve me las pagara.
Shun: Niisan...ahhhh... no...
Ikki: - deja de besarlo - Porque si todo parecía ir bien???
Shun: Es que hoy sera un día agitado y tenemos que preparar todo para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.