PRÓLOGO

5.8K 201 55
                                    

PRÓLOGO
1975
Claire

Me asomé por la ventana del viejo taxi, por primera vez tuve una vista de Lafayette, Indiana. Aquella pequeña ciudad no era ni un poco parecida al lugar donde solía vivir en Londres.

-Que ciudad tan rústica- comentó mi mamá intentando mantener un tono optimista al mirar por la ventana.

-Si rústica es tu palabra para decir vieja, pequeña y aburrida, si esta ciudad es muy rustica.

Mi mamá desde que había separado de mi papá intentaba recompensarme pero yo la odiaba, la odiaba por abandonar a mi papá, por romper nuestra familia, por sacarme de mi hogar y separarme de mis amigos.

Llegamos a nuestra nueva casa que era demasiado pequeña y vieja (al parecer todo lo de este lugar lo era) parecía que en cualquier momento se iba a caer en pedazos.

-También es rústica ¿no mamá?- le dije sarcástica.

-Hija no podemos permitirnos muchos lujos, no estoy bien económicamente.

-Con papá no hubiera pasado nada de esto.

-Claire...

-Yo te dije que me quería ir a vivir con él y tu me obligaste a venir contigo.- sentí que se formaba un nudo en mi garganta no quería volver a llorar pero desde que mi papás me habían anunciado su divorcio era lo único que hacía.

-Lo siento hija pero hasta que cumplas dieciocho años no puedes decidir con quien quieres vivir, así que tendrás que esperarte siete años más.

-¡Te odio!

Pase los primero tres días sin salir de mi casa, una parte de mi pensaba que mi papá llegaría para llevarme de nuevo a Londres, pero no fue así en lugar de eso recibía llamadas de él casi a diario.

Decidí no salir nunca de casa hasta que mi mamá me obligó a ir a la iglesia.

La iglesia se llenó en cuestión de minutos  el pastor Bailey era un  hombre respetado por toda la comunidad por lo que podía observar, todos parecían apreciar lo que decía, a mi parecer ese señor tenía unas ideas demasiado retrógradas.

Mi madre parecía estar muy embalsada en el sermón así que sin que se diera cuenta me escapé.

Comencé a correr no sabía que rumbo tomar pero necesitaba alejarme de todo y no me paré hasta que choque con un chico pelirrojo.

-¡Te cuidado por donde caminas, mocosa!- me grito furioso.

-Lo siento.- respondí con lo ojos llenos de lágrimas.

-Casi me tumbas, pero tampoco es para que te pongas a llorar niña.

Me sentía avergonzada además de chocar con aquel muchacho desconocido ahora estaba llorando por más que quisiera parar el llanto no podía, todos lo sentimientos que había reprimido ahora me invadían de golpe.

-Perdón, es que soy nueva aquí y no conozco a nadie y me siento tan sola, además me escape de la iglesia y mi madre me va matar.- expliqué mientras me limpiaba las lágrimas rápidamente pero salía más.

-¿Porque te fuiste de la iglesia?- preguntó un poco incómodo era obvio que no sabía que hacer ante mi llanto y se veía algo culpable por haberme gritado.

-Él pastor me pareció un completo idiota no se como la gente se lo puede tomar en serio después de todas las estupideces que salen de su boca.- me quejé aliviada de que no me intentará consolar inútilmente.

-El pastor es mi padre.- me dijo en un tono serio.

Mi rostro se puso completamente rojo de la vergüenza, era lo último que me faltaba llamarle idiota a su padre después de estrellarme contra él y ponerme a llorar sin razón.

-Yo... Yo... P-per- empecé a tartamuedear mientras sentía que mi rostro enrojecia de la vergüenza.

-Y por eso sé mejor que nadie que es el mayor idiota del pueblo- me interrumpió poniendo una sonrisa divertida- hubiera visto tu rostro, yo también me escapé de la iglesia ¿Como te llamas niña?

Me alegré de que me preguntara mi nombre porque no podría soportar mas que me siguiera llamando niña o mocosa.

-Claire Keller ¿Y tú?

-William Bailey pero todos me dicen Bill.

Fue así como conocí a Axl Rose o como se llamaba en ese momento William Bruce Bailey. Nuestra amistad comenzó a partir de ese día y en ningún momento pensé en que se volvería para mi en la persona más importante de mi vida.

La oveja de negra de la familia Bailey, en ese momento nadie hubiera creído que ese niño flacucho, malhumorado,  pelirrojo y con un peinado chistoso dejaría una huella en el mundo de la música.

Primero que nada gracias por leer, solo quiero recordar que esto es un fanfic a así que obviamente lo que suceda es ficticio o esta acomodado de una manera que le convenga a la historia. Espero que les guste ;)  

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora