♥♥Fiore-Deidei

109 19 6
                                    

Nuestro amor

Reseña de OnlyMe_darkness

Es la primera vez que leo un fanfic de SasuNaru, ya que no me he visto la serie completa, sin embargo pienso que Sasuke y Naruto hacen muy buena pareja <3. La verdad me gustó mucho, está interesante la temática de las vidas pasadas y de la sensación que tienen los chicos de haberse conocido antes ^^ Tiene un toque de comedia lo cual me agrada bastante. En general me pareció un buen fic.

Reseña de Heily_boss

Amo la comedia, son pocos capítulos y seguro faltan mas personajes, los que hay hasta ahora están geniales y las parejas me gustan n.n también es de agradecer que la relación se va dando poco a poco, me gusta que interactúen los personajes y que no salgan con que se aman el mismo dia que se conocieron.

Solo recomendaría cuidar un poquito mas la ortografía, los errores no son espantosos pero si puede mejorar incluso se nota que con cada capítulo nuevo hay menos errores que en el anterior, mucha suerte en las correcciones.

Ah y la imagen de la portada esta muy cute pero las letras multicolor la opacan y hacen que se sature mucho y no luzca, ya se que no es lo mas importante pero una buena portada puede hacer maravillas. 

Reseña por saludos_hi

La historia me gusto mucho por que cambió la vida de Naruto y eso me gusto porque el siempre estaba solo y ahora tiene a un hermano y sus padres así que me parece bien y Sasuke aunque no le vaya muy bien económicamente tiene a toda su familia incluso personajes que murieron están vivos y también agrega personajes y me parece muy bien.

Al inicio de la historia Naruto se va a casar pero esta en duda si Sasuke va a detener la boda que la verdad me gustaría :'v en el desarrollo de los demás capítulos es como se "reencuentran" Naruto y Sasuke de como se conocieron para terminar en lo sucedido en la boda, hasta ahora me gusta como va la historia le mete comedia y es entretenida y eso es todo esta bien para los que conocen Naruto y les gusta el sasunaru, me parece buena.

Reseña por MikaBlue97

Me sentí en mi salsa, me refiero que conozco el fandom así que me divertí leyendo sobre uno de mis shipp favoritos, Naruto me mataba de la risa, lo ame, que fuera hermano de Deidara era como un sueño cumplido, un plus.

La historia nos va contando sobre el romance entre Sasuke y Naruto, uno un chico frió, pero con buenos sentimientos, con amor hacia su familia, con pocos recursos económicos, con un hermano que lo quiere y lo cuida, por otro lado Naruto, un chico amante del ramen, con gustos por fastidiar a su hermano, pero el amor fraternal en ambos, es un hecho.

Dos chicos que en un luego de chocar sienten emociones extrañas, sensaciones de haberse conocido, ¿una vida pasada tal vez? Un romance que se tomara su tiempo pero se transformara en una gran historia de amor...

¡Tiene tanto potencial este romance que seré paciente!

Me intriga mucho que esconden las familias, quiero pronto poder leer sobre un romance, pues los primeros capítulos nos cuenta cómo se van conociendo.

Ame el prólogo, creó que al tener una idea sobre su futuro es más emocionante leer desde el comienzo de su relación.

PD: En lo personal prefiero el Sasunaru... Yo sé que puede sonar tonto proferirlos de una forma, pero de verdad que en ese orden mi pecho se acelera de alegría.

PD: Respeto el Narusasu... Soy un cerdo razonable después todo.

Reseña por TuHermosoPorno

Estoy bastante acostumbrada a leer fanfics de este tipo mal escritos y con bastante odio hacia Sakura y Hinata, pero me alegra ver que este no sea el caso.

La trama es sencilla, los capítulos son digeribles y fáciles de comprender. Hay que pulir la ortografía, y no usar tantos emoticones o caritas (:v) en tu obra, al no verse del todo bien.

Hay bastante humor y sabe cuándo ponerse serio el asunto, algo que se aprecia bastante, en definitiva, ¡Buen trabajo!

(De paso, gracias por hacer a Sasuke pobre, muchas historias lo ponen como el chico rico)


Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora