Chico mudo ¿Seguro?
Reseña por Purpura12
En general hasta ahora la historia me ha parecido buena y con capítulos un poco cortos, aunque he de confesar que he encontrado algunas faltas de ortografía y signos de puntuación que hacen poco entendible la lectura, al menos yo tuve que volver a leer ciertos párrafos para comprender la idea.
Encontré algunas líneas unas poco redundantes, pero creo que eso puede mejorarse cuando se aprende a jugar y ordenar las palabras.
Sin embargo, reconozco el esfuerzo que le ha puesto a la historia, creo que con el paso de los días y la practica puede mejorarla, pues el contenido por ahora me parece bueno, así como los personajes y posibles ambientes que desarrolle.
Todo esto lo digo con el afán de que mis comentarios sirvan para aportar algo positivo, ya que muchos somos principiantes en esto, y siempre serán bien recibidas las opiniones que nos ayuden a crecer y ser mejores
Reseña por heily_boss
La idea es bonita y tiene cierto aire de inocencia que no se encuentra en muchas historias hoy en día, también me gusta que los personajes tienen sus personalidades bien marcadas :D se entiende que no sea perfecta por ser la primera historia y siempre se puede mejorar.
Hay que trabajar en la manera que narras y en la ortografía, seguro que con el tiempo mejorarás bastante porque la idea la coherencia no están nada mal, siempre que tengas dudas de como se escribe una palabra consulta al siempre confiable diccionario ;v
Y como consejos deberías cambiar la sinopsis, solo resume de qué va la historia, de un chico llamado Dominick que tiene una vida mas o menos normal, pero que sufre el acoso de un depravado y si no fuera poco ahora tiene que lidiar con un chico que lo fastidia y del cual, como favor a su profesor, debe dar tutorías. Ya está, seguro te queda mejor porque tu sabes de qué tratará tu obra, si la trama importante es que llegue a llevarse mejor con Luck o si es algún triangulo amoroso donde participe Sebastian 7w7
Lo de que es tu primera historia y que se aceptan sugerencias puedes ponerlo al final de la reseña o como muchos autores en las notas iniciales, no tengas miedo de seguir escribiendo c: vas por buen camino y con las opiniones de los miembros del club veras que mejorarás
Reseña por EmmaUzumaki13
El libro de ~Chico mudo, ¿seguro?~ trata de un chico que pasa desapercibido en su escuela. Un día el maestro de artes le pidió que le ayudara con uno de sus alumnos, éste alumno se llama Luck y a Dominik no le cae muy bien.
Dominik intenta ayudar a Luck Pero éste se resiste y en un impulso de furia Dominik sale de su casa, pero al no saber donde esta llega un chico que le ayuda (dándole dinero), se vuelven amigos y el chico le gusta salir con Dominik.
Por lo que alcancé a leer Luck empieza a sentir algo por Dominik, pues le ayuda a ir al hospital por su padre que está enfermo por tabaco y hasta ahora no se sabe si fuma o no.
La historia es buena y me gusta, lo único que logre observar es que tiene un poco de faltar ortográficas y de puntuación. :3
Reseña por Fiore_Deidei
la historia trata sobre Dominick, un chico que digamos, no es muy comunicativo en su escuela, pero es distinto fuera de ella. Su profesor de arte le pide que ayude con algo que simple que no entiende su compañero Luck, el típico chico popular de la escuela. Su manera de llevarse no es buena. Dominick conoce de una manera muy rara a Sebastian quien es un chico muy agradable.
Los errores siempre son los mismos para casi todos, la ortografía (nadie se salva :'v), pero por lo demás para ser la primera historia de la autora es muy buena ^^ y como siempre en estas historias con personajes creados sería lindo saber como son y poder imaginarse las escenas :3
Reseña por SabuesoInfernal78
Está historia se trata de la dramática vida de Dominick, un adolescente de 17 años quién asiste a una escuela prestigiosa gracias a que ganó una beca por sus buenas notas, hay recalcar que es gay y que su madre falleció cuando tenía 14 años y que vive con su padre quién trabaja en una cafetería.
Leí los primeros cinco capítulos y debo admitir que tiene potencial, me impactó el beso y me saco muchas risas porque tengo hay cierta similitud con el personaje. tiene ciertos errores ortográficos pero me gustó.
Reseña por cassyedith
Debo decir que esta historia tiene sus altibajos. Comenzando por los puntos buenos, debo decir que lo mejor son los personajes, ya que aunque a primera vista parecen ser el cliché del chico malo y la pasiva(? en realidad son entretenidos de ver.
Comenzando por Dominik, me gusta que a pesar de oírse reservado, es un protagonista bastante fuerte por dentro, y eso es un contraste del cual me gustaría saber la razón. Me encanta que hay veces en las que dice cosas tontas y actúa como idiota, pero lo tiene claro, sabe que es un idiota, pero aún así sigue con su vida como si nada, pero una buena manera de hacerlo evolucionar sería que intentara hacer algo al respecto, aunque no termine resultando. Por otra parte, Luk parecía ser el típico chico malo, popular y tonto, pero a pesar de que tuvo un cambio brusco sin razón, su nueva personalidad le queda bastante mejor, lo ví por un momento como un acosador tsundere(? pero el fallo de esto sería que pasa a ser demasiado bipolar, sin saber si su intención es ayudar o molestar a Dominik. También debo decir que hay personajes que espero que se les explote el potencial que tienen, como el padre o Sebastián, pero con éste último sobre todo por que su apego hacia el protagonista lo vi muy acelerado.
Pasando a los puntos mejorables, debo decir que la ortografía tiene bastantes errores, la redacción es demasiado simple y poco descriptiva, pero más que nada recomiendo revisar muy bien los signos de puntuación, ya que están ausentes o mal colocados en la mayor parte de la obra y eso confunde mucho las afirmaciones de las preguntas y descripciones. También una cosa que queda pendiente es que hay personajes que no se sabe si van a ser importantes, como el viejo de la calle, el mismo Sebastián o Santiago, el policía que mencionó en el primer capítulo.
En resumen, definitivamente la trama y los personajes de la obra son muy buenos, así que si se llega a mejorar la ortografía, redacción y puntuación (se recomienda usar un ortógrafo) esta historia sería definitivamente algo muy interesante de leer.
Reseña por OnlyMe_darkness
La historia gira alrededor de un chico llamado Dominick quien en realidad es alguien muy solitario, pues está acostumbrado a pasar desapercibido en su escuela, hecho que no le resulta tan malo siempre y cuando nadie lo moleste. Un día su profesor de artes le pide que ayude a uno de sus compañeros para que éste entienda mejor los temas, sin embargo, su compañero es nada más y nada menos que Luck, un chico bastante popular.
Al principio la relación entre Luck y Dominick no es del todo buena, pues suelen pelear muy seguido, no obstante, no hay odio de por medio, tan sólo algunas diferencias o pequeños asuntos en los que no se ponen de acuerdo. Después de un pequeño "enfrentamiento" entre Luck y Dominick, éste último conoce a un chico llamado Sebastián, un desconocido con quien de inmediato parece congeniar bastante bien. A raíz de esto surge un posible triángulo amoroso entre los tres personajes.
La autora nos sumerge en una historia sencilla, pero entretenida y con toques de humor. En lo personal sí me gustan los triángulos amorosos y lo que me llama la atención es que podría llegar a ser bastante interesante.
Los mejores triángulos amorosos son aquellos en los que no se sabe a ciencia cierta con quién se va a quedar el personaje en cuestión (aunque en este momento podría pensarse que se quedará con Luck, es posible que la autora dé un giro inesperado a los hechos). En general es buena la historia, me encanta, aunque le recomendaría mejorar la ortografía (sobre todo la acentuación de las palabras).
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
RandomLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3