♥♥OvejaFeliz

58 11 6
                                    

Septiembres de dulce y sinsabor

Reseña por DereckGaark

Es una historia bellísima, tiene una narración un poco peculiar y sumamente atrapante, la historia sigue a dos chicos (Scott y Oliver) que han tenido una vida difícil, cada uno a su manera; tal vez es por eso que apenas se conocen no tardan en formar un lazo que con el tiempo se fortalece cada vez más.

Me ha encantado la manera en que se desarrolla su "relación", evolucionando poco a poco, pero de una manera especial y muy unida, como si estuviesen destinados a estar juntos luego de todas las situaciones duras que pasaron.

La historia aun es joven, tiene 4 capítulos que son los que he tenido el placer de leer, así que no se terminan de develar muchas cosas y te deja con ganas de más.

La ortografía es magnífica, tiene algunas palabras muy cultas, la mayoría en un español neutro y algunos chilenismos que complementan perfecto el escenario en el que se desarrollan los acontecimientos.

En definitiva es una historia que vale la pena leer, tiene momentos tristes, momentos de humor, momentos lindos... ojalá llegue a muchas personas porque en verdad debería ser reconocida como la joya que es.

Reseña por UmbraBlack

 Es una historia muy linda, hasta donde voy leyendo. La ortografía es buena, pero recomendaría poner (al final de cada capítulo) un glosario de las palabras que quizás son desconocidas para algunos lectores. Juro que no sabía que era chelas.

Me gusta mucho la narración. No voy a decir de qué trata porque juro que vale la pena leer y descubrirlo por uno mismo. Figthing.

Reseña por Tsuyu7w7Emi

"Septiembre de dulce y sinsabor" tiene de protagonistas a Oliver van der Veen y a Scott Henderson, dos jóvenes por la cual la diferencia de edad entre uno y el otro es de cinco años (Scott es el mayor). Ambos muchachos tuvieron infancias particulares y difíciles, logrando como resultado que en un futuro ambos se conocieran gracias a que las personas que los ayudaron son las mismas. Luego de eso conseguirán una gran afinidad.

Casi no encontré errores de ortografía (nada creo), a lo sumo un espacio que se escapaba o que faltaba. La gramática también es muy limpia. La forma de narrar es delicada, sumamente detallista y con imágenes imaginarias bien logradas. Lo único que faltaría para que quedé perfecto es arreglar la estructura del diálogo, (En la reseña a DeanWilde lo he explicado). Todo lo demás es correcto y (personalmente) es una de las historias mejor narradas que he leído. ((Aunque "Falla Estelar" siempre va a ser mi bebé consentido :'3))

Creo que los capítulos que he leído son hermosos y de un largo correcto, y siempre dejan con ganas de seguir leyendo. De verdad me ha gustado. Lo que sí, no es para cualquiera, hay que prestarle mucha atención porque tiene un vocablo muy extendido y formal, y hay palabras que se salen del margen cotidiano, simplemente hay que prestarle más atención que ha una historia promedio. Esa condición narrativa es muy admirable, de verdad quedé fascinada y admirada.

Yo voy a seguir leyéndola, pues sus personajes ya me enamoraron. <3 ¡Felicidades autora! Ha creado una historia maravillosa.

Reseña por OnlyMe_darkness

Me gustó mucho cómo empezó la historia, ya que nos muestra una situación futura en la que están presentes los protagonistas Oliver y Socott, describiéndonos cómo son y cómo se ven en la actualidad; luego de eso, la autora nos empieza a guiar a través de los sucesos del pasado, dándonos a conocer la serie de eventos que desencadenaron el futuro que en un principio nos ha mostrado.

Es una historia bastante interesante y tierna, los protagonistas están bien desarrollados y tienen características muy particulares, pero que a su vez tienen cosas en común (hecho que los lleva a empatizar el uno con el otro). La narración es un punto fuerte, pues además de contar con un vocabulario amplio y muy bien trabajado, la descripción de las escenas nos permite imaginarnos cómo transcurren las situaciones por las que pasan los personajes. En general es una historia que me ha encantado y que seguiré leyendo a futuro.

Reseña por ArgeJose_

Es una historia de dos extranjeros que tienen cicatrices diferentes, uno más marcado ante los prejuicios de la sociedad.

Nos vemos en la historia de Scott y Oliver un adolescente y un chico que tienen afinidad por pasar por circunstancias casi parecidas, a pesar de que ambos chicos son polos opuestos tienen mucha afinidad.

Debo decir que es primera vez que leo una historia donde el narrador es testigo, y eso fue algo que me gustó, la manera de narrar la historia es muy buena que me la creo, debo decir que tu historia tiene muy buena trama y vemos situaciones muy triste, pero en cierta parte la vida suele ser injusta, espero que el mensaje le llegue a muchos de lo que quieres reflejar en esta historia mucho éxito.


Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora