Why not?
Reseña por DereckGaark
No acostumbro a leer historias que comiencen tipo conversación en WhattsApp pero esta es una historia muy grata para leer. Narra como a partir de una confusión dos chicos se comienzan a conocer por Whatts hasta conocerse en la vida real.
Los personajes me agradan, recomendaría trabajar un poquito más en la ortografía aunque con el pasar de los capítulos hay una gran mejora en esta y la narración.
A pesar de que la relación va muy rápido para mi gusto tiene un toque agradable, entre el humor y lo realista que puede llegar a ser.
Por último estaría bien alguna manera de diferenciar en los primeros capítulos la narración de los mensajes, y hacer estos últimos más fluidos pues hay uno parecido a lo siguiente:
—Lo que quise decir es que...
—Tranquilo, cariño.
Siendo mensajes creo que lo natural es terminar de escribir el primero, pero fuera de ello es una historia divertida y muy fácil de leer, seguro les agradarán los personajes y las situaciones que los envuelven c:
Reseña por Tsuyu7w7Emi
"Why Not?" nos narra sobre cómo Lean y Keith a través de mensajes de Whatssap comienzan un tipo de relación de amistad, con la excepción de que Keith deja ver un interés íntimo más allá de la amistad desde un principio. A lo que tenemos a Lean, bastante ingenuo, cediendo en encontrarse con él.
La idea me pareció entretenida. Podría agregar que en lo personal yo retrasaría su encuentro para que se conocieran un poco más por chat, pero teniendo en cuenta que no sale de la realidad ya que muchas personas que tienen interés por encontrarse con otra de Internet o eso lo hacen casi sin saber del otro arriesgando de buena fe su vida, pues creo que es aceptable.
La lectura es atractiva y los capítulos son cortos, pero para este tipo de trama está bien.
Sobre el ortografía, no es lo más limpio que he leído, tiene errores comunes que, informándose o pidiéndole a un lector beta que lo ayude a corregir, va a quedar bien. Sobre gramática, no siempre es acertado, hay veces donde faltan tildes y otras que están donde no deberían. Algunos errores a la hora de poner puntos y comas y en la estructura del diálogo, pero nada fuera del otro mundo. Un recordatorio; a excepción de otros países, los hispanohablantes debemos comenzar las oraciones de interrogación y exclamación con sus respectivos signos, ( ¡ ), ( ¿ ) En inglés es correcto usar solo el signo final, pero en español recordá que hay que empezarlo con dichos signos.
Reseña por Ariana220207
La historia es muy divertida en sí, pero le falta especificar las acciones como: *pensó* o cosas por el estilo.
En cuanto a los personajes los dos protagonistas, me parecen divertido y el otro tierno.
La verdad es una idea genial, sobre todo por el formato que la cuenta.
Reseña por sekai_34
La historia se torna en Keith y Lean. Todo empieza cuando Lean le escribe a Keith por accidente, y estos comienzan a hablar.
La historia tiene buena trama, aunque creo que va un poco rápido respecto a los sentimientos de los protagonistas.
Eso sí, me ha gustado mucho el detalle de cuando hablan por mensajes.
La lectura es llevadera y entretenida, y eso me ha gustado bastante.
La ortografía no es perfecta, mas se nota una mejora de la redacción en el capítulo 5.
Creo que en general bastante bien, pero estaría bien que revisaras las faltas para que sea incluso más amena de leer ♥
Reseña por UmbraBlack
Apenas lo termine de leer hasta el capítulo 5, en cierto modo me encanta que sean mensajes de texto y narrados por ambos personajes, me gustó bastante. Pienso que puede mejorar muchísimo más, y quizás hacer los caps más largos. Debo agregar que creo que todo paso muy deprisa, pero que va 'su libro su decisión' :)
Reseña por Mystic-Wolf-Uchiha
A mi en lo personal me gusto como se "conocieron" Keith y Lean, (puede que para algunos sea raro conocerse asi)En los primeros 2 capítulos me sacó una sonrisa por unos pequeños diálogos que se enviaban entre ellos (y si no era para reír o algo, entonces me volví loca xdd)
En él cuarto capitulo casi grito de la emoción cuando se besaron xd
Al final del capitulo 5 me dio algo de tristeza al pensar que a Lean no le gusto ;(( (Aunque me dio risa cuando sale de la cuarta pared xdd)
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
RandomLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3