♥♥Ruthytuts

64 6 0
                                    

Un beso inseperado

Reseña por DereckGaark

Es una buena historia, tiene un buen estilo de narración y ortografía bastante decente, lo único malo es que utiliza comillas en lugar de guiones, aunque no dificulta la lectura se vería mejor.La historia trata sobre Jonathan un estudiante que en un día cualquiera conoce a Álex de la manera más peculiar posible: Alex lo besa de la nada, explicando posteriormente que intenta terminar con una chica con la excusa de que es gay y debía probarlo.

Al principio Jonathan no quiere, pues aunque es gay no está interesado en tener una relación, menos una falsa con un chico hetero que lo usa para desilusionar a su "novia", pero llegan a un trato que le beneficia, así que termina aceptando.

Poco a poco Jonathan comienza a enamorarse de Alex, algo que no quiere ya que su última relación fue sumamente dolorosa, y, consciente de que Alex es heterosexual intenta no hacerse ilusiones, pese a que quizás su sentimientos comienzan a ser correspondidos...Creo que a muchos les gustará la historia, me gusta que el título está muy relacionado a la historia, los personajes son geniales aunque Mariana (la "novia" autoproclamada) parece hecha para odiarla, como toda historia de este género peca de algunos clichés, pero la narración y el desarrollo hacen que valga la pena.

Reseña por ChrisFabray

Narra la historia de Jonás, un chico de 21 años que estudia diseño gráfico en la universidad. Cierto día iba llegando un poco retrasado a su siguiente clase y en cuanto estaba casi cerca del el salón 6108 que era el que le correspondía, menuda sorpresa se llevó. Ahí fue donde hizo su aparición por primera vez Alex, ( uno de mis tantos amores platónicos ). El muy atrevido agarró a Jonás y le pegó un besaso en medio del pasillo, cuyo beso dejó a Jonás completamente en shock, ( pobrecito...fue su primer beso y lo tomaron x sorpresa )PD: Alex besó a Jonás para que su prometida Maria los viera y creyera que estaban juntos, dejándolo en paz de una vez por todas. *** En fin... la historia en si me ha gustado bastante hasta donde la he podido leer, me gusta mucho la forma en la que narra, aunque me pierdo un poco en los diálogos, ( estoy acostumbrado a la — )

En mi opinión creo que debería de poner una portada mas llamativa, solo es una sugerencia. El reparto también me encantó, ( no se xq, pero creo q los vi nacer...Xd )La historia está súper chula, así que a todos los amantes del Yaoi se las recomiendo. Los capítulos están un poco largos, pero valen la pena. (★^O^★)

Reseña por MikaBlue97

La historia comienza con el beso entre dos chicos que no se conocen para nada, los chicos son Alex, quien robo el beso y Jonás, quien recibió el beso. Alex luego de besarlo comienza a ¿acosar? a Jonás para pedirle un gran favor, uno que cambiara la vida de ambos.

Jonás es un chico tímido con un pasado triste, que luego de conocer a Alex comienza a experimentar amor, como también las consecuencias de eso, como son los temores a salir lastimado.

Me encanta la forma en la que narras, creo que tienes una excelente redacción y caligrafía.

En lo personal no necesité de fotos, creo que con los detalles me hice una idea de cómo eran los personajes presentes en la historia, pero si trae fotos de referencia, capitulo 18 creo, no lo busqué porque de verdad quiero imaginármelos, además aun no llego hasta esos capítulos (lo continuaré cuando tenga tiempo)

La historia por completo 10/10 definitivamente.



Dos Romeos sin Julieta

Reseña por UmbraBlack

Ahhhhhhhhhhhhh espero me hayan escuchado, esta historia es muy buena, tiene tantas cosas positivas y un tanto negativas que me ha explotado la cabeza y calentado el corazón, realmente me gusto mucho, muy buena ortografía, bueno la leí tan rápido y emocionada que no vi ninguna jajaja. La recomiendo un 100% vale la pena lo juro.

Reseña por JoeMoon04

La historia de Ruthytuts lleva al lector a encontrarse con la realidad que viven Mauri y Dante. Este último trata de conquistar al otro con la ayuda de un diario titulado "Cómo conquistar a Julieta", el cual ya le ha servido varias veces en el pasado excepto con la primera persona con la que lo intentó, quien fue la promotora del cambio físico al que se sometió para nunca más ser rechazado.

Los personajes son descritos tanto física como psicológicamente, sobre todo Dante que hasta sus deseos libidinosos nos da a conocer e incluso lo que sucede en su cerebro con sus neuronas (cosa que me encanta, la neurona 7 es lo máximo).

En conclusión, una obra que vale la pena leer, donde se muestra como punto de partida para el conflicto, una situación que desafortunadamente es más común de lo que se quiere acepta "el bullying". Tiene muy buena narrativa y ortografía, lo único que le recomiendo es cambiar la portada por una más llamativa.


Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora