Saint Seiya X OC 30 días
Reseña por Tsuyu7w7Emi
Fue bastante divertida la lectura. "Saint Seiya x OC/ 30 días" narra sobre los momentos románticos de una pareja de caballeros conformada por Shun y Ice, quién se parece a uno que antes le gustaba al peliverde.
Al principio me perdía porque no recordaba del todo los personajes, ya que conozco lo básico sobre la serie.
La lectura era fluida y entretenida, tiene desde momentos románticos y graciosos hasta escenas eróticas de distintos tipos 7u7, pero, para ello hay que leer más allá del capítulo 5.
Tiene errores de ortografía y gramática, además de la estructura del diálogo, pero remarco que al pasar de los capítulos se va notando cómo mejora. No es extraordinaria, pero si muy entretenida. Me gustó y seguiré leyendo. <3
El chico de la mafia
Reseña por Tsuyu7w7Emi
Esta vez, leí "El chico de la mafia". La cual sería una continuación del fanfic de Saint Seiya de "30 días".
Sigue teniendo los errores clásicos de falta de acentuación (tildes), ortografía, puntación y la estructura del diálogo.
La forma correcta de escribir un diálogo la describiré en distintos ejemplos ya que he notado que muchas novelas de las que me tocó leer aquí tienen problemas con esto.
(Diálogo básico termina en punto < .>)
—Hola.
(Diálogo con cierre de signo de exclamación e interrogación sin punto al final)
—Hola, ¿cómo te va?
(Cierre de diálogo sin punto, con separación y guión largo)
—Bien, ¿y a ti? —preguntó ella.
(Diálogo complejo; cierre de diálogo con guión largo y aclaración que NO empiece con acción/verbo <dijo, pensó, preguntó, etc> comienza con mayúscula. Al retomar diálogo se pega el guión largo a la última palabra, seguido con un punto y luego separado para darle paso a la siguiente narración.)
—Bien, un poco... mareado quizá —Se rascó la nuca—. Me he sentido extraño.
...
En fin, la segunda temporada es muy emocionante, claramente para entenderla hay que leer el primer libro. Sin embargo, fue muy inesperada y narra una gran aventura en busca del rescate de Shun.
Es una historia interesante para los fans de Saint Seiya.
El descanso
Reseña por MikaBlue97
La historia se trata de Hyoga, quien luego de divorciarse, se aparta del mundo, para descansar, de un fallido matrimonio, el cual el jamás quiso. Entonces gracias a ese descanso conoce a Shun, un chico de cabello verde, hermoso y provocativo, con un hermano celoso y protector de nombre Ikki.
Con la ayuda de Shun, Hyoga comienza a ser más feliz y ser quien realmente es, conoce el amor y el deseo.
Me divertí leyendo, creo que si conociera los personajes se me hubiera hecho más fácil entender su relación, pero de mi opinión de lectora neutral, me pareció que su romance fue bonito, con el tiempo adecuado para que se conocieran y agregar (...) (Si lo digo seria Spoiler) fue un plus.
-Pero de verdad que calenturientos estos niños... El hermano Ikki Un entrometido de lo peor, mata pasiones.
Me gustó mucho el ultimo capítulo, creo que es un final fuera de lo común, fue ingenioso.
También decir que es una historia finalizada, así que no tienen que esperar por una actualización. Además el tiempo de los capítulos a mi parecer es adecuado, no tuvo párrafos innecesarios, contaba lo necesario para enamorarse de la historia, sin información de relleno, los capítulos no eran demasiado largos, debo decir que amo eso.
Esta historia me encanto tal cual, solo te recomiendo que le coloques el nombre de la serie/anime al que pertenece, la verdad en un comienzo eso me confundió un poco porque nunca había oído de este shipp.
Revisa ortografía por si acaso, yo no note alguna, pero mejor prevenir que curar.
Reseña por JERRY1307
Es la historia que nos cuenta la vida de un protagonista recién divorciado llamado Hyoga que al conocer a Shun su vida cambia completamente ya que con Shun puede ser él mismo.
Es una historia entretenida con capítulos muy digeribles y nada pesados, el final es algo inesperado y muy diferente a un final "común".
Aunque estoy acostumbrado a leer otro tipo de historias ésta me gustó.
Menage a trois
Reseña por MikaBlue97
La historia nos habla de la extraña relación fraternal entre Shun y Ikki, que poco a poco se va volviendo más pasional, que se ve interrumpida por la aparición de un tercero, el amor de Shun, Hyoga. Entre Hyoga y Ikki existen conflictos que solo Shun a su manera puede solucionar. 7w7
Si te gusta el incesto amaras la historia, si te gustan los tríos, pues va a ser tu historia.
Me encantan los romances así, no me gusta tanto el incesto, pero esta historia me hizo olvidar que era prohibido y solo disfrute del buen lemon.
Creo que al no conocer a los personajes se me hacían más difíciles de entender las reacciones en los comentarios. Jajaja me mataban de la risa algunos.
Sugerencias, como siempre ver que no haya faltas de ortografías, yo no note alguna, pero yo no soy tan confiable en esa área, pues mi percepción es una basura. Además que coloques el nombre del anime/serie a la que pertenece.
Reseña por JoeMoon04
Esta historia es un fanfic caliente en el que participan 3 personajes de los Caballeros del Zodiaco: Ikki, Shun y Hyoga.
Nos muestra una relación incestuosa, entre los hermanos Ikki y Shun que se ve interrumpida por Hyoga que es el amor de Shun, pero al final esto se convierte en una relación de tres.
Como punto a mejorar diré que debe poner mayor atención a la escritura de palabras que se refieren a acciones de los personajes terminadas en vocales, las cuales deben llevar tilde; ejemplo: besó, dejó, quedó, recargó...
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
RandomLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3