♥♥OnlyMe_darkness

106 15 18
                                    

Tu efecto sobre mí

Reseña por Fiore_Deidei

Es la primera vez que leo una historia yaoi que no sea de personajes de anime pero, no me arrepiento de haberlo hecho, y comenzar con esta historia a hacerlo fue maravilloso.

Trata sobre Demian, un chico tímido y sin popularidad que se enterara de que otro chico del colegio golpeo a su amigo Jonny, mandándolo en estado critico al hospital...pero ¿Qué pasara si Demian se encuentra con el que golpeo a su amigo?

Lo siento porque sea corta pero no quiero dar spoiler c':

lo que me gusto: la historia en si me gusto ^^ , las situaciones de cada personaje y como las muestra en la narración me dan la sensación de querer conocer mas sobre su pasado de cada uno, ya que al terminar el cap 5 justo fue en una parte interesante

lo que no me gusto: como siempre el mismo problema para los escritores, la ortografía (no soy muy buena con ella) son pocos los errores que yo puedo ver de lo poco que se de una buena ortografía, aunque son muy pocos que ni los distinguí a la primera, solo hay que arreglarla un poco. Al haber leído solo hasta el cap 5 no se si se habrá hecho pero seria bueno que hubiera una descripción de los personajes para saber como son y poder imaginarte las escenas.

en si toda la historia me encanto, claro hasta donde la leí ^^, sin duda la seguiré leyendo.

Reseña por Heily_boss

¿Qué puedo decir de la historia? Me encanta, la leí antes de la idea del club, me gustan los personajes y las situaciones que los envuelven, esta muy romántico con raticos de drama, un poco de momentos sad, hay de todo. La ortografía está bien y toda la narración muy buena.

Me gusta que deja saber los sucesos desde el punto de vista de ambos protagonistas, pero a diferencia de otras historias no te cuenta lo mismo ni se vuelve repetitivo y los capítulos se leen muy fácil, no son demasiado extensos pero te narran lo suficiente para dejarte pegado esperando por más.

Mis únicas recomendaciones quizás serían mejorar la portada y la sinopsis. La sinopsis actual quedaría como una especie de prólogo o epígrafe y que en la sinopsis se describa más de que va la historia.

Reseña por sekai_34

La historia gira en torno a Joy y Demian. Todo empieza cuando Joy le da una paliza a un amigo de Demian, y eso hace que acabe en el hospital.

Este suceso lleva a Joy al edificio de los alumnos problemáticos, y acaba por hacerlo presidente, mientras que Demian consigue serlo en el edificio del alumnado normal.

A partir de aquí, se irán resolviendo dudas que pueden aparecer durante la lectura.

Es el típico cliché de chico bueno x chico malo, pero no sé, tiene algo que me encanta.

Es la primera vez que leo una historia en la que separan a los rebeldes, y eso me pareció muy original.

La redacción está muy bien hecha, y no tiene ningún error ortográfico.

Aún no la he terminado, me faltan 11 capítulos, pero sin duda, la recomiendo mucho.

Reseña por DereckGaark

Una historia con capítulos cortos pero cargada de emociones, no pude evitar leerla toda, es hermosa y atrapante, los personajes enamoran y las situaciones son de lo más comunes y especiales a la vez.

La obra se desarrolla en torno a Joy y Demian, quienes eran pareja pero tras la partida de Joy se toman un tiempo que para Demian es como haber terminado, a pesar de que lo sigue amando, pero cuando se vuelven a encontrar Demian descubre que Joy está muy cambiado y es de hecho el responsable de que su mejor amigo, Jonny se halle en el hospital, dudando de si debería seguir viendo a su antiguo amor como lo hace.

La historia gira en torno al romance que tuvieron en el pasado y a develar si Joy sigue siendo el mismo y amando a Demian, no los quiero spoilear así que léanla, sé que les gustará.

Tiene buena narración contando un capítulo desde el punto de vista de un protagonista y el siguiente del otro (alternando un capítulo Joy, un capítulo Demian), haciendo que el lector se sienta más conectado a ellos, y también la ortografía es muy buena.

Mi única queja es que 5 capítulos no bastan para conocer la totalidad de esta historia así que la narración pareciera obligarte a leer el siguiente y el siguiente... y que falta un poco de descripción de los personajes porque deja que el lector sea 100% libre de imaginarlos. Fuera de ello todo es magnífico, es una obra que se ha convertido en una de mis favoritas.

Reseña por JERRY1307

Quiero empezar diciendo que es una historia maravillosa, con una trama interesante que te envuelve desde el primer capítulo.

Con capítulos cortos logra engancharte desde el primer momento que empiezas a leerla porque cada vez quieres saber más de los personajes.

Me gusta el que trate del chico bueno y chico malo que regularmente solo leemos en libros donde los protagonistas son una mujer y un hombre, pero aquí siendo dos chicos estudiantes logra darle ese toque especial. Además cada protagonista nos cuenta un poco de su día a día desde su punto de vista el cual lo hace más interesante ya que podemos conocer a cada uno.

Una historia genial e interesante, la cual recomiendo mucho que lean, además como son capítulos cortos no se te hará tan pesado.

Reseña por Tuhermosoporno

La historia se plantea en una secundaria, en diferentes puntos de vista de los dos protagonistas, que poseen maneras muy diferentes de pensar y de ver las cosas.

La ortografía esta muy bien cuidada, debo decir que me gustaría tener un manejo así de esta. La trama parece cliché al leer la descripción, pero al entrar al leer, no se asemeja ni un poco a uno y llega a ser original.

Sin embargo; siento que narras demasiados hechos importantes a la vez, y sólo leí 5 episodios. Debés hacer que estos hechos fluyan de manera natural y no se sientan como un golpeé directo al lector y su entendimiento de la historia.


Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora