Tu manera de amar
Reseña por saludos_hi
Es una historia que me encantó, amé la forma en que se desarrolla es muy buena en lo personal yo la siento "suave" en el sentido en que es tranquila es cómoda de leer.
Los personajes los amé y me encantó como es y como reaccionó la madre de Amelia al saber que su hija es lesbiana y su opinión al respecto y la actitud de Carolina es insegura y eso me duele :'c ya que podría dañar a Amelia (por cierto ya las shippeo)
Esta es la primera historia que leo y que no se trata de solo chicos (yaoi-Gays) y pues me a encantado para se la primera que he leído en serio la recomiendo es muy buena incluso en como se está desarrollando
Reseña por heily_boss
La historia es un yuri mega lindo, amo la inocencia con la que se dan los hechos, amo la narración y la ortografía está bien, pero sobre todo amo a la mamá, que toda la comunidad LGBT quisiera una así de comprensiva y amorosa, no es la típica "muerete no eres mi hija" ni la extrema "para cuando la novia", es un punto medio que comprende y respeta uwu
Lo que puede mejorar es la portada (ya sé que insisto con ellas pero no se me ocurre mucho más)
Y lo que no me gusta es que la historia va para un tono un poco triste y realista, me gusta pero también me da cierto sentimiento de no querer saber que algo va a pasar.
Reseña por didierjms
Es la típica historia de la aceptación homosexual , me voy a ir por el lado de Amelia la protagonista , no puedo decir mucho debido a que la historia no me capturó , no es el tipo de novela que suelo leer pero el concepto que tiene es interesante , todo aquello que es positivo y lleva ese enfoque siempre será bueno para muchos.
En lo personal, sin ánimos de ofender a la escritora, es una buena historia pero es la típica historia de amor y aceptación, me gusta su forma de detallar a los personajes , me gusta que se puede sentir el sentimiento del personaje cuando se lee pero sigo en lo mío , no es mi tipo de historia.
Motivo a la escritora , es buena su historia , tiene muy buena descripción y muy buen rumbo.
mi calificación personal seria un 6.
Reseña por Fiore_DeideiTantas cosas nuevas encuentro leyendo en este club xd ahora me encontré con yuri :3 no es algo que lea, pero aun así fue una buena historia nwn
Trata de Amelia que tiene distintas preferencias a la de los estereotipos de la sociedad, ella se lo dice a su madre, la cual la acepta como es (es una magnifica madre :'3), Amelia tiene una compañera llamada Carolina que se encargo de divulgar las preferencias de Amelia en la escuela. Su madre de Carolina, Alejandra, llegará a hablar con Amelia, le pedirá ayuda sobre carolina ....
Me gusto bastante la historia :3 es muy buena, me ha dejado con intriga TnT
lo que siempre es que al no saber como son los personajes físicamente es difícil que uno se pueda imaginar las escenas. seria bueno una descripción de cada personaje :3
Reseña por MikaBlue97Tenemos a Amelia, nuestra protagonista, con quien simpatizas de inmediato, pues es encantadora, se acepta como es, tiene carácter, es amable, directa y enfrenta los problemas. El problema es que al aceptar que es lesbiana, todos comienzan a tratarla diferente.
Dentro de la historia aparece una mujer que te sorprenderá, en lo personal pensé que era la enamorada de nuestra protagonista, pero no, la cosa se pone mejor luego de eso.
También aparece Carolina, es una chica a mi parecer demasiado insegura, lo cual lastima a Amelia, de verdad que intento comprenderla, pero no puedo con su actitud, aunque poco a poco ira mejorando, o al menos eso espero, porque espero un romance entre ellas...
-Solo debes corregir ortografía, no encontré muchas fallas, pero debes revisar...
PD: Las madres en esta historia son geniales.
PD2: Nadie me quita de la cabeza que Martha es una Taeko 7w7
PD3: Alejandra es una súper mamá.
PD4: Espero el lemon y si, son muchos PD...
Reseña por UmbraBlack
Tu manera de amar: es una historia interesante, lo primero que me llamó la atención es el título, dios se me calentó el corazón con solo leerlo. Me leí los primeros cinco capítulos, sinceramente leer sobre chicasXchicas no me gusta, sí, estoy loca, pero que va.
En fin puedo decir que tiene buena ortografía, bueno no he visto errores. Amelia es una chica que me gusta mucho, su actitud ante los problemas que se le presentan es genial, así que os sugiero leer esta bonita historia, quizás así encuentren su manera de amar. Figthing
Psd: necesita agregarle más (—) puesto que no tiene en algunos diálogos y me perdía en momentos.
Reseña por Seleskrillexer
Admito que es la primera vez que leo una historia con trama lésbica, y confieso que fue un buen comienzo para mí que no soy un consumidor de historias de amor entre chicas.
Al principio fue asombroso que la escritora pareció hacer que la historia tomase un rumbo cuando de repente nos estrelló en la cara otro camino que en lo personal no esperaba, pero amé ese giro inesperado.
Algo que debo mencionar, es que muchas de las situaciones presentadas en la historia, me sucedieron a mí solo que en versión gay, por lo cual pude adaptarme casi rápidamente al argumento de la narración.
Reseña por DereckGaarck
La historia nos narra el día a día de Amelia, una chica lesbiana que se ha armado de valor para salir del closet, su madre lo acepta bien, sabiendo desde antes que a su hija le gustaban las chicas; pero por desgracia no todo va a ser tan fácil y pronto se vuelve blanco de las burlas por sus preferencias tal haber sido "expuesta" por Carolina, una de sus compañeras.
Por si no fuera poco comienza a tener más de un encuentro con Alejandra, la madre de Carolina que es lo contrario a ella, pero que insiste mucho en conocerla, llegando a incomodar a la protagonista.
(la siguiente parte puede contener algún spoiler) Al principio puede parecer que Alejandra está interesada en Amelia, pero nos enteramos que mas bien Carolina, su hija, es lesbiana y siempre había hablado bien de ella, haciendo que la madre pensará que estaba enamorada, pero en algún tiempo las cosas han cambiado.
Pronto sabemos que Alejandra tiene un buen concepto de su hija, que también sabe y acepta su homosexualidad, pero se preocupa por Carolina porque últimamente ha estado extraña... y Amelia deberá saber por qué Carolina se ha comportado así con ella si ambas tienen los "mismos" gustos.
Es una historia muy linda, romántica y tierna, Amelia es una chica fuerte y eso encanta a quien lea, tiene problemas como toda chica de su edad por lo que cualquiera se puede sentir identificado, la narración es bonita y tiene frases excelentes siendo una de mis favoritas que la gente tiende a criticar a los homosexuales solo porque no se enamoran de las etiquetas que la misma sociedad ha impuesto.
La ortografía no está mal pero varias ocasiones pone nombres propios con minúscula (supongo que en especial Carolina porque el diminutivo "Caro" puede corregirse como el adjetivo "caro"), fuera de ello es amena y seguro que la disfrutarán.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
RandomLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3