EvaHerondale14

49 9 3
                                    

Verano latente

Reseña por UmbraBlack

El prólogo es bastante extenso y me encantó, también me hizo llorar. Tiene buena trama, y me gusta que la historia no pierda el hilo, es genial y bueno realmente la recomiendo mucho, se supone que tenía que leer cinco capítulos, pero me los leí todos y ahora estoy ansiosa por su próxima actualización. Sinceramente esta historia es increíble, y desde ya dejo en claro que Demian es MÍO, oh y Jhona es tan lindo, su personalidad me encanta, también está Allen, pero vamos que el chico tiene dilemas por delante, pero espero se de cuenta de que tiene el amor al lado. ♥Figthing

Reseña por ArgeJose_

En una breve sinopsis, nos vemos en la vida de Allen, un chico con inseguridades que va tomando confianza cuando conoce a su amigo Jhona, en la historia podemos ver que nos encontramos con dos gemelos huérfanos criados por su tío Dereck. Allen tuvo afinidad con ambos, mas con Cami la gemela que se hizo su mejor amiga en cambio Cam un chico que para nada muestra expresiones sin embargo es amigo de el.

En el proceso vamos creciendo con el protagonista, eso es bueno empezar desde una temprana edad hasta llegar la adolescencia donde uno comienza a experimentar sentimientos y claro el primer amor.

Es una trama simple pero cautivadora y envolvente, desde que lees el prólogo hasta los últimos capítulos, no vi algún error que me molestara, y de verdad el desenvolvimiento de los personajes es con naturalidad que hasta te ries de los chistes porque imaginas la escena.

Se que no soy el mejor critico de Wattpad, pero en el poco tiempo que llevo leyendo historias, esta ha sido una de las mejores historias que he leido, por favor te lo pido no la dejes inconclusa y la continúes.

Posdata comenzare campaña de Shippeo.

TEAM CAMLLEN Y TEAN ALLDREW jajajaja mucho éxito y sigue así con esta hermosa obra.


Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora