♥♥didierjms

101 12 1
                                    

Ángel y Kevin

Reseña por -NewKonan

Trama: Punto de vista de dos enamorados tratando de mantener en pie su relación a pesar de los padres homofóbicos del otro y demás situaciones que se van presentando a lo largo de la trama.

Personajes principales: Ángel y Kevin.

Personajes secundarios: Madre y padre de Kevin, prometida de Kevin, familia de Ángel y Marco.

Resumen de la historia en sí: Ángel es un abogado y Kevin un escritor, ambos son homosexuales, pero cuando la familia de Kevin viene de visita a su casa, serie de eventos para nada agradables comienzan a suceder, así como buenos, narrados desde el punto de vista de los protagonistas.

Comentarios finales: Según el autor, el vivió bastante cerca está historia y quiso ser lo más fiel posible a las personalidades, diálogos, interacción entre personajes, con su debida ficción. Los únicos errores que logró notar serían la falta de tildes, el uso del "-" y no del "—" y dejar palabras sin ser escritas debidamente.

Muy por fuera de estos errores, puedes disfrutar este libro.

Reseña por Purpura12

Es la segunda historia de este género que leo y me ha parecido buena, un poco cruda al principio, pero creo que se acerca mucho a la realidad, así como los personajes principales.

He encontrado algunos errores ortográficos y palabras que no logro comprender porque están mal escritas y hacen falta algunos signos de puntuación que hacen que a veces no se entienda muy bien la historia o idea.

Por otra parte, noté que la historia se cuenta en primera persona, por lo que sugeriría que cada vez que haya un cambio en la narrativa del personaje, lo marque con negrita para saber que la historia será contaba por el otro personaje ya que a veces uno lee de corrido y no hay algo que nos avise que lo que leemos ya está siendo contado desde la otra perspectiva.

Por ejemplo:

Ángel: (esto en negrita)

- Estoy muriendo de nervios, Kevin no contesta su teléfono...

Kevin: (esto en negrita)

- Kevin, Kevin, escucho mi nombre, pero no soy consciente...

En general me ha gustado la trama y la manera de contar algunas cosas, la historia hace que uno se sienta parte de algunos sucesos e incluso identificado con las situaciones. Mejorando algunos puntos creo que podría ser mucho mejor.


LORD VALENTINE

Reseña por Pandicorn55

Es una historia con una ambientación bastante fantástica. El romance no es lo mío, pero cuando este género está acompañado por lo fantástica o lo humorístico, se vuelve algo bastante ameno de leer, y esta obra lo tiene todo para hacer una gran combinación de géneros, con el plus de ser orientada a lo homosexual, ya que casi este tema no se ve con novelas que traen este tipo de mundos fantásticos.

Sin embargo, hay una gran falla, y es la cantidad de errores ortográficos que se encuentran por medio de las líneas. Si el autor los corrigiera, la lectura sería mucho más agradable y más fácil sumergirse en este nuevo mundo de vampiros y hombres lobos. Saber la colocación de tildes en verbos conjugados al pasado, diferencias entre palabras como "sólo" y "solo" y el uso del guión largo cuando hay diálogos ayudarán mucho en la estética narrativa de la novela.

La historia tiene mucha imaginación, y el autor sabe cómo explotarla al máximo.

Reseña por Littledreamerr8

En sí la historia está bastante bien, e incluso la recomiendo. Pero hay un problema: no sabe expresarse.

Tiene las ideas en su cabeza -unas brillantes ideas, he de decir- pero no sabe plasmarlas correctamente.

También comete faltas de ortografía, y normas.

Pero todo es mejorar y aprender, es una muy buena historia, con futuro.


Toma el mío

Reseña por DereckGaark

Antes de empezar he de decir que no estoy acostumbrada a leer fanfics de Kpop justo porque no conozco a los idols y es de lo que más se me ha dificultado, aunado a ello los honoríficos tampoco son algo que supiera y tuve que investigar (si no entendí algo importante de la historia me disculpo).

Sobre la historia nos narra como Kim vive enamorado de Nam, su vida es normal entre ensayos y la aparente apatía del manager que parece odiarlo aun cuando Kim es servicial y amable. Todo cambia cuando Nam enferma y Kim, con miedo a perderle comienza a acercarse más a él, haciendo que los sentimientos del otro también comiencen a surgir.

Creo que la historia es dulzona y bonita, los personajes seguramente son queridos y muy populares, pero no los conozco así que al menos dentro del fic puedo opinar que están bien trabajados a pesar que Kim tenga sus momentos Mary Sue.

La trama está bien, pero la ortografía y el acomodo visual hacen un poco incómodo leerla y disfrutarla como se debería. Hay palabras cambiadas (autocorrector, mi viejo enemigo), tildes que faltan, la orientación al centro y los párrafos sin espacios bien marcados. A medida que se avanza comienza a mejorar el acomodo, pero sería bueno trabajar los primeros capítulos, finalmente son presentación para el lector.

Solo me queda decir que quizás en un futuro lea alguna otra de sus obras, tiene muchas que se ven interesantes y quién sabe, cuando ubique mejor a los músicos coreanos igual puedo hacer una mejor reseña de esta obra.


Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora