Solo por ti
Reseña por -NewKonan
Trama: Contado desde el punto de vista de uno de los protagonistas, relata una historia de romance juvenil con sus debidos tropiezos y confusiones. No soy fan de este tipo de lectura, pero le di una oportunidad y me gustó.
(Los personajes me los salto por que esos debes conocerlos con la historia)
Resumen: Larry es un chico que va en la ¿Prepa? Y se enamora de un chico. Nos relata en primera persona diferentes situaciones que pasan en este amorío, incluso en momentos eróticos.
Comentarios finales: Si eres fan del romance juvenil te va encantar, incluso si no, te la recomiendo, tiene momentos tanto tristes, felices, confusos, humorísticos e incluso eróticos. En lo único que peca este autor sería en el aprovechamiento del apartado de personajes que posee, pero le aplaudo las notas y pensamientos iniciales antes de comenzar el relato, pueden ser lindas o destructivas dependiendo de la situación. Un libro de mí agrado.
Reseña por UmbraBlack
Bueno, no se muy bien que decir de esta historia, creo que (por lo que voy leyendo) es de esas donde te enamoras de quien crees que es un amor imposible y luego Bom el chico termina a tus pies.
No he visto errores de ortografía, y no me ha llamado mucho la atención pero su forma de narración es buena, me gustó.
Reseña por heily_boss
Adoro la buena ortografía y esta obra no los defraudará, la narración está bien, me encantan las imágenes que utiliza y las frases al principio de cada capítulo. Es una historia muy cotidiana por lo que cualquiera se puede sentir identificado con los problemas del protagonista, especialmente el de estar enamorado de tu mejor amigo cuando él no es gay.
La historia es bonita, con toques de picardía, me gusta por el realismo que le pone y porque los personajes no son los típicos estereotipos perfectos, sino que van pasando por dificultades y por momentos buenos, en general es muy lindo ver como Larry comienza a acercarse más a Erick, aun cuando al principio parece un amor imposible, y justo cuando parece que tienen todo resuelto... bueno vemos que el amor no es tan fácil.
Aunque no estoy acostumbrada a historias muy realistas, juveniles, explícitas me ha agradado, (será que leo en su mayoría a autoras mujeres y la mayoría son un poco más sentimentales jaja), en fin, muy buena historia y seguro a más de uno le gustará.
Reseña de papataconmelaza
La historia me pareció original, e interesante uwu me gusto mucho la temática de que el chico estuviera batallando porque el otro tenia novia, los primos, el "no quieres algo gay conmigo?" xd.
Esta interesante y me agradó leerla, aunque me gustaría terminarla. Y en cuanto a mejoras, yo creo que esta muy bien así uwu
Reseña por Pandicorn55
Es la historia perfecta para todo aquel lector que su fuerte es el romance puro. La historia se trata sobre el sentimiento de amor que sienten dos chicos entre sí los cuales pasarán por diferentes aventuras y problemas por quererse.
La historia es bastante tierna, además, fácilmente puede hacer que el autor vea todo el sentimiento de amor que siente el protagonista hacia quien está enamorado, y cuando se tiene la capacidad de transmitir las emociones significa que se hace un buen trabajo.
Un buen consejo es la implementación de más diálogos, debido a que las personalidades de los otros personajes no se han definido muy bien. Darles un poco de tiempo para que interactúen con el protagonista sería lo mejor que se pueda hacer.
Reseña por MikaBlue97
Comienza como un amor unilateral, pues uno de los chicos tiene novia. La historia relata perfectamente el proceso que ellos viven desde que se conocen, teniendo poca interacción, hasta volverse amigos y en un futuro ¿algo más?
Se vuelven grandes amigos y Larry nos va relatando sus sensuales pensamientos respecto al chico del cual está enamorado. (7w7)
Una invitación para ir a pasar el verano en la hacienda de la familia de su amor es el inicio de una historia muy interesante. Porque conocemos más de los sentimientos de Erick y que es lo que verdaderamente siente por su amigo.
Encontré que la ortografía era buen, pero por supuesto, revisa, porque no soy una fuente confiable Jajaja.
Me encanta que la historia sea tan detallada, desde los pensamientos de los personajes, en este caso Larry que es el narrador; desde el entorno, como está el clima o como es la habitación en la que se encuentran; los personajes, como se visten, como se comportan, etc. Los diálogos y la narración son fáciles de entender, pues por lo mismo, porque es súper detallada.
Ame que presentaras a los personajes físicamente, y mucho más que en la historia agregues fotos.
Pues, solo diré que no pienso que debas hacer cambios, está súper buena la historia, claramente la recomiendo.
Reseña por OnlyMe_darkness
Esta historia se centra en la relación de amistad (en un principio) y después de amor de dos chicos universitarios llamados Larry y Erick.
A lo largo de los capítulos el autor nos muestra cómo se desenvuelve la relación de los dos personajes y de cómo éstos se enfrentan a ciertos obstáculos como el miedo a revelar sus preferencias sexuales ante los amigos y ante las personas que los rodean (hecho que los lleva a mentir en algunas ocasiones), así como los malos entendidos o las discrepancias que puedan llegar a tener como pareja, pero también nos muestra y nos deja muy claro que el amor entre ambos es maravilloso, pues al inicio de cada capítulo y de manera alternada, Larry escribe sobre Erick y este último piensa sobre Larry.
Y no sólo eso, también nos muestra un amor versátil, en la que podemos darnos cuenta de que no hay activo y pasivo, pues ambos deciden asumir los dos "papeles" en la relación, lo cual me pareció bonito. En general me ha encantado.
Reseña por DeanWilde
Nos cuenta la historia de como la amistad entre Larry y Erick se va volviendo en amor.
Lo Bueno: Es muy entretenida un excelente sentido del humor y avanza a buen ritmo, me gusta mucho hasta donde llevo leído (cap 18) pero creo que aun está en proceso por lo que seguiré leyéndola.
Lo malo : Algunas frases se repiten (solo dos o tres) pero creo que eso fue error de edición.
La recomendaría : Claro, puedo decir que es una buena historia y creo que esta narrado desde un punto de vista masculino, lo que me hace pensar que es hasta cierto punto empírico, aunque me puedo estar equivocando, creo que es una buena trama para todos los amantes del BL.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
RandomLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3