♥♥sekai_34

65 10 2
                                    

¡Hey! ¿No te amaba a ti?

Reseña por -NewKonan

Trama: Eriol se preocupa por la ausencia de Syaoran (no sé si lo escribí bien, hace tanto que no leo el manga) al no venir a la escuela una cantidad de tiempo considerable, ahí se empiezan a desarrollar las interacciones entre ambos personajes, pero también la reacción de Sakura y la weona que era su mejor que siempre se me olvida su nombre.

Comentarios finales: Apesar de que esté sea la primera historia que leo de este fandom, o que me hubiese perdido en los diálogos y en media historia por no leerme el manga en harto tiempo, debo admitir que me gusta bastante el contexto.

Tienes leves errores ortográficos, pero se pueden superar con práctica, es sí, una obra que recomiendo mucho.

Reseña por OnlyMe_darkness

Al principio pensé que no era una historia BL, más que nada por la portada, pero la verdad es que me terminó sorprendiendo gratamente, puesto que le dio un giro total a la trama de Sakura Card Captor y debo admitir que eso me encantó, ya que nunca me había imaginado a la pareja de Eriol x Syaoran. Estuvo bastante entretenida la historia, aunque me provocó sentimientos encontrados. Debo decir que el final me encantó pues a raíz de un posible triángulo amoroso, terminó como yo esperaba.

También me hizo recordar aquellos tiempos en los que veía Sakura Card Captor. Y la verdad es que los capítulos se me fueron volando. Muy buen fanfic, me encantó.

Reseña por KameronWoolf

Esta historia también me parece muy tierna. Me gustó mucho, de hecho, Sakura es de los pocos manga/anime que conozco y que me gusta mucho.

Si siento que tu fanfic es un poco superficial y que sucede muy poco ya que casi toda la mayor acción se desarrolla alrededor de un beso, pero entiendo que por el género es así, porque así se tocan estos temas en estas historias. Aunque si te recomiendo que no estaría mal escribir tus fanfics un poco menos superficiales y jugar más con ellos cómo hiciste con la historia de "Descubriendo tu Sexualidad". Y no es que le agregues sexo a la historia, sino que esa otra historia si tiene más trama, pasan más cosas y son un tanto más complejas y armadas.

Pero en general muy tierna y me gustó. Los personajes muy bien llevados, respetando como sus personalidades fueron descritas antes de tu fanfic. Te felicito por eso.

Revisa los diálogos. No estás separando bien acotación de diálogo y estás usando guiones. La forma correcta es usar la raya o guión largo.

En fin, muy buena y espero mis recomendaciones te ayuden a mejorar.

Reseña por DereckGaark

Es un fanfic de Sakura Card captor en donde en un principio se presentan los personajes tal y como son: Sakura linda e inocente sintiendo algo más por Syaoran y visceversa. Mantiene bien las personalidades de los personajes y eso le da puntos extras. Al principio parece una historia de Syaoran y Sakura, pero da un giro interesante cuando alguien más está interesado en Syaoran, logrando confundir sus sentimientos.

Es un fanfic cortito, en general la ortografía y la narración están cuidadas, solo que siento que los hechos pasan muy apresurados y que el epilogo resume demasiado al grado que nunca leemos el progreso en la relación sino que nos quedamos con un "en ese tiempo su actitud le hizo enamorarse de él", con todo y eso creo que lo recomendaría, es lindo y no necesita hard ni complicadas tramas.

Reseña por Tsuyu7w7Emi

Es un fanfic de Sakura Card Captor que trata sobre Syaoran quien empieza a sentir que Sakura le gusta, pero cuando está decidido de confesar sus sentimientos aparece un compañero a confundirlo.

Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora