Podremos... ¿Podré volver a amarte?
Reseña por KimeunYooH
Sinopsis según contenido: Coraline es una chica que perdió a su madre muy chica, su padre la obligó a cantar y ahora es alguien famosa. Marco es un chico que perdió a sus padres a los 5 años, quedó viviendo en un orfanato del que se escapó para terminar viviendo en una casa improvisada por él. Después de un tiempo escapa con otro chico, Owen, al que considera su hermano, y se juntan con Sabrina, una chica rica. Marco es temido en su escuela, solo hay una persona que no tiene miedo de él: Coraline. Comienzan a llevarse bien y a involucrarse como amigas, pero la pelirroja siente algo más que eso.
En lo personal, me encanta la historia, el como se va desarrollando, la personalidad y la historia de cada uno de los personajes, me parece una historia bastante envolvente y me encanta la forma en que está escrita, solo pude identificar en lo poco que leí unas muy contadas faltas ortográficas, pero pienso que eso no impide el entendimiento de la historia. Definitivamente quiero seguir leyendo más de esta, me ha hecho identificarme con los personajes. Pienso que es muy buena, y realmente me encanta la historia.
Reseña por Nuncalosabras7
Esta es una historia de una adolescente de 17 años, Coraline, que es famosa y conoce a un chico en el instituto, Marco, que por lo visto no la conoce y no busca ningún interés en ella por motivos de dinero y fama, cosa que hace que se hagan amigos y se cuenten confidencias. Ella se enamora de él pero parece ser que no es recíproco. Me da la sensación de que será una historia de amor bonita e inocente.
A veces está escrito desde un punto de vista externo, otras desde el punto de vista de Coraline y otras de Marco. A mí la variedad siempre me ha gustado, ver los puntos de vista de cada personaje es algo genial. En los diálogos, en vez de guiones escribe el nombre de la persona que habla antes, cosa que me resulta curiosa pero te anticipa a saber quien habla y no está mal. Pero a veces despista un poco cuando habla de los personajes como "peliazul" o "ojiambar", "oji púrpura", etc.
En cuanto ortografía, recomiendo a la escritora vigile cositas como: poner "¿" y "¡" al principio de cada interrogación o exclamación, que los "." los escriba sin dejar espacio con la palabra final y las "," que las coloque justo después de la palabra final no antes de la siguiente (me explico con un ejemplo: Ok, papá / en vez de: Ok ,papá). Si corrige estos pequeños detalles y se hace una leída rápida para corregir algunas faltas de ortografía que son poquitas, seguro que algunos despistes, le quedará perfecto.
Eso sí, me gusta que tenga su punto frikigracioso cuando en el capítulo 3 escribe como si los mismo personajes salieran de la historia y pudieran leer el libro o en el capítulo 4 el protagonista se pone su "traje de explorador" (los que lo lean o hayan leído sabrán de lo que hablo jeje).
Es una historia bonita en la que su manera de escribir es dulce. Animo a la escritora que continúe con su historia, tengo curiosidad y ganas de saber lo que les pasará a Coraline y Marco. :)
Reseña por Hinata-Uchiha10
Pues según lo que leí la idea hay que mejorar y seguir trabajando, mejorar los signos de puntuación, también un poco la ortografía.
Los diálogos cuando veo que utiliza dos puntos se refiere a una obra de teatro y en ciertas ocasiones utiliza asteriscos y en otras guiones... Lo que veo hay que mejorar la estética en un escrito.
Tres shadows en problemas
Reseña por KimEunYooH
Sinopsis según contenido: Es una historia bastante graciosa sobre los apuros en los que se encuentran metidos tres de los personajes fnaf, un universo en el que hay un "parque jurásico" al que llegan a trabajar.
Opinión: Me pareció bastante cómica la historia, y me parece que la autora tiene esa buena habilidad de escribir lo que quiera con una muy buena esencia, muy suya. Es algo corta, pero definitivamente la seguiría leyendo cuando haya nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
RandomLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3