Macho Beta
Reseña por TuPincheJeta2390
La historia sinceramente me gustó, tiene muy buena narración y una interesante trama. Su manera de escribir me recuerda a la de una escritora famosa que me gusta mucho, sus personajes están muy bien hechos y son decididos, tal y como me gustan.
No tengo ninguna opinión negativa, me gusta la manera en que se expresa y escribe, hasta podría decir que admiro. Desgraciadamente no he tenido suficiente tiempo para terminarla, pero he leído al menos los 5 capítulos.
Realmente me gustó mucho.
Reseña por Heily_boss
Yo no había leído bara pero me gustó. Me gusta que sus personajes no son clichés, no son el típico musculitos y el uke delicado, por el contrario están muy bien estructurados y nos presenta sus miedos, sus debilidades y también sus cosas buenas.
Se agradece la tensión y el trasfondo que los envuelve, que no es tan sencillo como se conocieron y se enamoraron, nos muestra la convivencia y la tensión sexual que se siente en el aire (?), solo leí los primeros capítulos pero puedo asegurar que cada uno te invita a leer el siguiente.
Lo que podría mejorar, la ortografía siempre puede aunque en tu caso tuve que poner mucha atención para encontrar alguna tilde inexistente, solo cambiaría la Font de la portada, la imagen está bien pero el título no es llamativo y el autor no se alcanza a leer.
Reseña por Ariana220207
Esta historia, al principio es un poco fuerte, pero a medida que vas leyendo vas entiendo, tanto como al protagonista y al co-protagonista.
La historia trata temas fuertes, como son la guerra en vano, la homofobia entre otros.
Lo que yo cambiaría sería las palabras las cuales se cuenta la historia. Hay palabras las cuales son complicadas y que simplemente se podrían cambiar por palabras mas simples.
Reseña por Tsuyu7w7Emi
Me leí los cinco capítulos en un día. Quedé fascinada.
"Macho Beta, solo en el plenilunio" nos narra sobre Patrick, un soldado que abandona la guerra y vaga por la selva hasta toparse con la cabaña de Lorenzo, un hombre maduro, sexy y de rasgos salvajes que lo termina enamorando.
La sinopsis está perfecta. Es una introducción lograda, no hace falta explicarle ni sacarle nada. El prólogo, si bien fue cortito y profundo, creo que la narrativa que maneja el autor da para agregarle algunas expresiones más y enriquecerlo.
Sobre la trama, me encantó. De hecho, he dejado de leer novelas eróticas por el tema de que suelen ser repetitivas y están 24/7 teniendo sexo y no contando nada de la historia. Con Lorenzo tenemos un misterio que el protagonista teme descubrir y cosas más excitantes se avecinarán con la llegada de otro hombre salvaje a la historia.
Me gusta la estética de narración, me recuerda un poco a la mía. Embellece la descripciones con las palabras justas y necesarias. Es dulce de leer. He encontrado alguna que otra falta gramática, tildes faltantes y en la estructura del diálogo. Sobre la ortografía es muy limpia, creo no haber encontrado errores, y si los hay se me han pasado de largo.
Como tengo que leer otras historias solo llegué al capítulo cinco. Pero me llena saber que está terminada y que podré continuarla luego.
Personalmente no soy de leer historias sobre lobos, alfas, betas, omegas, me confundo mucho, jajaja. Pero siempre hay una primera vez, ¿no? Para las lectoras que les interese comenzar con algo de este tipo, esta historia es muy recomendable.
Me gusta la portada. <3
Reseña por sekai_34
La historia trata sobre Patrick, un soldado que huye de una batalla. Al huir, se pierde en medio del bosque, y acaba encontrando una cabaña donde se encuentra Lorenzo, el cual le parece muy atractivo. Aquí es donde empieza la historia.
No me la he leído entera aún, pero la trama me está gustando muchísimo.
La ortografía y redacción de la historia son muy buenas, y tiene un vocabulario muy extenso. Esto hace que la lectura tenga un toque distinto.
No es una historia muy larga; solo tiene 10 capítulos, por lo que tampoco se te hace cansado pensar en lo que te queda por leer.
En resumen, que recomiendo mucho la historia, y que voy a seguir leyéndola con mucho gusto.
Reseña por Tuhermosoporno
Es un libro narrado en 1era. Persona, tiene un léxico bastante ampliado y me atrevo a decir que este libro es una obra de arte para mí.
Nos situamos con un soldado que desertó y termino perdido en lo más redondo de la selva, termina en una cabaña por diferentes circunstancias donde conoce a un hombre mayor que le dará cobijo. En este libro se incluyen hombres lobo, por lo que se nos dice que el hombre mayor (Se llama Lorenzo, pero me da paja escribir el name) es uno de ellos de manera peculiar.
Soy capaz de decir que quede fascinada con la trama que se desarrolla y los giros argumentales, tiene personajes complejos con frases que pueden tener un doble significado en cuanto a la situación. Pero, hay un problema con esta obra, desde el capítulo 3 o 4 los personajes parece que solo quieren tener sexo, no se narra a profundidad, pero siempre hay un párrafo que nos muestra eso. Por el 7 termina, pero creo que es algo que se debe mostrar de manera más natural, ya que recién le conocé y ya tiene ganas de coger con él.
Reseña por MikaBlue97
La historia nos habla de un chico militar que se vuelve desertor, cansado de luchar en una guerra para él sin sentido, pero termina perdido en la selva. Con una gran fuerza de voluntad consigue llegar a una cabaña en medio de la selva, donde un misterioso hombre vive, quien le ayuda, dándole refugio y comida.
El hombre del cual se enamora es mayor y lo envuelve un aura de misterio, con un toque salvaje y animal que atrae al chico desde el mismo instante que sus miradas chocan.
Poco a poco ambos comienzan a tener sentimientos por el contrario, hasta llevarlos a un apasionado romance en medio de la selva. Cada cierto tiempo cuando aparece la luna llena, su amado hombre le abandona, quedando en la cabaña, rodeado de criaturas a su asecho y con muchas interrogantes, que aunque desea descubrir, prefiere esperar a que su amado decida hablar sobre sus secretos.
La historia es muy buena, la narración es atrayente, directa y posee erotismo y misterio, sin necesidad de ser vulgar, la historia no es solo sexo, tiene una gran historia de fondo.
Yo nunca había leído bara, yaoi sí, pero siempre salían niños lindos afeminados y aunque me gustan, este estilo me encanto, así que me lleve una grata sorpresa.
-Sugiero que revises la ortografía, respecto a lo demás, la historia es genial.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
RandomLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3