Hay cosas peores
Reseña por OkumuraV
Es una historia fantástica, sinceramente, a mi me encanta. Es un poco raro porque al principio no entendía pero más adelante lo explica.
Pero bueno, básicamente eso. Me encanta esta historia, es sinceramente increíble. La trama está muy chula y no hay faltas de ortografía. Así que, se las recomiendo 100%!
Reseña por KimEunYooH
Sinopsis según contenido: La esencia de la historia, es una cita arreglada por una de las amigas de la protagonista (quién, junto con su amiga, estudia psicología), ya que la protagonista tuvo un rompimiento traumático con su antiguo novio.
Opinión: Me ha gustado bastante la historia, a pesar de que es una historia bastante corta. Me parece una buena historia, entretenida y con una buena trama. Necesito más de esta historia, necesito más capítulos para meterme de lleno en la historia, si llega a haber otros capítulos, los leería con gusto
Reseña por ammassostellare
"Hay cosas peores" es una historia bastante ligerita, se lee con mucha facilidad y cumple su cometido: entretener. La verdad es que me recuerda a estas películas de adolescentes tipo "Accepted", "Chicas malas", "American Pie"... etcétera. No sé, son la típica cosa que pese a ver visto mil veces, no te hartas de verla una vez más. Aconsejo esta historia para algo que me ha venido de perlas: desconectar.
Tiene puntos muy graciosos al principio, sobre todo los que incluyen a Rachel siendo pesada con que Mar tenga una cita de una vez por todas. También he de decir que me ha llamado la atención el hecho de que estudien psicología y las asignaturas sean reales. Igual parece una obviedad pero la gente tiende a descuidar esos detalles.
Está muy bien redactada y se agradece que en lugar de usar el dichoso "método POV", la autora haya optado por poner los nombres de quién narra a modo de título en cada capítulo. La única pega es que, el cambio constante de tiempos verbales ha sido un poco lioso pero no es nada que no pueda cambiarse y mejorar. De hecho todos hemos pecado de eso en los comienzos. Por lo demás, todo bien, la autora tiene una ortografía impecable y la estructura de la historia es genial, así que adelante, yo os la recomiendo.
Reseña por -Cheerful_Kaminari
Sinopsis: La amiga de Marina¿(el personaje principal) la lleva a una cita a ciegas con otro chico. Ella no esta de acuerdo, pero al final termina aceptándolo.
Opinión Personal: Me gusto mucho :3 no esta tiene ninguna falta ortográfica y esta muy bien narrada, tienen relleno pero logra hacer mucho más interesante la trama la cual es muy compleja e intriga (de alguna manera) al lector sobre que podrá seguir.
Reseña por Hinata-Uchiha10
La verdad me gusta como va desarrollando la trama, los personajes se identifican y la descripción de ellos, orden espacio, puntuación y ortografía aunque las palabras rollos y sexy es así del resto me parece que va súper. Voy a seguir leyéndola
Reseña por hiddenwr1ter
"Hay cosas peores" me atrapó con su trama, es una historia simplemente hermosa, entretenida y además a mí parecer no contiene ningún fallo ortográfico.
En realidad no tengo ni una sola queja o crítica constructiva ya que el autor ha hecho un excelente trabajo con su obra.
Además continuaré leyendo, votando y comentando de aquí hasta el final:3
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
RandomLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3