♥♥Tsuyu7w7Emi

131 16 31
                                    

To beef or not to beef

Reseña por cassyedith

Sinceramente, me pareció un libro precioso, la verdad es que no hay muchos libros por aquí que muestren situaciones difíciles (fuera de las típicas) que realmente sean un problema en el mundo y éste libro lo puso de una manera verdaderamente realista. Aunque debo admitir que al comienzo me perdí un poco sobre quiénes eran Pedro, Martín y Manuel, en el resto de capítulos estuvo tan bien que en las partes fuertes yo me tapaba la boca en plan preocupada y en el final sonreí como pendeja al computador xd Definitivamente, quedó perfecto con la canción 16/10

Reseña por Mystic-Wolf-Uchiha

Para empezar... El prologo me puso algo confusa ya que era como si le estuviera hablando a algún muerto XD (Para mi xd)

Los siguientes capítulos hablan sobre Manuel y Martín quienes eran de Argentina quienes tienen varios problemas (No quiero dar spoilers)

Claro, tiene una que otra palabra argentina que yo no entendía. Pero aunque sean pocos capítulos y sean cortos la trama es bastante interesante a mi parecer .

Me gusto mucho leerla, si hubiera una temporada (un capitulo extra) sin duda lo leería <3

Reseña por -Carolzitah

Bueno, la historia es buena, atrapa al lector, es interesante y para mejor, tiene una ortografía decente. Quiero decir que, esta historia tiene y cumple todos los requisitos para ser buena. Pero por más que la leyese, simplemente me confundía, será tal vez porque no estoy acostumbrada a leer este género, no lo sé. Solo sé que, para mí, es imprecisa, no entendía muy bien de que trataba ni el porque de las acciones de los personajes. Según yo, la causa puede ser porque no sé mucho de historia argentina o mexicana, no sé.

La historia me dejo con dudas, los cuales espero resolver. Pero cambiando de tema, es interesante, con una redacción como esa, es imposible que no gane lectores con el transcurso del tiempo.

No me queda más que decir.

Reseña por MikaBlue97

Ambientada en una época de dictadura, un amor que intenta todo para sobrevivir, escapan de su país natal para protegerse y alejarse del caos, aunque claro, las cosas no siempre son como uno las desea, por eso ambos, Manuel y Martín se separan con la promesa de terminar juntos en un futuro.

Me gusta la narración, hay cosas que no entendí, creo que es por el acento mexicano y pues soy chilena, así que me confundí un poco, aunque la historia en general estuvo muy bien narrada. Pero los diálogos encajan perfectamente con la época de la historia.

La historia relata perfectamente el proceso que ellos viven estando separados, lo difícil que es para ellos amarse a la distancia, el peligro que representa estar de ilegal en un país, etc. La historia es tan realista a mi parecer, que empatizas con los personajes.

¿Final Feliz? Pues deben leer la historia para descubrirlo... una historia realmente recomendable, es un pecado no leerla.

PD: Pedro es el mejor amigo que puedes desear...

Reseña por OvejaFeliz

Disfrute un montón leerme esta historia, y no tanto por el hecho que la pareja que la compone sea de mis favoritas personales, sino que es por la impecable narración, y además de impecable, sumamente emotiva. Se te apachurra el corazón con solo leer los enormes esfuerzos y terribles episodios que Martín tiene que sobrellevar para conseguir traer consigo a los Estados Unidos a Manuel, y así ponerle fin a la mala vida en su país y comenzar una nueva etapa juntos en el ya mencionado país. Amor incondicional es lo que refleja esta historia, es realmente preciosa.

Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora