♥♥UmbraBlack

198 20 10
                                    

Las alas de un demonio

Reseña por SabuesoInfernal78

Esta es una historia muy buena e interesante, nunca había leído algo así y cada capítulo te incita a leer el siguiente, solo he leído los primeros seis capítulos y ya me tiene atrapado, los personajes son geniales, tiene un poco de todo y se las recomiendo.

Reseña por DereckG

Jax es un chico que ha tenido una vida difícil tras ser expulsado de la manada, tiene una época de paz al ser cuidado por un hombre que se convierte en su familia y la única persona que aprecia pero ahora debe comenzar una nueva vida lejos de él, fingiendo ser parte de una familia a la cual no conoce.

Amo la historia, desde el título y la portada llaman bastante la atención ,eso si creo que la sinopsis debería explicar más.

Debo confesar que me gustó mucho, tiene una narración muy buena y un vocabulario bastante enriquecedor, además de que en un principio hay cierto misterio y muchas preguntas por resolver.

Igual que la mayoría de nosotros debe trabajar un poco más en la ortografía, curiosamente es muy buena, incluso la mayoría de tildes está bien, pero el problema llega con muchas palabras donde se confunde el uso de c,s y z.

Sobre la historia en si me ha llamado la atención y sin duda seguiré leyendo, es buena e interesante, sobre el personaje principal he de decir que suele ser un poco fastidioso a veces pero debido a su pasado es más que comprensible.

En fin muy buena historia :)

Reseña por JoeMoon04

Esta historia trata de Jax, el cual ha pasado por demasiadas cosas terribles en su corta vida, pero no obstante tuvo la suerte de conocer a un alma bondadosa que lo trató como a un hijo. Por algo que cometió tiene que mudarse a un pueblo recóndito... Ahí comenzará su último año de secundaria y conocerá a fondo lo que es él y también a criaturas de diferente clases.

Jax se muestra como un ser que tiene miedo de dejar salir su demonio para no lastimar a las personas, pero aun así si te metes con él la pagarás. Su actuar es intrigante y sin premeditar, nunca sabes que esperarte de él, esconde tanto misterio al igual que la ciudad donde está actualmente.

Me gusta toda la historia en sí, no sabes que esperar, en cada capítulo te enteras de algo nuevo en relación a Jax, como que su padre es un alfa...; lo único que le juega en contra son unas pequeñas fallas ortográficas en palabras que se cambian en el uso de c, s y z.

Como comentario final debo decir que es una historia muy bien estructurada y con muy buena trama y personajes. Lo que más me gusta de esta historia es la forma burlona en que Jax responde a casi la mayoría de las preguntas. Es un chico que no se deja mandar por nadie en pocas palabras.

Reseña por JERRY1307

Es una historia que cuenta con mucho misterio, debo confesar que no suelo leer mucho este tipo de historias sin embargo la trama de esta te atrapa con cada capítulo ya que nos va revelando cosas en cada uno de ellos.

Jax nuestro protagonista debe lidiar con un demonio que lleva dentro y que al parecer le causa problemas a él y a quienes lo rodean y cuando llega a una nueva ciudad, una nueva escuela y con una "nueva" familia otros misterios surgirán en la historia.

Me gusta la forma en que narra cada una de las situaciones que aquí ocurren, los personajes tienen muy definida sus personalidad y puedes identificar quien es quien cuando estos aparecen.

Al igual que algunos de nosotros cuenta con errores de ortografía confundiendo las letras c, s y z, pero eso no le quita lo buena que es esta historia.

Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora