♥♥Hinata-Uchiha10

24 4 5
                                    

Memes, críticas, avisos y opiniones.

Reseña por KimEunYooH

Sinopsis según contenido: La historia en sí, consiste de memes y la perspectiva de ver ciertas cosas de la autora. Se apoya del material visual.

Opinión: Dan bastante risa los memes y los chistes, y la reflexión del capítulo 5, me encanta, tiene mucha razón lo que dice y me parece una buena forma de ver las cosas. Lo que no me gusta es que escribe con la "s" al final del verbo, por ejemplo: "lo que hicistes", realmente debería ser "lo que hiciste", pero fuera de ello, me parece una buena estructura y ortografía.

Reseña por -Cheerful_Kaminari

Sinopsis: Es simplemente lo que dice el titulo.

Opinión Personal: Aunque no sea algo denominado como historia cabe destacar que su manera de dar opiniones y criticas es muy buena y tiene puntos fijos en los cuales basarse y demás. Los memes son memes y no digo nada mas. Los avisos y nominaciones (aunque casi nunca los leo) son interesantes.

Reseña por Nuncalosabras7

No es una historia sino que este es un apartado de memes, explicaciones de días o personajes, alguna reflexión. Es un apartado que está muy bien, sobretodo si eres fan de Naruto ya que prácticamente todo tiene que ver con él. Yo no lo he visto nunca así que la verdad es que hay cosas que no entiendo jeje pero creo que es una sección divertida.

Reseña por Karel_Kardashian

 Creo que es muy diferente nunca había leído algo así , me causo mucha gracias los memes están muy bien elaborado , no me gustó que como nunca he visto Naruto no pude entender muchas cosas.

Reseña por DereckGaark

Como el nombre lo dice no es una historia sino una recopilación de varias cosas interesantes, hay memes muy graciosos creo que en su mayoría son de Naruto, pero también hay información interesante como sus opiniones en las que se nota el empeño para investigar y no solo decir lo que piensa, hay datos curiosos y demás, un libro con el que seguro no te aburres.

Aun cuando no es una historia como tal sería más atractivo si se cuidara el tipeo, la ortografía es buena pero a veces se pasan palabras que desencajan y que quizás puedan atribuirse al corrector, pero no está de más alguna revisión.

Reseña por ammassostellare

Básicamente la obra es sobre las opiniones personales de la autora. Hay muchos datos sobre Naruto contados de forma bastante interesante y amena, así que si a alguien le gusta, que no pierda la oportunidad. A mí nunca me ha llamado la atención dicho anime pero ha sido entretenido leer su historia.

Reseña por MikaBlue97

Pues aquí encuentras de todo, como divertidos memes, comentarios, críticas interesantes muy bien fundamentadas, que además te permiten reflexionar. Encontraras que todo o al menos la mayoría se relaciona con un anime muy popular el cual se llama "Naruto" y aquí destaca mucho Sasuke, quien me atrevo a decir debe ser de sus personajes favoritos. También encontraras datos del anime, sobre cultura general de Japón, como también de costumbres o celebraciones populares.

Quiero destacar que aprecio mucho que autora-chan sea muy amable y educada, responde amablemente los comentarios y respeta si tienes una opinión diferente.

-No tengo ninguna sugerencia, porque en lo personal me gustó mucho y aprendí varias cosas. También me pareció que tenía buena ortografía.


En tu pelo(SasuhHina)

Reseña por Nuncalosabrás7

En Tu Pelo es un one-shot de un capítulo sobre Hinata Hyuga.Es cortito así que no diré nada para no hacer Spoiler, pero sí diré que me pareció una historia muy bonita y dulce. Se expresa muy bien entendiendo las emociones de los personajes. Me gusta su manera de escribir, la verdad es que mientras leía me sentía como si estuviera en otra época o momento, en ese lugar. Y la ortografía está muy bien.

Animo a que continúe así, seguro que leeré alguna obra más suya.

Reseña por Kitsune-chan_SHINEE

Me dio mucha emoción y me encanto la forma de narrar :3. En cuanto a la ortografía esta se encuentra en muy buen estado, lo mismo con la expresividad de la narración.


La dama de la noche

Reseña por Kitsune-chan_SHINEE

Karai desaparece por un tiempo dejando vacío; vuelve con apariencia distinta y llamativa ayudando a las tortugas y a su padre en las sombras, asiéndose llamar "La Dama de la Noche".

La historia es del fandom de las Tortugas ninja, no entendí mucho, por que no veo ese programa, pero lo que entendí me pareció bastante interesante.

Ortografía creo que vi unos muy, muy leves errores en cuanto a acentuación, pero no se notan y narración de igual manera esta bien explicada.


Un zorrito enamorado

Reseña por MikaBlue97

Nos habla de Naruto un zorrito que vive la mayor parte de su tiempo solito, persiguiendo gallinas o teniendo un crush con un gatito algo frió, llamado Sasuke.

Es interesante, pero en lo personal a mi hubo cosas que no me gustaron, pero si soy neutral, la historia es muy interesante, la ortografía como la narración, me parecieron buenas. Además la portada es linda muy linda.

Reseña por UmbraBlack

Bueno, no me gustó. Odio decirlo, en serio, y sinceramente no creo que haya historias malas, solo que deben encontrar un poco más coherente. Esta historia, creo que debería de ser más extensa, tiene un capítulo, y por ello es que lo digo.

Tiene diálogos dulces, (aunque no me agrade el gato) pero le falta más coherencia, ya que me perdí, ni siquiera sabría decir que relación hay entre el zorro y el gato, no hay nada concreto en eso. Bueno en fin ya dejé mi comentario en la historia y desde ya le deseo suerte a la escritora. Besos de Umbra.


Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora