Faces
Reseña por DereckG
La historia se ha convertido en una de mis favoritas, nos presenta a Caleb, un hombre joven que parece no encontrar satisfacción en nada hasta que cierto suceso llega a irrumpir su tranquilidad para darle un giro a sus monótonos días, y nos adentra tanto en la mente del personaje que llega a ser fascinante como no solo te dice que piensa sino por qué lo piensa así. La narración y la ortografía están excelentes, hay coherencia, hay trama, suspenso y escenarios bien construidos.
Lo bueno: Como ya mencioné la historia en sí, la narración, coherencia, personajes, la portada también me encanta...
Lo malo: Que 5 capítulos no te alcanzan para entenderla y disfrutarla. Los capítulos pueden parecer un poco largos pero valen la pena, creo que no pediría cambiar nada, la historia me ha encantado tal y como es, el inicio fue un poco lento pero se justifica perfecto con la actitud del protagonista.
Solo me queda felicitar al autor porque demuestra que hay muchas buenas ideas en Wattpad
Reseña por Heily_boss
No es ni de lejos mi tipo de historia pero seguro que le gusta a mas de uno. El chico, Caleb es de esos personajes con un vacío interior muy grande, en los tres capítulos que tuve oportunidad de leer se presentaban situaciones donde deja ver su ocupación en un programa de radio paranormal y sus relaciones basadas en solo sexo, aun es pronto para dar una opinión siendo que la sinopsis advierte que hay algo que le hace cambiar su "anodina existencia"
Me gusto la sinopsis porque te atrae a leer y la ortografía tan cuidada, esperaba ver el lgbt de las etiquetas pero seguro aun falta para eso. Por otra parte no me encanta que la presentación del personaje sea tan grande, al tercer capitulo básicamente seguimos conociendo de sus días normales, igual se siente que los personajes son solo ocasionales, alguna especie de secundarios que están para mostrar el vacio del protagonista, por todo lo demás esta bien.
Reseña por dafmauriz
Primero que nada tengo que decir que a pesar de que el género de esta historia no es tan el que usualmente leo me ha gustado, pues la trama y la forma en que el autor ha narrado me ha gustado aunque en un principio me confundí un poco al ir leyendo pude ir entendiendo.
Me gustó como se presenta el protagonista, viene siendo un personaje misterioso el cual poco a poco se le va conociendo mejor, y en cuanto a la forma de narrar, como como dije antes me gustó, describe cada situación a la perfección, con un toque de misterio y emoción que va dejando al lector.
Yo diría que lo poco que tendría que mejorar es en algunas partes, que son muy pocas, es en donde le agrega una "s" de más o una vocal que no es como la "o".(importantes)...
Y cabría decir que una historia la cual, así no leas este tipo de géneros, puede llegar a cautivar al lector, dar una gran emoción, y sobre todo dar a incentivar a seguir leyendo, en lo personal, yo, hasta donde he leído me ha gustado, por lo que seguiré leyendo...
Reseña por KimEunYooH
Caleb es un chico vacío que trabaja de locutor. Pero esconde un trabajo en una asociación que le manda pedidos para que ponga noticias falsas en la deep web. Nada lo llena, excepto la música de los 90's. Tiene sexo casual con una chica, pero eso tampoco lo hace sentir bien. Entonces, conoce a una chica en un sitio para citas, esta chica le llena al momento del sexo, pero lo deja incompleto; mordidas, rasguños y chupetes van dejando un camino desde la boca de esta chica.
En lo personal, me encanta la historia, tiene una historia bastante buena, un trasfondo que lo lleva a lo que hace. Siempre intenta ser cauteloso, hasta que un problema se le presenta.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
RandomLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3