Giros del destino
Reseña por Seleskrillexer
Amé que se narrara en los primeros capítulos usando la técnica de racconto y que simultáneamente se unió a la línea de tiempo original.
Desde el principio hubo drama y hechos que suceden con los adolescentes en muchos países tanto conservadores como liberales: el hostigamiento escolar, amores platónicos, el miedo a la declaración de la sexualidad de uno mismo, la falta de amor en casa, el deseo de venganza por el daño causado... Y te puedes sentir identificado con una u otra situación que se vaya presentando en cada capítulo.
Lo único que habría de recalcar es la ortografía, pero a la vez no es algo que te impida leer como en algunos libros que hay en Wattpad que a menudo dificultan la lectura.
En resumen, me gustó mucho. La dirección que se le da al relato es asombrosa y el argumento muy estable. Excelente historia.
Reseña por -Carolzitah-
Es muy linda la historia, uno que otro error ortográfico y gramático por ahí, pero son pocos.
Tiene todo lo necesario para ser popular, es simplemente linda!
No tengo palabras para describir lo que leí, es muy buena y atrapante que deja sin palabras al lector. Simplemente, es genial.
Reseña por Tsuyu7w7EmiEs una historia que tiene como protagonista a Ignacio, un joven que vuelve a su país, Venezuela, en busca de venganza por un hecho ocurrido años atrás.
La sinopsis está bien explicada. Sin embargo, el prólogo —si bien cumple con el deber de interiorizar en la historia— cae pesado. Es decir, abre muchos misterios de golpe y nombres de personajes que luego aparecerán que cuesta recordar al ser totalmente desconocidos y nombrados casi todos al mismo tiempo en forma casual. Sugiero que replantee el prólogo con cosas puntuales.
Ya dentro de la historia, nos enteramos del pasado del protagonista y su situación. No voy a dar spoiler, pero me gustó cómo se dieron las situaciones de interacción con cada personaje.
Sobre la ortografía no siempre es correcta, tiene errores mínimos. El problema es la gramática; muchas veces se come las tildes en verbos pasados o a veces se olvida el punto aparte. También note que las oraciones se hacen muy largas y a veces cuesta asimilarlas al carecer de comas, y otras usa comas como puntos. La estructura del diálogo tampoco es correcta. Si el autor lo desea puede pasarse por la reseña que le hice a DeanWilde donde di un ejemplo de estructura del diálogo porque se ve bastante este problema en el Club. Hay que hacer correcciones
Me gusta que use los modismos del lugar, le da una esencia realista, al igual que nombrar las calles o las ciudades. Es algo que a mí me encanta leer, porque sabes que existen esos lugares y ambientarlos allí le da un carácter más real.
La historia en general es profunda y tiene una trama que promete. Espero tome en cuenta lo que le sugerí. :3
Reseña por UmbraBlack
Me gusta esta historia, no he visto errores ortográficos y bueno su trama es buena. Os prometo que no van a arrepentirse de adentrarse y leer. Si bien no todo es perfecto en la vida del protagonista, él está comenzando una amistad, que quizás se convierta en algo más, con Santiago y su grupo de amigos.
El prólogo es muy interesante pues es como una bomba que no me gusta, me parte el corazón, más el porqué, tienen que descubrirlo por ustedes. Figthing
Reseña por DeanWilde
Ignacio regresa al lugar donde debido a una broma que salio mal pierde a su amor (Santiago), el busca venganza pero conoce a un chico que podría hacerlo cambiar de parecer.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
RandomLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3