Hola... ¿hay alguien ahí?

42 9 15
                                    


Bueno, aunque no haya creo que les debía una explicación tras desaparecerme así, no es algo que me encante contar pero estamos en confianza, ¿no?

A ver a verss, hace unos meses resultó que estaba embarazada, a mis 17 años y sentía que el mundo se me caía. Mi familia me apoyó mucho, mi novio me apoyó mucho, pero sentí que no quería, lloraba todas las noches y no tenía ganas de nada.

No era necesario tenerlo me dirán, no estoy en contra del aborto, pero no es algo que yo haría.

Cuando poco a poco empecé a aceptarlo porque todos fueron lindos conmigo y fui a mi primera revisión resulta que ... pues no había nada. Al parecer mi estrés me provocó un embarazó psicológico.

Y llegó otra etapa de depresión (tranquis, no creo que sea depresión, pero si me dio el sentimiento) y es que ya había recalculado toda mi vida, me atrasé en la escuela, este año entraba en la uni y no presenté exámenes porque se suponía que no iba a poder ir... todo caos todo caos.

En estos últimos días he estado indecisa sobre qué hacer con mi vida, esta etapa me hizo considerar muchas cosas (muchas en serio), hace algunos días vi mi cuenta y tengo tantos mensajes y tantas notificaciones que se me hizo un nudo, perdón por dejarlos tan abandonados, por desgracia así será un poco más.

El club estará pausado, quiero tomarme un tiempo para ponerme al corriente con quienes les debo lecturas y votos y también a poner las reseñas que me faltan. Gracias por su paciencia y confio en que sabrán entenderme c:

Pero no se desanimen, además de tenerme pasando a leerlos (de poquito a poquito, ya saben), tendrán oportunidad en otros clubes, vi que unas lindas personitas hicieron una editorial donde hay un club, pasen a él yo sé que quieren 7w7

LGBTQIALatinoamerica

Y también para los que no escribían LGBT (y para los que sí también) otro miembro y su editorial, donde también hay un club de lecturas:

BlueCatEditorial

Besos bye, el club volverá... algún día. Mientras disfruten en los links que les dejé porque actividades como esta siempre ayudan a crecer y conocer lindas personas, yo lo hice y encontré aquí una gran familia, que ustedes también lo hagan.

Estaré respondiendo poco a poco los... ¿ya había dicho esto? Bueno, por si no les contesto enseguida jaja, pero sepan que los aprecio y que 500 notificaciones no son pocas... Gracias.

Heily fuera.


Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora