La isla maldita
Reseña por KimEunYooH
Tiene una buena historia, atrapa desde el primer momento en el que comienzas a leer, es interesante, y completamente diferente a las demás historias que me había tocado leer. La ortografía es muy buena, al igual que la estructura de la historia en siCon gusto, seguiré leyendo la historia después de esos 5 capítulos, ¡necesito mas de eso!
Reseña por dafmauriz
Bueno primero que nada pido disculpas por la demora. Está historia fue algo inusual, al principio me confundí pero luego fui entendiendo y la cosa es que nunca había leído historias de este género con este tipo de narrador, creo que se parece mucho a un cuento. Me gusta como cuenta la historia, creo que se me hizo mucho más fácil leerlo, ya que no suelo leer este tipo de historias, y las pocas que leí de este género son distintas. Las comas yo creo que están muy separadas, algunas y de ahí no creo que haya ningún error. Leerlo fue un poco interesante, porque te adentraba cada vez más a alguno de los personajes.
Reseña por ammassostellare
En un pequeño resumen, esto es de lo que trata La isla maldita:Un grupo de jóvenes comienzan su aventura en una institución nueva ubicada en una isla, alejada de todo lo que conocen. Algunos ya tienen lazos, como Nick y Jhade, en los que se intuye una incipiente relación amorosa o Laurent y Aylen que son muy amigas.Junto a Seth, Axel y Anneth, conforman un grupo que se ve alterado por los fenómenos paranormales que ocurren en el centro y sus inmediaciones. Posteriormente se les unirá Nio, un joven que dice ser medium.Cosas que podría mejorar:Tiene que mirar más por la estructuración ya que, en ocasiones es inexistente, lo cual te saca de la historia todo el tiempo. Ídem con las imágenes, yo aconsejaría poner el reparto al principio, en un apartado único que no esté mezclado con la historia. Las explicaciones/descripciones son muy pobres y suelen ir entre paréntesis. Sería mejor obviarlos y añadirlo todo a la narración. También debería estar pendiente de la ortografía y los signos de puntuación porque añade "puntos" a la sensación de caos. Dejando eso al margen, me reí mucho con la historia. Fue divertido ya que les pasan cosas bastante surrealistas a los protagonistas. Estoy seguro de que si la autora se esfuerza acabará teniendo la historia que busca con un buen resultado.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Club de lectura
De TodoLas reseñas para los participantes del club de lectura uwu Aquí encontrarán un apartado por autor con las obras que participan y las reseñas que sus compañeros les han hecho <3