♥♥MikaBlue97

160 19 46
                                    

Sin lágrimas & sin sonrisas

Reseña por DereckG

La historia nos presenta a una pareja que cualquiera podría catalogar como perfecta: Víctor y Yuuri. Ellos han estado juntos desde pequeños y ahora llevan un matrimonio feliz e incluso han hecho una familia.

Todo parece perfecto hasta que poco a poco la ausencia de Víctor y la monotonía de la rutina empiezan por hacer caer a Yuuri en la depresión...

La historia me gustó, tiene una narración bonita, es capaz de hacerte sonreír con los capítulos felices, pero igualmente de hacerte soltar la lágrima por lo descriptivo de las escenas tristes.

Lo que no me gustó tanto es la mezcla que hace en algunos capítulos entre pasado y presente, y que quizás el inicio es muy rápido.

Y por último sugiero una pequeña edición, no hay demasiado errores pero si algunos notorios que se llegan a colar como en la sinopsis que dice "su alfa no se encuera a su lado" en vez de "su alfa no se encuentra a su lado" XD con una pequeña edición quedaría perfecto.

Reseña por JERRY1307

Sin Lágrimas & Sin Sonrisas es la historia de una pareja, los cuales han estado enamorados desde pequeños, ahora con el paso del tiempo se han vuelto una pareja estable pero con el paso del tiempo han caído en la rutina y por causa de esta más la falta de comunicación, uno de ellos cae en depresión lo cual desencadena situaciones importantes en la trama.

Es una historia que le hace justicia a su nombre "Sin Lágrimas & Sin Sonrisas", ya que te lleva a momentos tanto de felicidad como de tristeza con los protagonistas, es una historia muy buena, al principio comienza un poco rápido respecto a la relación de estos, pero la forma en que describe cada situación es muy buena ya que como lo dije te transporta a esos cambios emocionales

Reseña por UmbraBlack

 Es una historia interesante y por lo que leí también es triste, sí hasta me hizo llorar y eso no es de mi agrado, (no es lindo que te ardan los ojos).

♥️ hay mucho que no entendí, por ejemplo, en una parte me remil confundí, pero no haré spoiler.

Creo que debería de aclarar que es un fic (Yuri On Ice) un anime que me muero por ver. Bueno o al menos debería especificar que usa a esos personajes. En fin la obra es buena y eso que a mi no me va leer fic (a menos que sea de Bangtanboys) la recomiendo. Espero se adentre en esta historia agridulce que me ha hecho llorar. ¡MikaBlue97, Figthing!

Reseña por ommapark1395

La historia estuvo fantástica no tenía errores de ortografía me gusta mucho la trama de la historia, de como la depresión consume de a poco a yuuri hasta el punto de suicidarse, y aquí va ese viejo refrán "No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" exactamente eso pasó aquí al principio Víctor consentía y mimaba a yuuri pero después su trabajo ocupo el primer lugar provocando que dejara de lado a su Omega, y no se da cuenta de eso hasta que yuuri muere, hasta el capítulo 5 está muy bien no le cambiaria nada a la historia por qué en mi opinión esta perfecta así como está y lo único que puedo hacer es felicitarte por lo bien que escribes espero no lo dejes de hacer y los invito a que lean está historia y espero les guste tanto como a mí.

Reseña por Tsuyu7w7Emi

La historia me encantó. Tanto la sinopsis como la introducción están muy bien logradas. No le agregaría nada.

Es una historia muy dulce y dramática Viktuuri Omegaverse que nos cuenta sobre la vida de casados de los protagonistas. El omega Yuuri comienza a desarrollar la depresión al sentir la falta de afecto de su alfa, Viktor, con el pasar del tiempo.

Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora