♥♥EmmaUzumaki13

44 9 1
                                    

¿El amor existe?

Reseña por MikaBlue97

James sufre de bullying porque es gay, siempre está solo, solo tiene una amiga, una gran amiga a mi parecer. Todo comienza a cambiar con la llegada de tres nuevos estudiantes, dos chicas y un chico, este último puede que traiga nuevas aventuras, emociones y sentimientos a este a James, nuevas oportunidades... espero que buenas.

Me gusta, no tengo mucho que aconsejar, me gusta tal cual es la historia, creo que solo fijarse bien en la ortografía.

Reseña por heily_boss

Es una historia bonita, de esas de romance escolar que se desarrollan lento, a su propio ritmo, en esta James es un chico gay que debido a sus preferencias sufre de bullying, además de su personalidad ten antisocial. Tras la llegada de Jacob a su instituto empieza a desarrollar sentimientos. Como no saben sus preferencias sexuales y si hay posibilidades, Emma, la mejor amiga de James se las ingenia para descubrir si su amigo tiene oportunidad.

Me gusta la idea, los personajes y que la historia se tome su tiempo para desarrollarse, además los capítulos son cortos y se leen rápido.

Lo que recomendaría mejorar es el uso de tildes, a pesar de que se entiende quedaría mejor, y el cambiar los diálogos tipo obra teatral a diálogos con guion largo, se ve más estético y obliga a mejorar la narración al no tener que indicar todo el tiempo quien está narrando.

Reseña por KameronWoolf

Tierna historia, aunque me parece que dices y sucede muy poco. Voy por el capítulo cinco y lo único que ha sucedido es que unos chicos se conocieron en la escuela, hablaron en el receso, quedaron para hacer un trabajo en grupo y ya. Y en todo lo que hablaron no compartieron más que sus nombres y algunas risas. Siento que hay capítulos enteros que podrías resumirlos en una línea, por ejemplo, el capítulo donde se conocen lo puedes resumir en: Valeria, Lucía, Jacob y James se conocieron y se cayeron bien. No tendrías que extender el texto de ese capítulo a tantas palabras cuando en realidad no pasa nada.

Ten cuidado con eso, te invito a, y te pido que sigas escribiendo tu historia pero ten en mente siempre contar algo. En todos los capítulos tiene que suceder algo, pero un suceso que resulte interesante. Presentarse y conocerse no es interesante para extenderlo a tantas palabras, eso se cuenta en una línea y luego cuentas la parte interesante de la historia.

Otra cosa que tienes que revisar es el formato. Mezclas formato de guión con formato de novela en prosa. Los diálogos los haces como si fueran directamente diálogos en un guión de teatro, pero con las acotaciones tipo diálogo de texto en prosa, pero mal usado. Te recomiendo que elijas un formato, si quieres que tu texto sea teatro pues estudia ese formato y manténlo. Si quieres que sea novela en prosa tienes que modificar todo el texto ya que hay capítulos que son completamente solo diálogos y en ese caso eso no funciona.

La ortografía también tienes que revisarla, y la redacción y narrativa (para las partes donde escribes en prosa que son pocas y las acotaciones) necesitas pulirla demasiado. De verdad es difícil leerlo aveces.

Te felicito por tu historia. Te recomiendo que la revises, que elijas un formato, lo estudies y corrijas la historia para que sea coherente con ese formato y se lea más bonita.


Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora