♥♥ChrisFabray

25 8 3
                                    

Pack(#1) (Omega)

Reseña por Tsuyu7w7Emi

"Pack #1) (Omega)" es la historia de un chico llamado Tyler que, después de un ataque de un lobo negro hacia su persona y ser salvado por otros tres, comienza la escuela con malestares y luego descubre que él también es un lobo.

Las historias de lobos, (personalmente) no me llaman mucho la atención, me cuesta entender sobre los Alfas, Betas y Omegas, me he tenido que informar últimanente. Sugiero a los escritores de este tipo de género dar una pequeña explicación en la sinopsis o en el prólogo de cómo se maneja este universo.

Al principio se hace algo denso, se pierde detallando muchas cosas que no aportan mucho a la trama. Por ejemplo; cómo están vestidos los protagonistas, cómo son sus cuerpos, sus rostros, su casa, etc. Mi consejo es que sea más puntual. Si el protagonista en algún momento se queda observando a una persona no hay drama en describirla, pero no que detalle ese tipo de cosas cada vez que aparezcan los amigos. Este tipo de descripción iría mejor en momentos románticos e íntimos...

En la escena donde los chicos suben al auto, me quedé medio extrañada. No es muy convincente que uno de ellos se invite a subir y el conductor acepte sin conocerlo. Podrías añadir algo así como que el hombre se dio a conocer en la ciudad con sus vecinos en los días que llegó, al preguntar a los chicos sobre su escuela podría añadir que su hija va con él y si no habría molestia él podría alcanzarlos ya que iban al mismo lugar, así los chicos lo pensarían un rato y al comprobar que no era nada raro al ver a la chica sentada atrás aceptan.

La forma en que se desenvuelven los personajes me gusta, y que cada uno tenga la personalidad bien definida hace que el lector no se pierda con su participación.

La narración es limpia, casi no tiene errores de ortografía. La gramática es aceptable, solo unos fallos en la estructura del diálogo.

La historia, luego del segundo capítulo se torna más interesante. Para los lectores de este género es muy recomendable.

Reseña por Fujoshi_DesuOwO

Bueno, en sí la historia me gustó bastante, no era problema para mi leerla porque tiene una buena fluidez y se entiende perfectamente, algún que otro error ortográfico, pero pequeño, cosa que se le escapa a cualquiera.

He visto que tiene en algunas partes errores con el tiempo gramatical, como que escribe en presente o en pasado, pero en un mismo párrafo y eso lo hace un texto sin cohesión, pero no es tan grave.

Después he leído y me ha parecido algo tediosas las descripciones, ¿Por qué? Abusa un poco de las descripciones; aparece un personaje y lo describe completamente. Eso digamos que hace que no fluya correctamente la lectura y que te pares para ver qué hacen los personajes, cómo se visten y eso, pero dentro de todo no es un problema porque, como dije, fluye bastante bien la historia.

Consejo con el tema de las descripciones: Es mejor que uno mismo lo describa con la imaginación a medida que va pasando la historia, aunque si ella quiere escribir que el personaje era castaño, ojos verdes, etc, puede sin ningún problema, pero escribirlo como escondido, algo así:

— Hola, ¿Cómo has estado?— Le dijo el pelirrojo de ojos celestes a su mejor amigo al encontrarlo en el parque.

Algo así, quizás, pero si quiere dejarlo como está no hay ningún problema, sólo es un humilde consejo.

En cuanto a la historia me encantó y la voy a seguir leyendo en mis tiempos libres nwn

Reseña por Ruthytuts

La historia habla sobre un chico llamado Taylor que es atacado por un lobo y descubre un gran secreto sobre sí mismo y Mistery Falls que cambiará su vida por siempre.

La historia en si misma creo que tiene muchísimo potencial, hay muy buenas ideas, sin embargo tiene varias cuestiones que complican la lectura. La ortografía en general es buena, aunque hace falta mejorar la redacción y los diálogos. De los principales problemas que tienen los diálogos es que no se sienten tan naturales. Otra de las cuestiones que llaman mi atención es el exceso de descripciones innecesarias, hay varias narraciones que funcionan más como relleno y detalles que se podrían omitir para dejar fluir mejor la historia (siendo más específicos, sobre la vestimenta y las marcas, no son necesarias).

Así como hay descripciones que se pueden omitir, hay otras que hacen falta, empezando por darnos a conocer mejor a los protagonistas y ambientar más Mistery Falls. Creo que es un error no aprovechar un lugar con ese nombre, considero que el autor podría dar más descripciones. Yo, personalmente, me imagino al pequeño pueblo como un lugar de clima frío, siempre cubierto por la bruma y nublado, un lugar donde aquellos que se pierden en el bosque nunca regresan.

Una cuestión más que es importante señalar es el ritmo, la historia no maneja bien el ritmo. ¿A qué me refiero? Creo que hay varias cuestiones que tardan solo cinco capítulos en suceder cuando podría tomar llegar hasta la mitad de la historia para verlas. Creo que los eventos son demasiado apresurados, es demasiada información que procesar en cada capítulo, necesitamos como lectores más tiempo para procesarla y ese espacio utilizarlo para conocer a los personajes y el lugar en donde viven, su situación, etc.

En general, creo que hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero si corregimos todas esas cuestiones de la narración, creo que es una historia muy interesante, solo hay que saber contarla y eso requiere más paciencia por parte del autor.

Reseña por ArgeJose_

Bueno en un breve resumen, nos vemos en un pueblo llamado mistery falls donde ocupan misterios y cosas paranormales, que la gente ignora, nos encontramos con Tyler, Rachel, Quinn, entre otros personajes que se unen al protagonista.

Ahora te hablaré de unas cosas que choque respecto esta historia, debo ser sincero que no me agrada la idea de que coloquen reparto en las historia, considero que mas original que el propio lector se imagine como será el personaje. La historia es muy interesante, lo paranormal el misterio, tiene esa magia que engancha, pero puede tener mas potencial... Un consejo que puedo decirte ante escribir es la agregación de los personajes, hay muchos y das pocas explicación, recuerda que el lector debe sentir afinidad con algún personaje tanto principal como secundario, el diálogo es otra cosa que pudo haberme molestado, ya que son jóvenes y el que utilices cielo, cariño en ellos me los imagino con voz arrugada y de vieja, un consejo que te doy deja fluir los diálogos sin que parezcan forzados, que de pronto salga un chiste de la nada sin mucho esfuerzo.

La trama es buena tienes todo lo fuerte para que esta historia sea la mejor, como digo no trato de decir que es mala por que es una historia con muy buena base, pero como escritor debes hacer que el lector conozca a los personajes y a veces no es bueno añadirlos a todos en un solo capítulo, aunque si se puede hacer, y mas adelante puedes ir expresando y que el lector diga me gusta este y el otro.

Del resto la historia tiene buen punto, espero puedas mejorar esos toques y verás que triunfarás.


Reseñas del Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora