Capitulo 5:

240 12 0
                                    

No tenia idea de cuanto tiempo había pasado.

Solo sabía que me sentia a gusto.

Como nunca antes me habia sentido.

Como si realmente perteneciera allí.

Sentí un suave tacto sobre mi mejilla izquierda.

No tenia idea de en qué momento me había quedado dormida.

Ni siquiera sabia en donde me encontraba.

Solo estaba... bien.

Esas suaves caricias permanecieron en mi mejilla y subieron a mi cabello.

Sonreí entre sueños.

- Mmhh...- me estiré en la tibia cama.

Y lentamente abrí los ojos.

Me paralice al ver al dueño de esas hermosas sensaciones.

- Matt?..- poco a poco recordé todo.

Se suponia que debia cuidarlo y me habia quedado dormida.

Que idiota era.

Me levante bruscamente y comencé a disculparme.

- L-lo... Lo siento mucho... No... No quise quedarme dormida...- El solo sonrio y acaricio mi mejilla, para luego decir:

- Tranquila Felicite...- su voz cambió cuando dijo mi nombre.

Siempre cambiaba cuando lo hacia.

Le devolví timidamente la sonrisa y observe mi alrededor.

El televisor era viejo y estaba encendido, pero con el volumen muy bajo.

Hace tanto que no veia televisión en una casa.

Solo lo hacia un par de veces a la semana, cuando pasaba por la tienda de electronicos del Sr. Marvin, si él no me hechaba, claro.

Habia cientos de fotografias en las paredes, una especie de manta oscura cubria la ventana y en un perchero que estaba en la esquina de la habitacion, pude distinguir mi chaqueta.

Mire hacia abajo rápidamente.

Evidentemente no traía mi chaqueta, ni mis viejas Converse.

- Qué hora es?..- pregunte mirando su rostro.

Se veia mucho mejor que cuando habia llegado.

- Uhm... Creo que las once de la noche... Por qué?- hecho sus brazos detrás de su cabeza.

Dejando su pecho aun mas expuesto.

Mordí mi labio.

Moría por pasar mis manos por alli.

Por cada tatuaje.

Sacudí ligeramente mi cabeza.

No debía pensar esas cosas.

No por alguien que no estaba interesado en mi.
- Uhm... George... Donde esta?..- ni siquiera sabia qué hacer o decir.

Quizás él quería que yo me fuera.

- Oh... El vino y se fue, estabas dormida, no queríamos despertarte... Hay... Algo entre tú y George?- su pregunta me golpeo con fuerza, se veia algo perturbado.

- Qué? Claro que no!- mi voz salio mas fuerte de lo que hubiera deseado.

- Tranquila Fizzy, solo fue... curiosidad...- pude ver un atisbo de sonrisa en su rostro.

Eso queria decir que estaba interesado en mi?

Oh dios.

- Yo... Creo que es mejor que me vaya Matt...- fruncio el ceño, y tomo mi brazo apenas trate de levantarme.

- No estas a gusto aquí?..- pregunto preocupado.

Se podia estar mejor?

- De hecho... Si... Estoy muy a gusto, pero no quiero estorbar, como ayer...- me encogí de hombros.

- Oh... Eso... Ross estaba muy borracho, él es una buena persona Fizzy, te confundió con alguien, por eso te pedí que te fueras... Lo siento.- asenti timidamente y lo mire.

- Hay una fiesta esta noche... Quieres ir?...- pregunto dedicandome una sonrisa de lado.

- Um... Yo... Claro...- Mierda, La palabras habían salido muy rápidas.

Después de unos segundos comprendí que yo nunca había estado en una maldita fiesta.

- Genial... Cigarrillo?- acerco uno a mis labios, sin despegar la vista de estos.

- Gracias, pero yo no fumo...- Volví a encogerme de hombros.

- Siempre hay una primera vez...- pude captar un doble sentido en su frase, pero quizas fingí no escucharlo por mi bienestar mental.

Apenas abrí un poco los dientes y él lo deposito alli.

Puso otro en su boca y se acerco peligrosamente a mi.

El aliento se atasco detras de mi garganta.

Tomó un encendedor y prendió ambos al mismo tiempo.

Una tos repentina me ataco.

Senti mis mejillas arder por la verguenza.

- Tranquila... Ya pasara...- río un poco mientras pasaba su mano por mi espalda.

Volví a acercar el cigarrillo a mis labios y le di una calada.

No fue lo mismo que antes.

Matt me sonrió.

Le devolví la sonrisa.

El mundo con Matt estaba lleno de primeras veces.

Y no quería que solo fuera con los cigarrillos.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora