Capitulo 28:

168 12 0
                                    

- Cerveza?..- pregunto Matt mientras sacaba un par de el auto.

Me hallaba sentada en una banca, frente al muelle.

Mi cuerpo se habia acostumbrado al frio y la manta que yacia sobre mis hombros, solo proporcionaba algo de calor inútil.

- Claro.- conteste dedicandole una débil sonrisa.

Un nombre daba vueltas y vueltas en mi cabeza.

Charlotte.

Sentí el cuerpo de Matt acomodarse junto a mi.

Tome la fria botella que hace unos momentos habia sido destapada y bebi un sorbo.

El dulce y extraño sabor me ataco y cerre los ojos.

Ya no era desagradable.

- Sucede algo?..- pregunto mientras pasaba su brazo sobre mis hombros.

- No... Yo.... Quien es Charlotte?- solte de repente.

No pude contenerlo por más tiempo.

No queria seguir con ello rondando mi cabeza.

Si Matt estaba utilizandome, debia saberlo rápido.

Su rostro se torno algo palido y la mueca de tristeza desgarro algo en mi pecho.

- Fizzy... Quién te hablo de ella?..- su brazo abandono mi cuerpo y el frio que me invadió logro hacerme estremecer.

- Solo quiero que me digas quien es...- oh no, estupidas lágrimas que amenazaban con salir.

Todo iba tan bien.

Cerre los ojos esperando su respuesta.

Necesitaba escucharla, aunque esta hiciera que los celos me enloquecieran.

- Ella es... una ex novia... Ella murio.- susurro la ultima parte mientras bebia un largo sorbo de cerveza y se volteaba dandome la espalda.

Me senti demasiado estupida.

- Oh Matt yo... Lo siento, no debi preguntar...- pegue mi cuerpo lo más que pude al de él y lo abraze.

- Fue hace tiempo... Ahora te tengo a ti...- murmuro mientras se volteaba hacia mi y pegaba su nariz a la mia.

Dejo un casto beso sobre mis labios y sonrio débilmente.

- Sabes... trabaje en una nueva canción... Te gustaría escucharla?..- pregunto tomando mis manos y besándolas lentamente.

- Claro...- sonrei cautivada.

Nunca podria decirle que no.

- Ya vengo...- dijo dejando un beso en mi frente y encaminandose hacia el otro lado de la playa, un poco lejos del muelle, lejos de mi vista.

Ahora entendia porque habia insistido en traer su guitarra.

De verdad habia hecho tanto alboroto por una novia muerta?

No podia sentirme más idiota.

Escuche pasos detras de mi, acercandose.

Y me sorprendió el hecho de que Matt hubiera vuelto tan rápido, nos habiamos estacionado algo lejos.

- Eso si que fue rápido Matty...- rei.

- Eres estúpida o qué niña? Alejate de Matt.- di un salto y me voltee.

Era ella.

La chica rubia del otro día.

Casi habia logrado olvidarme de ella por completo.

Casi.

- Escucha, no sé quién eres, pero tu deberías alejarte de mi...- todo fue rápido, ella me tomo del abrigo y me acerco violentamente hacia ella.

- Alejate de Matt, de que forma debo decirtelo zorra.- escupio cerca de mi rostro.

No...

Nadie volveria a tratarme como una pequeña basura.

La aparte de mi bruscamente.

- Vete al diablo.- pude ver cierto atisbo de confusión en sus ojos.

Mi vista se desvio hacia la carretera, Matt venia de regreso.

- Sabes? Aun no sé qué rayos ve el en ti... Eres tan... poco.- sonrio cruelmente.

Auch pensé.

Eso si habia dolido.

- Quién eres?..- pregunte, tratando de ocultar el efecto de sus palabras en mi.

- Creeme, no quieres saberlo...- dijo mientras se ponia un sombrero algo elegante, cubriendo su brillante cabello rubio.

Sonrio cínicamente.

Matt aún estaba demasiado lejos como para verla.

Camino en otra dirección.

Alejandose.

Dejandome llena de dudas e inseguridades.

Todo era tan cierto.

Yo era demasiado poco para Matty.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora