Capitulo 21:

197 12 3
                                    

Habían pasado casi dos semanas.

Semanas en las cuales Matt no me habia dejado sola ni un solo minuto.

Siempre rondando por la casa.

O jugando incesantes rondas de Scrabble.

O interminables maratones de Dr. House por la noche.

Podria acostumbrarme a ello.

Y ese era mi temor.

Acostumbrarme y que todo terminara de repente.

Qué tanto podría tardar Matty en darse cuenta de que yo era un estorbo?

No sabia si podria soportar una decepción como esa.

- Deja de pensar y vístete.- ordenó Cara mientras subia otro poco su falda.

Matt y los chicos debian tocar en un bar cerca del Hardman Square a pocas calles del río Irwell.

Por lo cual ya se habian ido.

A pesar de mis insistentes quejas sobre un malestar estomacal y mi "dolor de cabeza", habia optado por ir, ya que era lo menos que podia hacer por ellos.

Observe durante varios minutos el diminuto vestido que la hermosa rubia me habia dado.

Era negro, con mangas largas, un escote no muy discreto y el largo apenas llegaba a menos de la mitad de mis muslos.

Era demasiado para mi.

- Um... Cara, no usare esto...- dije tratando de sonar decidida.

Ella rodó los ojos y se cruzo de brazos.

Alzo una espesa ceja.

- Es la primera presentación de Matt desde... Que sucedio eso, asi que, no crees que seria lindo que nos vistieramos asi y lo hagamos sentir especial?..-

Qué se suponia que era "eso"?

- Que sucedio?..- pregunte mientras me quitaba las viejas Converse sin nada de entusiasmo.

- No hablemos de eso si? No es... nada.- por un momento el semblante de rubia sexy y firme cayo.

Mostrándome a la verdadera Cara.

Una chica de ojos enormemente expresivos.

Una chica cansada de 23 años.

Una chica triste.

Decidi dejar el tema y tratar de levantarle el animo.

No podia ser una perra insensible con alguien tan genial como ella.

- Um... Que dices si me pongo esto y tratas de arreglar mi cabello?..- murmure encogiéndome de hombros.

Una enorme sonrisa apareció en su rostro.

- Mueve tu trasero conejito! - grito dando pequeños saltos.

Cerré la puerta del baño que habia junto a la habitación de Matt y me apoye contra esta.

No queria verme mal.

Y estaba segura de que con ese vestido me veria horrible.

Me erguí frente al espejo de cuerpo completo y comenze a quitarme la vieja ropa.

Primero el abrigo.

Después la camiseta y los jeans.

Finalmente lo calcetines.

Observé mi cuerpo por unos minutos.

Tanto... material de 2da mano.

Mi vientre estaba demasiado undido, con algunos verdugones del ultimo espisodio con Ben, quizas la falta de comida habia influido en eso.

Los huesos de mis costillas resaltaban un poco, haciendome ver como una chica con problemas alimenticios, aunque quizas si los tenia, pero no por voluntad propia.

Yo no podia comer lo que quisiera o necesitara en mi estadia con Desiree.

Baje un poco más.

Mis piernas.

Era bastante irónico que el único lugar donde habia una acumulación de grasa fuera el más castigado de mi cuerpo.

Debia amar mis muslos, era lo único aparentemente normal en mi, aunque quizas era extraño tener un vientre de anorexica con piernas rechonchas.

Vi como las finas lineas se extendian por algunas zonas.

Pequeñas lineas de color claro que me recordaban lo que valia.

Nada.

Mis pechos eran pequeños, podria cubrirlos con mis manos si quisiera.

Mis manos.

Demasiado huesudas.

Mi vista se centro en la enorme cicatriz que surcaba mi costado izquierdo y subia hasta abarcar medio pecho, esta estaba acompañada de varias un poco más pequeñas alrededor.

Cerré los ojos mientras recordaba ese día.

Habia sido la primera vez que Ben me habia dejado totalmente inconsiente y en el hospital.

"Fue apuñalada con lo que parecia ser una botella de cerveza en una fiesta''

Habia dicho el doctor después de que mi tia Desiree le diera algunos billetes.

Los odiaba.

El solo recordarlos me hacía querer acabar con ellos.

Y asi quizas, recuperar algo de mi dignidad.

La cual ellos se encargaron de dejar en el suelo.

Los verdugones de mi rostro casi habian desaparecido.

Habian sido reemplazados por manchas amarillentas a los largo de la insípida blancura aburrida de mi piel.

Me puse rapidamente el vestido para dejar de mirarme.

Ni siquiera voltee a ver como me quedaba.

Sali del cuarto de baño encontrandome con una rubia emocionada.

- Solo... Que sea discreto... Si?..- negue con la cabeza mientras me acercaba para que ella hiciera su "magia".

- Primero te pondre un poco de base, luego... quizas rubor y un poco de...-

Mierda.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora