Capitulo 23:

177 12 0
                                    

La canción llamada Me, sonaba de fondo.

Matt y los chicos seguian en el escenario deslumbrando a todos.

Eran geniales.

Por alguna razón desconocida para mi, Matt habia estado distante a todo durante esa canción.

Era como si su cuerpo estuviera alli, pero el no.

Habia necesitado un instante para recuperar la compostura y no terminar desmayandome entre las decenas de personas que se habian acercado a ver la presentación más de cerca.

Apoye mis brazos sobre la mesada de color oscuro del modesto baño del local.

El frio se sentia bien.

Suspire y abri el grifo del agua.

Las empape y frote mi rostro con ellas, estaba segura de que el maquillaje se habia borrado totalmente.

Tome una de las toallas de papel y seque el exceso de liquido en mi piel.

De pronto, una voz desconocida, hizo eco en el baño.

- Aléjate de él...- voltee y di un pequeño brinco al ver a una chica alli.

- D-disculpa..?- pregunte confundida.

Era un poco más alta que yo, traia una falda corta y tacones altos como los de Cara.

Su cabello era castaño con algunos retoques rubios y un abrigo que parecia ser muy caro cubria el largo de su cuerpo.

- Ya me oiste... Alejate de Matt, él no es asunto tuyo...- se acerco a mi y pude ver que algunas pequeñas pecas, casi nulas, manchaban su nariz.

- Quién eres tu?..- trataba de verme seria, pero estaba segura que no era más que un "conejito asustado" como decia Cara.

- Solo hazlo.- dijo para luego salir del baño.

Dejandome sola.

Confundida.

Y algo asustada.

Sali de alli para dirijirme hacia la rubia que me esperaba saltando al compás de una canción aparentemente llamada Talk!

Olvide todo lo sucedido en cuanto vi el torso desnudo de Matt moviendose alrededor del escenario.

George tocaba la bateria con todo el entusiasmo posible y Adam...

Bueno, el rubio se econtraba en su mundo mientras se movia en su sitio y continuaba tocando la gitarra.

Ross se veia algo distraido, confundia algunos acordes y parecia buscar a algo... o a alguien, entre la gente que animaba su pequeño concierto.

- Esta canción... es para esas dos chicas que estan entre el publico, escribí esta canción luego de una ronda de Scrabble... Ustedes saben quienes son...- dijo sonriendo hacia nosotras y guiñandonos el ojo.

No sonaba muy a Matt, era bastante... alegre.

No tan sombria.

I like your face despite your nose...

17 and a half years old

I'm worrying about... My brother finding out

Where's the fun in doing what you're told?

Cara comenzo a dar saltos y sostuvo mi brazo.

- Oh dios! Esto es genial conejito! - dijo mientras sacudia su cabello.

I said 'No!'

'Oh give it a rest, I could persuade you'

'I'm not your typical, stoned 18 year old'

'Give me a night I'll make you'

'I know you're looking for salvation in the secular age, but girl I'm not your savior'

Wrestle to the ground.

God help me now because,

Comenze a saltar al ritmo de la gente a mi alrededor.

Pero de un momento a otro, enfoque mi vista en alguien que se hallaba al otro lado de la pista.

Nuevamente esa sensación de miedo y confusión me afecto.

Ella estaba alli.

Inmóvil, observándome.

They're just girls breaking hearts

Eyes bright uptight, just girls

But she can't be what you need if she's 17

They're just girls

They're just girls...

Algo se instalo dentro de mi, una... pequeña duda.

Ella habia sido novia de Matt?

La observe por otro minuto, al diablo pense.

Volvi a centrar mi vista en el escenario.

Queria olvidarla.

Pero algo me decia, que debia tener cuidado.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora