Capitulo 33:

159 10 0
                                    

- Matt no puede saber de esto Felicite...- dijo de manera nerviosa.

- Mierda, habla ya!.- grite histéricamente.

La situación me desbordaba, se suponia que la novia muerta de Matt me perseguia?

- Charlotte es mi prima... Así fue como ella conocio a Matt...- Susurro alzando las manos, como indicandome que me calmara.

- Cara debes decirme que es lo que sucede... por favor...- susurre sentandome en el sofá y abrazando mis rodillas, el pánico me recorria las venas cómo un liquido espeso y ardiente.

- Los padres de... Charlotte, detestaban a Matt, ellos son... muy ortodoxos... Y creian que Matt arrastraba a Charlie al mundo de las drogas y el alcohol... Pero era al revés. Insistieron en que lo dejara, pero ella estaba obsesionada con él, y Matt tomaba eso como que ella lo amaba... Pero una persona tan... cruel y manipuladora como ella no puede amar a nadie. Sus padres tomaron las riendas del asunto y... la obligaron a no volver a verlo, si ella se acercaba a él, mandaban a gente a que lo golpeara, pero claro... A Charlotte le daba igual, ella solo queria lo que queria. Finalmente, amenazaron a Matt, le dijeron que... Si no la dejaba en paz, la enviarian a un internado en ... Gales. Matt no queria eso para ella, asi que la evitaba. Unas semanas después él la encontro desmayada en el baño de un bar que frecuentaban ambos. Charlotte habia tenido una sobredosis. La llevo al hospital en ese momento y según lo que Matt sabe... Ella murió...- Me sentia mareada.

Pero no podia dejar cabos sueltos.

- Pero eso no paso... Verdad?...- pregunte dudosa.

- No... Los padres de Charlie le pagaron al Doctor que hablo con Matt. Hicieron que inventara toda esa mierda y luego lo culparon para que nunca más se acercase a la familia.
Matt sigue creyendo que fue su culpa... Charlotte volvio hace poco de Gales, en serio... No pensé que haria esto... Yo... Hablare con ella, pero no se lo digas a Matt...- se veia nerviosa.

Yo también los estaria si tuviera que ocultar semejante mentira.

Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que el ruido de un motor en la calle corto el silencio.

Ambas dimos un pequeño brinco en cuanto la puerta se abrio.

- Hola Fizzy...- murmuro Matt acercandose.

Mi pulso estaba acelerado, no tenia idea de como fingir.

- Um... Hola...- agaché la cabeza y evite su mirada.

- Todo anda bien?..- alzo una ceja y apoyó el estuche de la guitarra junto al sofá.

- Yo... Si, supongo...- me estire para tomar la caja de cigarrillos, entonces Matt me tomo de la cintura e hizo que me pusiera de pie.

Tomo mi rostro y me obligo a mirarlo.

- Hey... Qué anda mal?..- sonrio débilmente.

- Nada... Solo... Te extrañe...- trate de sonreir.

El rio y me abrazo.

Cerre los ojos e inhale su perfume.

Habia algo extraño en él.

Me aparte y pude ver una pequeña marca de labial en el lado izquierdo de su camisa.

Me separe de él por completo y abrí la boca.

Las palabras no salian.

Negué con la cabeza.

- Lindo labial...- susurre para luego voltearme y salir de allí.

Ahora entendia porque Cara no queria que le dijera nada a Matt.

Él no sentiria ningun tipo de remordimiento al dejarme de lado y volver con Charlotte.

Una vez más, me sentia como un pedazo de mierda.

Ignore los gritos que venian detrás de mi.

Ignore el hecho de que Matt me habia alcanzado.

Él estaba frente a mi pero no podia verlo.

Habia un zumbido en mi cabeza que no me dejaba escuchar sus excusas.

Intente seguir caminando pero sus brazos me detuvieron.

Casi podia escucharlo gritar.

Algunos vecinos se asomaban a ver lo que sucedia, pero yo no podia moverme.

Senti sus brazos alrededor mio.

Pero ya no eran reconfortantes.

Me daban frio y me lastimaban.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora