Capitulo 31:

169 9 1
                                    

- Todo esto fue mi culpa...- susurro Matt contra mi cabello. - No debi dejarte sola aqui... Con ellos tan cerca... Por dios, soy un idiota.- me abraze más a él y hundí mi rostro en su cuello, para asi inhalar su aroma.

Cerre lo ojos.

- Estas aqui... Creí que... No te veria más...- me estremeci ante la idea.

- Claro que estoy aqui cabeza hueca... -  dejo un beso sobre mi frente.

- Donde estan los chicos?..- pregunte algo confundida.

- Bueno... Supongo que en casa de George...- dijo mientras se quitaba los zapatos para asi meterse dentro de la cama.

- Y tú... No quieres ir con ellos?..- me escondí debajo de las sábanas.

- Neh, quiero estar aqui...- se acosto junto a mi y río.

- Sal de ahí , no me obligues a ir a buscarte...- comencé a reir estupidamente.

Era increible como habia pasado de un ataque de pánico a reir como una niña.

Todo gracias a... Él.

Quizás era eso lo que más me asustaba.

- Bésame...- Dije apenas audible.

Mis mejillas se enrojecieron casi tan rápido como Matt atacando mis labios.

El beso era tan... Distinto.

Tan dulce.

Mis manos se hicieron puños sobre su camiseta, acercandolo más a mi.

- Tienes que... Que detenerme ahora Felicite... O yo... Yo no...- tenia los ojos cerrados y la respiración agitada.

Entonces lo entendi.

Yo amaba a Matt.

- Creo que... Que... Que yo...- Lo pense por un momento.

No queria asustarlo.

- Que no quiero que te detengas...- sus besos bajaron lentamente a mi cuello, llegando a mi clavicula, donde dejo una leve mordida.

- Oh Matt...- cerre los ojos disfrutando de las sensaciones.

Sus manos estaban frias, causando un gran estremecimiento en cuanto las metio debajo de mi sweater.

Lo quitó sin ningún tipo de preámbulo.

Su mano izquierda cubrió mi pecho, mordí mi labio tan fuerte hasta que logré sentir ese familiar sabor metálico en mi boca.

- Hey... Tranquila...- llevo su mano hasta el lugar afectado y paso su dedo pulgar para quitar el resto de sangre.

- L-lo siento...- sonrio y comenzo a depositar varios besos entre mi hombro y cuello, logrando hacerme reir un poco.

- Segura que...- enmudeció en cuanto lleve mi mano hacia el bulto en sus pantalones.

- Esto es suficiente para demostrarte que no quiero parar?..-

Que de dónde había salido esta Felicite tan atrevida?

No lo sé.

- Quizás...- Movi mi mano de arriba a abajo.

- Oh Fizz...- hundio aún más su rostro en mi cuello, causando más fricción entre mi mano y su entrepierna.

Todo fue lento, la forma en la que el terminó de quitarme la ropa.

La forma en la que beso mis cicatrices.

La forma en la que intentamos ser uno.

Nos hallabamos desnudos.

Sudados.

Y abrazados.

Suena asqueroso, pero era genial.

- No me dejes...- susurro con un semblante algo asustado.

- Y si tú me dejas a mi?..- pase mis dedos por el tatuaje de su pecho.

- No lo hare...- me apartó para poder mirarme a los ojos.

- Entonces yo tampoco...- sonreí y bese su nariz.

Tenia por seguro de que yo nunca lo dejaria, pero tenia miedo.

Tenia miedo de que él si lo hiciera.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora