Matt:
Todo fue demasiado rápido.
De un momento a otro, sin ni sisiquiera recordar como es que logre entrar en casa de Felicite, ya me encontraba golpeando al gordo sujeto.
No escuchaba ningun ruido a mi alrededor.
Solo un débil zumbido.
En mi cabeza se reproducía una y otra vez la imagen de Fizzy.
Tirada en el suelo.
Con la camiseta rasgada.
Con los pantalones desabrochados.
Con ese asqueroso sujeto a punto de...
Aumente la intensidad de mis golpes.
Quería matarlo.
Iba a matarlo.
Quería terminar con su sucia y patética existencia.
Quería librar a Fizzy de él.
Un débil sonido me desconcertó.
Eran los gritos de Desiree.
Esto era real?
Ella estaba defendiendo a este asqueroso ser que imploraba piedad bajo mis puños?
Desvíe mi atención a Adam y George.
Ellos trataban de despertar a Felicite, ella no respondia.
Por un momento, en cuanto vi las marcas en su cuello, una vaga idea paseó por mi mente.
Ella podria estar muerta.
Deje de inmediato al idiota tirado en el suelo y sin siquiera tomarme la molestia en pararme, me arrastre rápidamente hacia Felicite.
- Fizzy... Fizzy despierta!- grité con una mezcla de ira y pánico.
Esto no podía estar pasando.
George la sostenia en brazos mientras Adam le gritaba a Desiree lo "zorra maldita" que era.
En la casa todo era una mezcla de ira, gritos y sangre.
- Llévala al auto.- dije mientras sacaba el viejo revolver de la cintura de mis vaqueros.
- Mierda Matt, estas loco?! - grito mientras se acercaba más a mi.
- Dije que la lleves al auto maldición! - no entendia que me sucedia, todo era muy confuso, solo queria que Fizzy estuviera bien.
- Hermano. Mírame por favor. No puedes hacer esto... Tranquilízate...-
Tranquilizarme?
Quería asesinar a ese idiota.
La sola idea de que el maldito que yacia lloriqueando en el suelo le hubiero hecho semejante daño, me descolocaba.
- No se llevaran a esa mocosa! Su madre la dejo a mi...- enmudeció en cuanto apunte a su frente.
- Adam, ve por las cosas de Felicite.- mi voz era neutra, pero estaba teñida por la ira.
- Llamare a la policia! - grito en cuanto Adam corrio escaleras arriba.
- Adelante, llamalos y diles que estabas de acuerdo con que este cerdo abusara de ella, diles como es que dejas que él la golpee noche tras noche sin mover un puto pelo!- queria matarla, quería matarlos a ambos.
Quería que pidieran perdón arrodillados a los pies de Felicite mientras se esforzaban por respirar.
Apunte hacia el idiota y tuve que contener mis impulsos.
- Si vuelves a acercarte a ella, te matare, lo juro.- escupí.
En ese instante, Adam bajo con un bolso colgado del hombro.
- Vamonos Matt, Felicite necesita ir a un hospital.- me quede unos segundos mas.
Apuntando.
El brazo comenzaba a dolerme.
El metal frio en mi mano quemaba.
Queria dispararle.
Queria terminar con esa maldita mierda de una
vez.Pero no lo hice.
Aunque estaba seguro de que después me arrepentiría.
ESTÁS LEYENDO
Under the Skin (Matt Healy)
De TodoLicor, drogas, un fantasma del pasado y un chico ardiente. ¿Es demasiado? No lo creo. (Re-subida de Drugged Love, mejor redacción y continuación)