Capitulo 35:

139 9 0
                                    

- De... Charlotte...- rio Adam.

Al parecer no se daba cuenta del repentino cambio de actitud de Matt.

Estaba demasiado ebrio.

- Matt, esta ebrio, dejalo tranquilo...- murmure tratando de restarle importancia.

- Tu no sabes una mierda sobre Charlotte Adam, asi que cierra la boca...- El rubio se tambaleo para atrás, se veia ofendido.

- S-se mucho más de lo que tu crees...- de pronto, la niebla de alcohol que cubria su vista desaparecio por un instante.

Hablar de Charlotte solo traia problemas.

- Hey... Que sucede aqui?..- Cara aparecio salvando la situación.

- Nada.- corte, tomando a Matt del brazo y llevandolo fuera del baño. - Car, podrias terminar de ayudar a Adam?..- Ella parecio entender y solo asintio.

- Qué te sucede? El esta ebrio, no puedes iniciar una pelea con el asi y menos por... ella...- El ruloso solo rodo los ojos y me acerco a él.

- La detestas... verdad?.. sé que te molesta que hable de ella...- bajo la vista hacia mis labios.

- No me molesta, ella era tu... novia después de todo...- quite sus manos de mi, apartandome un poco.

No queria inhalar su perfume, no queria perderme otra vez.

- Sere feliz el dia en que me digas la verdad Felicite... Ocultas todo, todo lo que te molesta, se que detestas ir a ese pub en el centro, se que odias que beba tequila porque no te gusta su sabor, se que no te agrada que fume yerba en el auto, se muchas cosas sobre ti, excepto como hacer para que no me mientas...- Se aparto totalmente y se alejo de mi.

Senti frio.

Tanto frio.

Regresa.

Grito una débil voz en mi interior.

Pero era tarde, Matt ya habia salido.

Apoyé mi cuerpo contra la pared y me deslice hasta el suelo lentamente.

Charlotte.

Todo terminaba mal siempre que aparecia

Charlotte.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora