Capitulo 51:

148 7 0
                                    

Se lo conté todo.

Hablamos sobre Matty, mi madre y Ben.

Hablamos sobre lo idiota que seria que una chica que huyó de su casa junto con un vendedor de drogas fueran a denunciar a Noah con la policia.

Hablamos sobre la enfermedad de su madre y sobre por qué 7 niños de la calle vivian dentro de un pequeño departamento.

Y luego solo nos miramos por un rato.

- Estoy muy jodida.- solté sin más mientras inhalaba algo de coca.

Él me miro por un momento.

- Puedes dejarlo si quieres... Conozco a varios que lo han hecho, conozco una clínica en la ciudad, si quieres podría...- me vi obligada a interrumpirlo.

- No quiero dejarlo James... Lo controlo...- soy una maldita mentirosa, pensé.

El solo asintió y desvio la vista.

- Crees que... Algún día volveras a verlo?..- pregunto al cabo de unos minutos.

Sabía perfectamente a quien se referia.

Mentiría aún más si dijera que no esperaba que fuera asi.

Verlo, aunque sea a traves de algún vidrio empañado.

- Él no sabe donde estoy, creo que es mejor asi, ahora el es... feliz.

Me levante de la cama y me puse las botas.

La idea de que Matty ya era feliz con otra persona me revolvia el estómago.

Por un momento lo imagine con un par de años más y el cabello más corto.

Llevaba unos jeans de corte recto en color celeste y una playera blanca.

Caminaba de la mano con una mujer rubia muy hermosa.

Ambos se veian como una pareja joven y estable.

Me desmaye cuando él la tomo en brazos y la beso.

Mi cabeza palpitaba nuevamente.

Solo que esta vez ya sabia en donde me encontraba.

Abri los ojos y la habitación se encontraba a oscuras, las luces de la calle alumbraban por entre las cortinas y habia cierto silencio que me reconfortaba.

Sali de la vieja cama haciendo que los resortes del colchon emitieran un extraño sonido que corto la atmósfera por un momento.

Me puse de pié y me acerque a la puerta.

Buscaba algún sonido, o algún reloj para ver cuanto habia dormido.

Pero la habitación estaba completamente en silencio.

Abri la puerta y sali al corredor.

Habian dos puertas y luego, al final de este, lo que parecia ser la sala de estar.

Camine a paso lento, algunos flash backs de la noche en la cual descubrí a Matty tocando la guitarra en medio de la nochr me atacaron, pero los aparte con ira.

Habia un televisor, un sofá y varios muebles.
Sobre los muebles se hallaban fotografias, al parecer me perseguian, y sobre el sofá el cuerpo de James encogido por el frio.

De pronto mis pies comenzaron a entumecerse, de veras hacia frio.

Me acerque a él y lo observé de cerca, con lo ojos cerados dejaba de recordarme a Matt, se veia como otra persona.

- James...- lo movi un poco.- James despierta...- le di una última sacudida y luego se sento de golpe.

- Ehh... Yo... qué pasa Fily? Deberías estar acostada, tuviste una caida muy fea...- apartando todas las alertas de mi mente me subí sobre él.

Sus ojos, sus ojos me recordaban tanto a ese chico.

- Solo... Solo besame si?..- intente acercame a su rostro y él me aparto.

- Felicite no. Bajate ahora y calmate un poco.- intento hacer que quitara mi peso de su cuerpo.

- Pero... Pero James... Tú dijiste... Tú...- las lagrimas comenzaban a caer al darme cuenta de lo enferma que resultaba la situación.

Me dejé caer al suelo y abracé mis rodillas.
- Hey... No llores Fily, yo... Tú me gustas si? Pero... No precisamente de esta forma y... Se que tú no estas pensando en mi, no puedes intentar reemplazar a las personas que se fueron de tu vida con alguien que se les parezca... Entiendo que necesitas a alguíen, pero hacerlo estaria mal.- se sentó junto a mi y me envolvio nuevamente con sus brazos.

Me sentia tan estúpida.

Queria reemplazar a Matt con James.

Queria utilizar a James.

Queria que él fuera la Felicite que reemplazara a mi Charlotte hasta que volviera.

Queria ser como Matt.

Rápidamente deseche esa idea.

Yo no podria ser tan cruel, no jugaria asi con nadie.

James podria ser un narcotraficante.

Pero era una buena persona.

A diferencia de la persona en la que me había convertido.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora