Capitulo 6:

251 12 0
                                    

Haber visto a Matt en boxers había sido una de la mejores experiencias de mi vida.

Aunque sentí que moriría de alguna especie de ataque de pánico.

La manera en la cual el no tenia ningun tipo de inhibición ante mi, simplemente me cautivaba.

Había tenido que inventar algo para explicar el porqué, de mis no-ganas de volver a casa a cambiarme de ropa.

No podia decirle que no podia volver a menos que Desiree me buscara.

No podía decirle que toda mi ropa era muy parecida a la que traía puesta.

De segunda mano.

Como yo.

Una pizca de arrepentimiento me golpeo muy fuerte en cuanto el timbre de la casa sonó.

Me tome unos segundos para admirar a Matt.

Traia unos jeans negros algo ajustados y con las rodillas rotas.

Una playera blanca a rayas.

Y la chaqueta de piel de la otra noche.

- Deben ser los chicos...- dijo regalándome una sonrisa

- Um... si, yo... estás seguro de que quieres que vaya? No quiero que te sientas obligado a invitarme...- me encogí de hombros y evite su mirada.

Después de pensarlo por un rato, habia llegado a la conclusion de que las amigas del moreno debian ser iguales a él.

Perfectas.

Y para mi, que ni siquiera tenía amigas, era demasiada presión.

- Escucha Fizzy... Yo te invité, verdad? - preguntó alzando una ceja.

- Uhm... Si...- no pude decir mas, ya que me interrumpio.

- Entonces deja de decir idioteces y vamonos ya...- rio encogiéndose de hombros.

Caminamos por el pasillo lleno de fotografias, para finalmente llegar a la puerta de calle.

Un George sonriente se hallaba mirándome.

Detrás de él estaban Ross y Adam mirando sus celulares.

Me tense un poco al ver a Ross.

Desvio la mirada del aparato para dedicarme una mirada culpable.

Eso lo decia todo.

Él no era una mala persona.

Mi estómago llego mis tobillos en cuanto vi a una rubia acercándose.

Traia unos tacones enormes.

Una falda que no dejaba mucho a la imaginación.

Un largo abrigo que parecia ser muy caro, que le llegaba casi a los tobillos.

El delineador negro en sus ojos hacía que el verde de estos resaltara mucho más.

Sentí que me volvía muy pequeña.

Me sentia patética.

Muy patética.

Mis viejas Converse no se parecian en nada a sus tacones negros de 15 cm.

Mis Jeans rotos y viejos no se comparaban con su falda roja corta y ajustada.

Mi viejo abrigo de 2da mano era basura comparado al de ella.

Y mi cabello seco, sucio y enredado...

- Cuánto tiempo mas debo esperarlos idiot... Oh... Quien es este lindo conejito?..- dijo sonriendome sinceramente.

No era lo que esperaba.

Quizas un insulto o alguna mirada despectiva.

Pero ella fue bastante afectuosa.

- Uhm... Soy... Fizzy...- me sonrió.

- Yo soy Cara cariño, y ustedes, muevan su trasero al auto...- solte el aire que tenia atrapado en mis pulmones.

Cara parecia agradable.

- No le hagas caso, ella nos ama, pero es una bruja...- susurro Adam cerca de mi.

George, que habia alcanzado a escucharlo, rio conmigo en nuestro breve camino al auto.

Ya no me sentía como basura maloliente.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora