Capitulo 52:

141 8 0
                                    

- Necesitamos una canción nueva para el sábado.- sentencio George mientras sacaba otra cerveza de la nevera.

- Crees que no lo se? No soy ningún idiota G, veo la decepción de las persona al escuchar las mismas una y otra vez, sé que les gustan, es decir, no pagarian las £10 si no les gustaramos, pero necesitan más.- esnife algo de coca y sacudi un poco la cabeza.

Me habia alejado del ácido, pero me negaba a dejar la coca y el xanax, eran los unicos que me ayudaban cuando me quedaba a solas conmigo mismo.

- Y entonces qué? Tienes algo nuevo?- pregunto Adam mientras le daba un trago a su cerveza.

Las cosas iban un poco mejor.

Me centraba más en la banda y menos en ella.

La extranaba todo el tiempo.

Mierda que si.

Pero parecía haberse borrado completamente del mapa.

Sin dejar nada, solo vacio en mi interior.

- Creo que... Solo pulire algo que ya tenga escrito, tengo un... Bloqueo mental, no me siento muy inspirado...- cerre los ojos y recoste mi cabeza en el respaldo del sofá.

Lo del bloqueo mental era cierto.

Debia estar bastante colocado para escribir cosas nuevas.

Pero con menos drogas y nada de Felicite, me era casi imposible escribir algo.

Dónde estás?

Dijo una voz en mi cabeza.

Ese dia se repetia en mi mente una y otra vez.

Flash back:

Me miro por última vez antes de salir del hospital cubierta de sangre.

No le di importancia, ya hablaria con ella.

La ira me consumia casi por completo.

El olor a sangre me mareaba de sobremanera y lo único que queria en ese momento era hablar con Charlotte.

- Señor... Healy?..- pregunto un sujeto de bata blanca que paso frente a mi.

- Si, soy yo...- levante la vista y vi su mirada de reproche.

- Vengo para informarle sobre el estado de su hermana, logramos estabilizarla, perdió un poco de sangre, pero loa cortes no fuero  demasiado graves; despertara pronto. Quiere pasar a verla?..-

Habia tenido que dar datos falsos sobre ella en el momento de ingresar al hospital.

En el momento en que la enfermera pregunto nuestro vinculo no pude evitar mirar a Fizzy.

La tristeza estaba reflejada en su rostro, si decía que Charlotte era mi novia la rompería totalmente.

Quería hacerlo.

Quería lastimarla por haberme ocultado algo como aquello.

Pero simplemente no pude.

"Es mi hermana, Charlotte Healy..."

No pude hacer algo que la lastimara; o por lo menos no en ese momento.

Entre dentro del horrible cuarto de hospital y la vi alli tendida.

La maldita era hermosa aún con con esa horrenda bata y esa piel algo palida.

Pero no era la misma.

Habia algo distinto.

Y no sabia que era.

Me quede de pie junto a ella exactamente 57 minutos hasta que desperto.

Su mandibula se desencajo en cuanto me vio al abrir los ojos.

La ira fluyo con más fuerza.

- Estas segura de que ahora si no estas muerta realmente?..- pregunte con veneno.

Me crucé de brazos.

Ella rodo los ojos, siempre me habia parecido muy irritante esa acción, se quito el respirador despacio y me sonrió.

- Vamos Matty, no estaras muy molesto conmigo o si? Lo hice por nosotros...- suspire.

Ella habia dicho eso una y otra vez en nuestro tiempo de relación.

- No, si alguna vez pensaras en mi, habrías vuelto y no te habrías metido en toda esta mierda Charlotte.- la señale acusadoramente.

- Dónde esta la niñita esa? La que te follas porque se parece a mi...- rio hechando la cabeza hacia atras.

Me irritaba.

No habia sentido eso antes de conocer a Felicite.

Antes de ella, Charlotte y todo lo que hacía me habia parecido perfecto.

- Cómo sabes de ella?.. Espera... La has estado acosando?..- la mire confundido.

- Solo le jugue un par de bromas, ahora que sabes que he vuelto, asumo que se largara, verdad?.. Maldición, necesito un chute.- mire disimuladamente su brazo.

Oh mierda, pensé.

Habia caído en la aguja.

Solo habia una regla en mi cabeza, en tanto no caigas en las agujas y los chutes, puedes salir.

Charlotte habia roto esa regla, y estaba muy jodida.

Ahora entendia por qué la habian apuñalado.

- Rompiste las reglas Charlie... salirse de las agujas es peor que sentarse con un grano en el culo y lo sabes! - Levante un poco la voz.

- Suenas igual que mi madre Healy, mejor ven y follame un rato hasta que se te pase lo pesado. - se estiro para tomar mi mano pero la aparte.

- Qué te sucede? Tú no eres la Charlotte de antes...- susurre casi para mi mismo, yo no sentia nada por esta persona.

- Siempre he sido asi Matty, mierda, Cara me habia dicho que esa mocosa te habia vuelto blando, pero no me imaginaba que llegarias al punto de ser una nenaza.- se cruzo de brazos y me miro mal.

- Me largo...- negue con la cabeza e intente irme. Entonces dijo:

- Si sales por esa puerta Healy, sera el maldito adiós, ya no te necesito. - siempre con lo mismo.

Las amenazas de abandonarme.

Pero ya no dolia.

Ya no me quitaba el sueño que ella no volviera.

Ya no me asustaba.

- Yo te dije adiós el día en que montaron esa mierda de funeral Charlie, para mi tu te fuiste a la mierda ese día.- la mire una última vez.

No parecio importarle lo que dije.

Sali de la habitación ignorando al Dr. Que preguntaba cosas sobre nuestros padres.

Y no volvi a hablar con ella desde ese día.

Charlotte era linda para extrañarla, pero ya no para tenerla junto a mi.

Me habia obsesionado mucho tiempo con algo que no era real.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora