Eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando un débil sonido me sacó de mis pesadillas.
Soñaba con Ben.
Suspiré y limpié la capa de sudor que se había acumulado en mi frente con el dorso de mi mano.
Ben no estaba aquí.
Pasé los siguientes 10 minutos tratando de convencerme de ello.
Me concentré en un débil susurro que provenía de afuera.
Los chicos se habian ido hace algunas horas y con Matt, después de casi una hora de discucion, habiamos llegado al acuerdo de que el dormiría en el viejo sofá y yo en la cama de su habitación.
Cosa con la que yo estaba demasiado molesta.
Era su maldita casa y yo estaba invadiendo territorio.
No pude evitar sentirme como una molestia.
Tarde un poco en darme cuenta de que el sonido provenia de una guitarra.
Y a esa suave melodía la acompañaba una ronca y debil voz.
La voz de Matt.
Senti como nuevas mariposas nacian en mi estomago, y como comenzaban a hacer estragos en el.
Me levante de la cama y a paso lento me acerque a la puerta.
Pude comprender algo de la letra.
Even in the state of you and I...
And how can I refuse?
Yeah you rid me of the blues
Ever since you came into my life...Se detuvo y escuche como tocaba notas al azar.
Sali de la habitacion y camine por el viejo
pasillo lleno de fotografias.Me detuve en la entrada a la sala de estar.
Él se encontraba sentado de espaldas a mi.
No traia puesta su camiseta y escribia cosas en un cuaderno.
Se enojaria si yo me quedaba a escuchar?
Dejo el lapiz a un lado y volvio a tocar notas al azar.
Because you're my medicine
Yeah, you're medicine...
Yeah, you're medicine.
You're medicine...
I, I wanna marry you
I Say... - No...- dijo de repente.Se detuvo y tacho un par de cosas en su cuaderno.
Volvio a dejar el lapiz en su lugar y se acomodo mejor para seguir tocando.
Said I, I adore you...
And that's all I have to say bye-bye
And you opiate this hazy head of mine
Because you're my medicine...No podia creer que el hubiese escrito una canción asi.
Era muy hermosa.
Y el hecho de que fuera Matt el que la creo, lo hacia aun mejor.
- Te desperte?..- pregunto de repente, ahogue un grito.
El ni siquiera se habia dado la vuelta.
- Ehh... No... Como..? - su risa hizo eco en la oscura habitación iluminada solo por un par de velas.
- Te senti desde que saliste de la habitacion Fizzy...-
"Te sentí"
- Lo siento... Yo... Solo tuve un mal sueño...- me sentia como una niña a la cual habian descubierto husmeando en el frasco de galletas.
- No te quedes ahi, ven...- dijo moviéndose y dejando un hueco en el sofá.
Me acerque a paso lento.
Solo traia puestos unos pantalones de deporte y una camiseta negra de Green Day.
Ambos pertenecientes al sujeto que yacia tocando la guitarra sobre ese viejo sofá floreado.
Me sente lo más alejada de él que pude y abraze mis rodillas.
- La escribiste tu?..- pregunte mientras veía como el continuaba escribiendo cosas.
- Si, quiero terminarla, debo tener nuevo material para el Sábado...- dijo restandole importancia, y entonces supe que no queria hablar hacerca de la canción.
- Es muy linda...- murmure encogiendome de hombros.
- No hagas eso...- dijo lanzandome una mirada de reproche.
- Hacer que?..- pregunte algo confundida.
- Eso... Encogerte de hombros...- movio su mano en el aire - Te ves como una niña...- rio.
Yo no queria verme como una niña.
No queria que Matt me viera como una niña.
- Quizas... Pero no soy una niña...- aclare, tratando de sonar segura.
- Si, si lo eres...- dejo la guitarra a un lado y se colocó en una postura identica a la mia.
Justo frente a mi.
- Tengo 19 años, no lo soy.- comenzaba a molestarme, yo no era una maldita niña.
- Lo ves? Eres una niña, estas cabreandote por esto.- sonrio victorioso.
- Si yo soy una niña... Tu eres un idiota...- conteste sin poder contenerme, me molestaba demasiado el hecho de que no me viera como...
Una mujer.
- A diferencia de ti, yo lo admito.- se encogio de hombros.
- Ahora quien se encoge de hombros eh?..- alze una ceja.
- Bien, te dejare ganar solo por esta vez...- alzo las manos y tomo la pila de hojas de papel de la pequeña mesa.
Las guardo todas en un cajón de la comoda que yacia repleta de adornos de porcelana medio rotos y llenos de polvo.
- Debes dormir Fizzy...- murmuro mientras guardaba la guitarra en su estuche de cuero repleto de parches y cosas asi.
- No tengo sueño... Si molesto, solo me ire a la habitación...- el se volteó inmediatamente.
- Oh vamos! Deja de decir estupideces Felicite, Tu? Molestarme? Crei que ya habia dejado en claro ese tema.- desapareció a través del otro pasillo repleto de fotografías para adentrarse en la cocina.
Escuche como abria el refrigerador y se encaminaba de nuevo hacia el sofá.
A traves de la tenue y muy debil luz pude distinguir que era lo que habia ido a buscar.
Una botella de vino.
- No... No pretenderas embriagarme... o si?..- pregunte con un eje de burla.
- Debes ser mayor de 18 años para beber Fizz...- contesto tratando de ponerse serio.
- Que te jodan...- murmure molesta.
- Oye vamos... Solo bromeaba, anda, bebe un poco, lo necesitas más que yo...- tendio la botella hacia mi.
Sin pensarlo 2 veces la tome y di un trago.
Directamente del pico.
El liquido frio se habrio paso por mi garganta.
Dejando un gusto entre dulce y amargo en mi boca y una sensación de ardor suave.
No estaba tan mal.
Sinceramente, nada referido a Matt estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Under the Skin (Matt Healy)
RandomLicor, drogas, un fantasma del pasado y un chico ardiente. ¿Es demasiado? No lo creo. (Re-subida de Drugged Love, mejor redacción y continuación)