Capitulo 34:

158 9 0
                                    

"Es el labial de una chica que se acerco a abrazarme cuando termine el concierto"

En serio queria creerlo, queria pensar que Matt me decia la verdad, pero tenia que ser demasiado estupida para no ver las cosas.

"Bien"

Habia sido lo unico que logro salir de mis labios.

Me hallaba acurrucada en la esquina del sofá.

Matt dormia.

Casi podia escuchar su suave respiración.

Cara se habia marchado, no sin antes darme una mirada de no digas nada.

Y tampoco habia mucho que decir.

Nada cambiaria si le decia a Matt que Charlotte estaba viva.

El tarde o temprano terminaria dejándome.

Sólo me quedaba aferrarme a lo poco que teniamos y disfrutarlo mientras podia.

Me levante a paso lento.

Sentia la sangre correr y un leve zumbido en mis oidos.

Me acerque a la puerta de la habitación.

Él yacía alli.

Recostado sobre uno de sus brazos.

Con el torso descubierto y apenas tapado con las sábanas.

Algunos rizos cubrian su rostro y su boca estaba levemente abierta.

Subi lentamente a la cama, tratando de no despertarlo, y me acurruque como un pequeño animal asustado en su hombro.

- Te amo.- solto sin más.

La lagrimas luchaban y gritaban por salir, pero enmudecian a medida que procesaba sus palabras.

- Yo tambien te amo.- murmure contra su cuello.

Y me parecía absurdo, porque no deberia hacerlo.

No deberia amarlo.

No deberia haber dejado que el me ayudara.

No deberia haberme enamorado de él.

Pero ya nada se podia hacer.

Las fichas estaban puestas, asi como en un perfecto y engañoso juego de Scrabble.

Senti su mano muy tibia buscando el dobladillo de mi camiseta y lo deje hacer.

Deje que llevara su mano más arriba.

Deje que acariciara, besara y tocara todo lo que el quisiese.

Porque yo era suya, y nada podria hacer al respecto.

Senti su lengua aremolinandose de manera suave en mi cuello.

Quitandome suspiros.

Dejandome sin habla.

Haciendome olvidar completamente el hecho de que quizas Matt se había acostado con otra mujer ese mismo día.

Olvide todo porque sinceramente era lo mejor.


- Fiesta! Fiesta! Fiesta! - entro Adam gritando, claramente ebrio.

- Adam, maldición baja la voz.- escupio George mientras se sentaba junto a mi en el sofá del jardin.

- Al parecer los efectos colaterales del alcohol comienzan G.- se burlo Cara mientras terminaba de pintar sus uñas.

- Cuanto bebiste Adam?- pregunte acercandome a él, se veia extraño, estaba algo sucio y apestaba demasiado.

- Sol...- ni siquiera pudo terminar de hablar, ya que se volteo para caer al suelo y vomitar.

- Mierda...- susurre mientras lo ayudaba a incorporarse. - Matt ayúdame, tiene que darse un baño...- murmure al rizado que yacia fumando un cigarrillo en la orilla de la alberca.

Tropezando, logramos llevarlo hacia la ducha.

- Bien, Matt, ve a traer algo de ropa, Adam, quitate la camisa y los pantalones...- ordené, tratando de regular bien el agua, aunque en el estado de Adam no haria una gran diferencia.

- Que?! No... siquiera me invitaras a... cenar?... Asi no... Son la cosas cariño...- rei y lo golpeé en el hombro, haciendo que se tambaleara.

Matt desaparecío de nuestra vista y entonces pude ver que Adam tenia el labio lastimado.

- Oh diablos, que te paso?..- pregunte, mojando una toalla y pasandola suavemente por su labio inferior.

-Tú no eres como ella...- se tambaleo un poco más y fruncio el seño por el dolor.

- Cómo quien?..- fingí interés.

Estaba ebrio, no decía cosas muy coherentes.

- Como Charlotte... A ella no le agr... agradabamos mucho... Siempre alejaba a Matthew de nosotros sabes...- lo mire extraña.

Al parecer Charlotte no era la persona que Matt creia.

- En serio? Matt la queria mucho verdad?...- pregunte con disimulo.

Él se quito la camisa y me miro.

-Él te... quiere también, supongo que... la queria, pero Charlotte estaba loca...- baje la mirada.

- De qué mierda estas hablando Adam?...-

Ambos dimos un pequeño salto con la voz de Matt.

Se veia molesto.

Se veia tan no él.

Under the Skin (Matt Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora