Soy Harry Styles

3.7K 199 10
                                    

Entre a los corredores de mi secundaria, todos me miraban y comenzaban a susurrar cosas.  Suspire y camine rápido a mi casillero.

Me apoye en mi casillero mirando hacia ambos lados y lo abrí,  saque los libros y cuadernos de mi primera clase. Al cerrarlo, al otro lado de la puerta se encontraba Louis Tomlinson. Mi pesadilla se hacia realidad, genial. Al verlo me asuste un poco, después comencé a caminar pero Louis puso su pie en mi camino haciendo que cayera.

-A donde vas gafitas?- río.

-Dejame Louis- me pare acomodando mis gafas. Con un ágil movimiento me quito las gafas y las puso arriba de mi casillero, por mi estatura no las podía alcanzar, no era baja de estatura pero digamos que tenia que ser de unos 1,80 para alcanzarlas. Louis reía mientras yo saltaba intentando bajar mis gafas.

-Hey que pasa? Necesitas ayuda?- escuche como alguien me hablaba.

-No, dejen de molestarme- dije fastidiada.

Veía borroso, pero pude ver como alguien alcanzaba mis gafas. Rápidamente lo empuje para que no le hiciera nada a mis gafas.

-Louis para! Tengo que ir a clases!- lo mire pero no veía muy bien.

-Tranquila, yo no me llamo Louis- me entrego mis gafas. Las tome y me las puse. Al verlo bien me di cuenta de que realmente no era Louis.

-Lo siento tanto yo.. no veo muy bien sin mis gafas, perdoname- le dije apenada.

El sonrió de lado y estiro su mano.

-Styles, estudiante de intercambio- no estreche su mano.

-Adams y no deberías hablar conmigo si quieres una buena  reputación-

Camine rápidamente hacia mi clase de biología. 

Esta clase era bastante aburrida. La mayoría dormía en esta clase pero yo intentaba prestar atención y tonar apuntes.

-Profesora Williams, creo que su clase debería cambiar de nombre a Dormilogia- un grito de la parte de atrás del salón hizo que muchos rieran pero la profesora lo ignoro.

-Acaso no dirá nada sobre lo que paso entre usted y yo en ese cómodo escritorio?- el mismo chico grito.

-Joven Malik, si tanto quiere participar en la clase, porque no se presenta?- escuche a la profesora.

Una silla se rodó y alguien camino hacia el frente de la clase, tropezando con mi mesa.

-Lo siento... nerd- me ofreció el estuche de mis gafas que por su impacto con mi mesa había caído. Escuche varias risas y lo tome sin alzar la cara.

El chico siguió con su camino y paro mirando hacia todos los estudiantes. -Si me presento me gustaría tener la atención de todos- dijo y supe que se refería a mi.

-Srita. Adams,  mire al frente por favor y guarde ese gorro que sabe muy bien que no son permitidos en mi clase- me ordeno la maestra así que guarde el gorro verde que me había puesto al comenzar la clase.

Acomode mis gafas y alce mi mirada para ver al chico. Lindo cabello.

El me miraba asombrado.

Key (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora