-Sophie… preciosa despierta- de repente comencé a escuchar pero no podía abrir mis ojos, algo me lo impedía. De la nada ese "algo" desapareció y la luz me cegó.
-Por dios! Cierra las cortinas!- le ordene a mi padre mientras tapaba mis ojos por la luz. Tenia un fuerte dolor de cerveza.
-Levantate Soph, vas tarde a la escuela. Nunca has dormido tanto pareciera que te hubieran dormido intencionalmente- dijo gracioso mientras salia de la habitación y algo se contrajo dentro de mi.
Los recuerdos de el día anterior.
Ganamos el partido.
Louis estaba allí, porque lo estaba?
Aaron defendiéndonos.
Harry se fue.
Mi beso accidental con Zayn.
El bar.
La hermana de Zayn.
Zayn besando a la chica esa y..
Mi desmayo.
Joder me desmaye!
Doniya también se había desmayado pero que había ocurrido? Mi padre no sabia nada? Tendría que averiguarlo.
(....)
Corrí hacia adentro de la escuela y lo que paso fue algo que jamas espere.
Todos me voltearon a ver ¿sonrientes?
Unas chicas me saludaban y susurraban algo con sus amigas emocionadas.
Unos chicos me miraban descaradamente y otros me guiñaban el ojo.
Pero que? Esto es un sueño?
-Hey Sophie!- la novia de Louis se acercó a mi sonriendo. Esperen, que hace esta chica hablandome? - Como vas?-
-Bien creo- le conteste confundida y esta asintió para después irse. Que carajos ocurría.
Identifique una cabellera rubia caminando hacia otra dirección rápidamente. Corrí hacia el y lo tome del brazo. Este susurro algo y volteo hacia mi.
-Sophie! Que sorpresa! Como amaneciste hoy?- dijo fingiendo, de una manera terrible, sorprenderse.
-Dime ahora mismo que paso en ese bar- lo mire seria y este me miro nervioso.
-El.. El ba.. Bar? No paso nada.. Yo em.. No se de que hablas- comenzó a caminar había otro lado evitandome pero lo seguí.
Comenzó a correr de repente. Tenia que ser una broma. Corrí tras de el por todos los pasillos.
-Niall! Niall espera!- grite pero este entro a un salón. Cuando me acerque al salón me di cuenta que era su clase. Mierda. Te salvaste esta vez duende.
Después de eso, atendí a mis clases como cualquier otro día solamente que la diferencia era la actitud de todos hacia mi. Todos me trataban como si no fuera Sophie Adams, la chica nerd a la que le hacen bullying. No. Ahora me trataban como Sophie Adams y punto. Nada mas, no había recibido ninguna discriminación y/o burla. Y de alguna forma u otra estar así me gustaba, me gustaba y mucho. (Aunque la dicha no me duraría mucho)
Al entrar al comedor todos me miraron y aparentemente todos querían que me sentara con ellos. Era extraño porque mientras caminaba entre las mesas yo no tenia la intención de sentarme con las porristas, los engreídos o los lindos.
Quería sentarme con mis amigos. Las chicas, Liam, Zayn y/o Niall.
Una sonrisa enorme se hizo en mi cara cuando vi que todos a los que había nombrado estaban sentados en una mesa y junto a ellos había un asiento vacío.
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...