-No, pero claro que no..- dije roncamente y lo mire profundamente. -Aunque no lo queremos, sabemos que Sophie sufriría mas de lo que ya a sufrido y.. No estoy dispuesto a dejarla sola en ese sufrimiento. Nunca me iré de su lado mientras ella este en una situación difícil, siempre estaré con ella pase lo que pase y nada me hará cambiar mi decisión. No la abandonaré nunca- dije negando con mi cabeza.
Zayn me miro con una pequeña sonría de lado mientras asentía y lo siguiente que vi por su parte fue como me ofrecía su mano sobre la mesa, apoyando su codo en el plástico azul. Mire su mano y luego sus ojos. Inclino un poco su cabeza con su ceño fruncido alentandome. Estreche su mano sobre la mesa mientras mis hombros se movían por la risa silenciosa que contuve.
-Familiares de la Señorita Adams favor acercarse a la sala de espera, repito, familiares de la Señorita Sophie Adams por favor acerquense a la sala de espera- una voz electrónica informo por los pequeños parlantes que ya hacían en cada esquina de la cafetería. Me levante rápidamente de mi asiento y mire a Zayn esperando a que también lo hiciera pero el negó.-Ve, yo me quedo un rato, tengo que llamar a mi madre- me informo y yo asenti para después correr hacia la sala de espera.
Cuando llegue me di cuenta de que Niall había caído dormido en las piernas de Kendall quien cabezeaba cómicamente. April y Julie habían tenido que irse así que me quede solamente con Liam, Louis, Nicholas y las tías de Sophie.
Me senté junto a Liam y este me miro.
-Hola- susurro y yo moví mi cabeza en forma de saludo. La verdad casi no hablaba con Liam, yo había caudado su golpisa.
-Liam, yo lo lamento por aquella vez en que te golpearon- le dije con pena y este sonrió.
-No debes de pedirme perdón, nos pondremos a mano algún día- me miro con cierto sentimiento en sus ojos que no pude descifrar. Frunci mi ceño muy confundido. No había entendido lo que el trato de decirme. Luego nos pondríamos a mano? Quiso decir que algún día se vengara?
Se levanto de su asiento y me sonrió.
-Dile a Zayn que tuve que irme a mi casa- dijo antes de irse caminando.
Un doctor se acercó al padre de Sophie y a sus tías, así que me levante y fui hacia ellos.
-Pudimos controlar todo, esta bien ahora.. Pero su enfermedad sigue presente lo lamento. Pueden pasar a verla pero no todos juntos- el señor de unos 40 años con unas cuantas canas nos dijo y volvió a perderse de mi vista.
Volví a sentarme en la silla y sentí las miradas de los familiares de Sophie en mi.
-Gracias dios!- susurré mirando al techo con una gran sonrisa.
-Harry- escuche como me llamaban. Voltee a mirar y era el señor Nicholas. -Quieres pasar a ver a mi hija?-
Abrí mis ojos sorprendido y luego comencé a asentir frenéticamente. El señor río y con su mano me indico que entrara a la habitación que estaba cerca de nosotros.
Le susurré en agradecimiento y corrí a la habitación.
Al entrar vi que Sophie miraba al televisor mientras comía una clase de sopa. Me miro y una sonrisa se formo en su lindo rostro para después colocar el recipiente en una mesa.
Me acerque rápidamente a ella y la bese. Sus manos fueron directamente a mi nuca asercandome mas a ella y yo sonreí por su comportamiento.
Me separe de ella bruscamente y ella gruño por mi distancia. Cruce mis brazos sobre mi pecho y esta levanto una de sus cejas.
-Porque no me dijiste?- le pregunté enojado y esta suspiro.
-No quería que te alejaras- me sonrió y yo la mire mal. Era un tema serio y ella se reía?
-No me iba a alejar. Debiste decírmelo Sophie, pude cuidar de ti y cosas así- le dije serio y esta se río sonoramente.
-Que? Se que no estas enojado conmigo por eso- me afirmo y yo rodé mis ojos.
-Estaba muy preocupado Sophie- me acerque de nuevo para sentarme a su lado. Apoyo su cabeza en mi pecho así que la rodee con un brazo. -Tuve miedo de perderte.. Se que no me quieres como yo a ti pero me importas demasiado-
-Harry yo te quiero- me miro a los ojos y yo a ella.
-Se mi novia por favor, no te hagas mas de rogar Soph no se que más hacer- le dije desesperado. -Tu familia ya me conoce, lo grite frente a toda la escuela, estoy aquí.. Contigo pero aun así no quieres ya no se que mas hacer-
Espere por una respuesta por su parte pero permaneció en silencio.
-Lo siento- susurro triste y me separe de ella. -Lo lamento Harry es solo que..-
-No te preocupes, ya entendí. No volveré a insistir- me levante de la camilla y me dirigí a la puerta. -Le diré a Louis que pase. Vino a pedirte disculpas- le dije antes de salir por la puerta.
Después de eso nada volvió a ser igual. Nada.
Ya se ya se!
"Oh por dios que raro que pongas capitulo después de haber subido ayer!"
Lo seeeee pero como verán una mini inspiración vino a mi hoy y aquí esta el capitulo!
Amenme jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Key (Harry Styles)
FanfictionLlave: Utensilio para abrir y cerrar una cerradura que consiste en una pieza metálica, generalmente alargada y dentada que se introduce en la cerradura y se gira. Para Sophie Adams la definición de esta es: La oportunidad de introducirse en un nuevo...